Estado de Los Primeros Nacidos

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Tenskwa_Tawa
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2005 21:37

Buenas noches a todos (o d?as, o tardes, o cuando quiera que estéis leyendo esto). Perdón por abrir un nuevo topic, cuando ya existe uno para el tema, pero me pareció mejor no arriesgarme a que se perdiera en mitad del otro. Tras esperar ya m?s de un mes a tener respuesta por parte de los encargados del The Firstborn alem?n a mis repetidos mensajes de mail, respuesta que sigue sin llegarme, hemos decidido no esperar m?s, y seguir adelante con nuestro proyecto, sin homogeneización entre ambas colecciones. Por nuestro lado, intentaremos incluir las cartas de su expansión que no existan en la nuestra, con el debido permiso, y es posible que tomemos algunas ideas de su playtesting, pero por desgracia no ser? posible igualar ambas colecciones.

Desgraciadamente, esta espera nos ha llevado directamente a Enero, mes de ex?menes cuatrimestrales (al menos para m?, y alguno m?s del Firsteam), lo que me obliga a aparcar temporalmente el proyecto, hasta el fin de los mismos. Sin embargo, la decisión tomada anteriormente nos lleva a poder adelantar un probable calendario: unas dos-tres semanas tras mi ?ltimo examen (el 7 de Febrero), las cartas de Los Primeros Nacidos estar?an acabadas y listas para la impresión. En ese lapso decidiremos y realizaremos las modificaciones en nuestro set con respecto al The Firstborn alem?n (inclusión de nuevas cartas, etc.), y acabaremos la corrección de las erratas finales que han surgido (como la del Se?or de los Vientos, tomo nota, ésa se nos hab?a escapado :wink:).

Sin embargo, como eso sigue siendo un lapso de tiempo importante (unos tres meses en total, m?s o menos), tras hablarlo y ver que es posible, hemos decidido reembolsar el dinero a quienes en su d?a lo ingresaron para adquirir los sets.
El motivo de esto es doble. Por una parte, y principalmente, sabiendo que a?n quedan tres meses para la salida de los sets, no es necesario, ni correcto, tener parado el dinero de tanta gente en una cuenta (s?, ya hace mucho que lleva ah? parado, y lo lamentamos enormemente por todo el mundo que lo tiene ah? dentro -inclu?dos nosotros mismos, que también metimos dinero dentro para nuestros propios sets-, pero la mala comunicación que hubo dentro del grupo nos impidió tomar la decisión antes, cuando deb?amos de haberla tomado).
Por otra parte, es posible que cambiemos el n?mero de cartas por plancha (hasta ahora us?bamos planchas de tama?o A4, pero es posible pasarlo a tama?o A3, lo que reducir?a enormemente el n?mero de planchas), lo que repercutir?a en el precio final, que puede que llegue a ser inferior al que hab?amos anunciado (alguna buena noticia ten?a que dar, aunque a?n no hay nada asegurado).
Y en esta ocasión no habr? errores. Cuando finalmente se dé un n?mero de cuenta en el que ingresar el dinero para los sets, se deber? a que Los Primeros Nacidos est? acabada, con una impresión de prueba ya realizada para comprobar que sale bien en la imprenta seleccionada.
Mientras tanto, todos aquellos que deseen que se les devuelva lo que ingresaron en su d?a, que env?en un mensaje con el n?mero de la cuenta donde quieran que se les reingrese el dinero a Filgonfin@yahoo.com, o, si no puede ser ah?, por un privado a Filgonfin.

Ya por ?ltimo, me gustar?a pedir perdón en nombre del Firsteam por el largo retraso en una ampliación que hace ya tiempo deber?a haber estado acabada. Ante eso tan sólo podemos decir, lo sentimos profundamente, pero ya falta poco (esta vez, s?).

Un saludo,

Tenskwa Tawa
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Llegados a este punto,por mi parte varias cosas:

1.- Gracias por la informacion al respecto
2.- Despues de casi un a?o con el dinero ahi "parado" es tonteria reembolsarlo ahora,y mas aun cuando parece que ya esta muy proximo el final.
3.- Pues animaros para que por fin todo llegue a buen puerto y tengamos las cartas cuanto antes.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

Me uno a lo que dice De la Vega. Después de un a?o y pico con el dinero ingresado no veo muy ?til reembolsarlo ahora que queda "poco" tiempo.

Lo dicho, ?nimo y a por ellas!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Tenskwa Tawa, se acogen gratamente las noticias, tanto el avance y balance sobre las cartas como las disculpas de cara.

1)Ser?a estupendo (vaya, una buena baza) que los sets definitivos estuvieran listos antes del Lure Al Menos una CoPia que pudierais dar a alg?n "emisario" vuestro que fuera para Alemania y que as? pudiera hacer la presentacion sobre las cartas o algo parecido, creo que ser?a un arma de peso para futuras colaboraciones entre los organizadores alemanes, el ruso Basili y dem?s temas para la homogeneización y buen futuro para tanto trabajo.


2)Ahora ya un juicio m?s personal,
Desde la expectación conf?o en que las cartas las hayais juzgado bien, y equilibradas (no tan desbordantes y casi insultantes como algunas de la versión original de los guiris) entre tanta espera y retardo, al menos que la colección quede clara, jugable y dem?s (no me gustar?a verlas desterrarlas por debordantes o excesivamente poderosas respecto al resto, ya la carta del Se?or de los vientos, aunque preciosa, parece sospechosamente mucho m?s poderosa que Landroval... Si entendeis lo que quiero decir)
(Todo dicho, por si las dudas, desde el cari?o :) )

3)Ya advierten Elrond y Gandalfito que el reenbolso para reingreso parece algo innecesario, si ya se va a hacer, pero si va a ser un l?o para vosotros que se guarde dinero de unos y de otros no y luego diferencias de precios y dem?s, advertirlo cuanto antes, ser?a una tonter?a que al final hubiera m?s complicaciones por detalles como esos...

No me enrol-lo m?s
Saludos y felices fiestas a todos :P

ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Espero impaciente el n?mero de cuenta para poder comprar alg?n set.

Saludos y ?nimo.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

No te preocupes Miles pues no te quedar?s sin oportunidad de adquirir m?s sets. Yo de hecho voy a adquirir uno m?s. Recordar a aquella gente que en su d?a desechó la posibilidad de adquirir planchas por el elevado n?mero de ellas que resultar?a al ser el tama?o DIN A4, que si al final se cambia el tama?o a DIN A3 (como todo parece indicar) puede ser buena idea retomar esas peticiones. Hoy he hablado con Filgonfin y se me ha pasado recordarle el asunto de volver a abrir los pedidos, de todos modos, aventuro que hasta que no se termine la temporada de ex?menes de mis compa?eros dudo que se vuelva a "abrir las l?neas".

Saludos a todos menos a los de Yecla :twisted:.
Responder