CONCURSO PROMOCIONALES PRIMEROS NACIDOS

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

CONCURSO PROMOCIONALES PRIMERO NACIDOS

Tal y como dije este ser? el primero de una serie de concursos que permitir?n completar los milespack de promocionales de los primeros nacidos.

De cuando en cuando iré posteando nuevas preguntas en este mismo topic. Agradecer?a que dejaseis este topic tal y como est? y que sólo yo o cualquier otro miembro del FT postee en el mismo para formular de tiempo en tiempo nuevos concursos.

El concurso consiste en lo siguiente, a continuación formularé una pregunta, los cinco primeros en contestarla correctamente recibir?n un premio. El premio consiste en un milespack adicional a los que normalmente recibir?an por el n?mero de pedidos ya efectuado o por efectuar (guardaremos una relación de las personas que acierten ?ste o cualquier otro concurso). Si por ejemplo adquiero dos sets y estoy entre los agraciados recibir?a hasta el tercer milespack.

La respuesta deber? mandarse con un mail a davrivas@gmail.com colocando como asunto del mismo el t?tulo que reza en este topic CONCURSO PROMOCIONALES PRIMEROS NACIDOS. La fecha l?mite en la que aceptaré contestaciones ser? de una semana con lo que el domingo 15 de Enero cerraré las l?neas.

Con lo que dicho esto, ah? va la pregunta:

Siguiendo las formulas de cortes?a de unos de los seres que puebalan la Tierra Media, æque es lo que deber?as contestar caso de ser educado a la siguiente fórmula de despedida?

”Buen viaje!”Dondequiera que vay?is, hasta que los nidos os reciban al final de la jornada!
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Bueno, en teor?a hasta el domingo quedaba tiempo pero ya os voy a adelantar quienes han ganado el concursito:

Cultus_Maleficarum (Jan 9, 2006 7:40 AM)
Hanksole (Jan 9, 2006 8:37 AM)
alfon82 (Jan 9, 2006 11:04 AM)
Snow (Jan 9, 2006 1:01 PM)
Nar-Loke (Jan 9, 2006 1:13 PM)


A todos vosotros agraciados y a aquellos que lamentablemente no lo han sido (juro que tendr?n otra oportunidad MUY BREVEMENTE-atentos al foro-) no me queda m?s que deciros:

”Que el viento bajo las alas os sostenga all? donde el sol navega y la luna camina!
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Visto el desarrollo de este concurso, los siguientes se plantear?n de un modo distinto...Estoy preparando uno con mucha mucha enjundia (eso creo, quiz? respondéis en un pis pas y se me queda cara de tonto) y con cierto nivel de dificultad...Estad atentos al foro...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Os presento un nuevo concurso para obtener milespacks de promos. Visto el desarrollo del anterior concurso este va a ser algo distinto. En primer lugar se va a eliminar el factor "velocidad" en las respuestas. Realmente no es muy justo que solo aquellos que puedan conectarse temprano al foro ganen las promos. Ese es el motivo principal por el que estoy planteando un nuevo concurso tan seguidamente al anterior. Y en segundo lugar la pregunta o preguntas van a ser sensiblemente m?s complicadas (pero no imposibles).

Las bases del concurso van a ser las siguientes. No se va a premiar la rapidez en dar una respuesta sino la calidad de la misma. Me explico, voy a puntuar del 1 al 10 las respuestas que déis. Aquellos con m?s puntuación tendr?n m?s posibilidades de ganar los milespack. Digamos que el nombre del concursante aparecer? tantas veces en el bombo del sorteo como puntos haya obtenido. Porque es as?, se van a sortear cinco milespacks adicionales entre todos los que respondan al concurso. La fecha l?mite en la que recibiré contestaciones ser? el 28/01/2006 a las 18:30 de la tarde.

Los criterios que voya seguir para puntuar las cuestiones que os plantearé ser?n los siguientes:
1 punto por respuesta correcta
1 punto adicional si adem?s se esmera en la respuesta.

As? pues os presento el concurso que he tenido a bien en llamar :

LAS FUENTES DEL MAESTRO

Como todos a estas alturas sabemos Tolkien fue un estudioso de las lenguas y mitolog?as de pueblos antiguos. Ahora bien, bastantes de los nombres (idénticos o casi idénticos) de ciertos personajes que aparecen a lo largo de la historia de la Tierra Media previamente aparecieron en una obra much?simo anterior a que los abuelos del bisabuelo de Tolkien pensaran todav?a en mujeres. æDe que obra estoy hablando? æA que mitolog?a pertenece? æquienes son esos personajes?(con que digas 12 es suficiente, aunque hay m?s).

Segunda cuestión. Todos a estas alturas conocemos la tr?gica historia de Turin Turambar. Sin embargo æen que personaje y de que mitolog?a se basó Tolkien para contar la historia de su suicidio? (clav?ndose a si mismo su propia espada).

Tercera. Cierto personaje de cierta mitolog?a tiene un destino muy parecido al de Earendil. En un barco m?gico, viajando por toda la eternidad y portando un poderoso objeto. æDe qué mitolog?a, de que personaje y de que objeto hablo?

Cuarta. æDe donde est? inspirado el personaje de Beorn?

Quinta.æEn que dos estirpes de dioses y de que mitolog?a se basó para crear a los Ainur y a los Valar?

IMPORTANTE, ENVIAD LAS RESPUESTAS A davrivas@gmail.com COLOCANDO COMO ASUNTO "LAS FUENTES DEL MAESTRO" NO OS EQUIVOQUÉIS DE CORREO POR FAVOR ES GMAIL, NO ES HOTMAIL.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

A estas alturas no ha contestado ni dios y creo que no es tan complicado pues aunque solo se conteste una pregunta correctamente ya se entra en el sorteo. En fin, esperaré hasta el d?a 28 a ver si alg?n valiente se anima.
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

Es que estamos esperando a contestarlas todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo alguna que otra ya tengo, pero... :oops:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo casi prefiero preguntas faciles y sorteos. Algunas cosas son demasie
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

bueno,a mi solo me falta una respuesta.y prefiero esperar un poco a ver si las contesto todas :P
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

Estoy con Temujin. Algunos no estamos muy versados en la vida y obra del se?or Tolkien (creo que con leer el libro ya deber?an darnos el diploma :wink: ), y pienso que los concursos deber?an ser algo m?s f?ciles y optar por sorteos tanto por el morro como en caso de contestar correctamente a los concursos en lugar de premiar la premura (algunos no podemos est?r mucho tiempo delante del ordenador).

Un saludo.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

En este ?ltimo no he tenido en cuenta la premura en contestarlas, lee las bases con atención.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

de todos modos, yo creo que temujin habla con verdad... de hecho yo ya habia comentado algo sobre este nuevo concursito...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Pues ya tenemos ganadores.

Adriano Mu?oz Pascual (Valmor) 2 milespack adicionales
David Morrilla (Lord Owain) 1 milespack adicional
Anxo Moreira Gonzalez (Gandalfito) 1 milespack adicional
Juan José Mesa Campos (Wolfen) 1 milespack adicional

Solo contestaron 4 personas y como Valmor obtuvo un 10 puro, a él le tocó el que sobraba.

En cuanto sepa como colocar un documento con las respuestas lo pongo.

Y respecto a la gente que se haya sentido mosqueado con el nivel de este concurso, que sepa que en breves voy a plantear otro bastante distinto, y en el que solo primar? la imaginación y el conocimiento del juego. Mi idea es plantear concursos distintos cada vez y que cubran diferentes aspectos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

AURED escribió: Y respecto a la gente que se haya sentido mosqueado con el nivel de este concurso, que sepa que en breves voy a plantear otro bastante distinto, y en el que solo primar? la imaginación y el conocimiento del juego. Mi idea es plantear concursos distintos cada vez y que cubran diferentes aspectos.
Mosqueado nadie, y estoy deacuerdo en variar los tipos de concursos.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

He aqu? el documento con las respuestas. Es el documento que Valmor me envió. Es una cantidad de información ingente, adem?s de estar muy bien redactada y estructurada. En color verde he marcado aquellos que podr?a considerarse como respuesta correcta, en rojo aquello que podr?a ser una alternativa v?lida y en azul alg?n peque?o comentario de mi cosecha.


RESPUESTAS
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

AURED escribió:Y respecto a la gente que se haya sentido mosqueado con el nivel de este concurso, que sepa que en breves voy a plantear otro bastante distinto, y en el que solo primar? la imaginación y el conocimiento del juego. Mi idea es plantear concursos distintos cada vez y que cubran diferentes aspectos.
Tampoco me he mosqueado con el nivel. Tan solo digo que no todos sabemos tanto del tema. Y las bases si me las he leido y si estoy de acuerdo con la variedad en cuanto a concursos, ea. Se que la mejor manera de mejorar las cosas es probando, que veo que es lo que est?s haciendo y te agradezco el esfuerzo.

Un saludo.
Responder