duda refugio oculto

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

se puede empezar con un refugio oculto como inicial en un lugar que no se encuentre en arthedain o cardolan, por ejemplo: buhr widu o el trono del viento???

es que con un mazo de Alatar renegado que se me da por influir dragones los refugios me quedan un poco lejos!!!

saludos!
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Creo que te refieres a poner como carta de deterioro inicial un Refugio Oculto, y después ponerla en las Ruinas y Guaridas en las que saques a Alatar, æno es as?? Pues yo creo que no puedes, ya que el Refugio Oculto se juega sobre un lugar.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

a lo que me refiero es que si se puede empezar con un refugio oculto como recurso de deterioro inicial en buhr widu o el trono del viento?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

el_grimbu escribió:a lo que me refiero es que si se puede empezar con un refugio oculto como recurso de deterioro inicial en buhr widu o el trono del viento?
NO, solo las regiones q vienen especificadas en las reglas de la mano blanca: Rhudaur o Arthedain
Responder