Para Maelstorm, no leer post estupido...

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
h-boy
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2005 21:08

EDITADO


--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres puede expresar tus quejas sobre un compa?ero, y exponer vuestro problema, pero los Insultos estan fuera de lugar. Aun no he pasado por tu post, a ver que me encuentro.

Temujin

--------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Creo que me he perdido algo en mi tiempo de ausencia :?
De todas formas intuyo que es lo que ha pasado, ya que yo he estado a veces en un estado de rabia similar. Y sinceramente, no creo que por expresar lo que sientes nadie deba banearte del foro.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
h-boy
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2005 21:08

Hola Radagast,

no te has perdido nada esto viene de hace mucho pero Maelstorm quiere remover yo que se que... lo de banearme poz no me estra?aria na (con el palo que he ido a estas alturas con alguien tan pesado) y Maelstorm es moderador... ya veremos que pasa... igualmente seguiria mis ?ltimos cambios por messenger u otros medios para los que quisieran cambiar conmigo.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Se puede tener razon (o no) y demostrarlo con argumentos contundentes . . . pero los insultos sobran en este foro.
Avatar de Usuario
h-boy
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2005 21:08

Es que ya hace m?s de 1 a?o y el tio sigue tocandomelos cunado él ?nico que salió perdiendo fui yo, yo ni mucho menos queria abrir este post pero me amenazo que llenar?a el mio de su mierda otravez... y yo le dije que lo abriria si asi estaba contento pero ya le advert? que iria de este palo!!!

Yo espero que se borre pronto este post mucho m?s que vosotros pero lo que m?s quiero es que el tio este pase de mi (que no tiene que ser tan dificil digo yo...).

Adem?s ya advertia como t?tulo que es un post chorra, como pa ir posteando aqui...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Me quedo anonadado!!! o perplejo!!! como querais. Temujin podias haber borrado solo los insultos pero entero me parece un poco dictatorial por tu parte.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo no me meto que al final acabo en la hoguera yo solito :lol: :lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Venga hombre no te anonades tanto, lo logico es que borre el post completo incluso las respuestas porque la verdad es que era bastante insultante y despectivo.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Thorgal escribió:Venga hombre no te anonades tanto, lo logico es que borre el post completo incluso las respuestas porque la verdad es que era bastante insultante y despectivo.
Hombre, yo no es por defender a nadie, probablemente Temujin ha hecho lo mejor, ya que tener ese tipo de mensaje aqu? solo va a provocar p?ginas y p?ginas de respuestas por el estilo, pero tambien tengo que decir que hay m?s de uno que "provoca" este tipo de posts.
No voy por nadie en especial: repito, no voy por nadie en especial, as? que no quiero veintemil respuestas, que ya me conoceis.

Por cierto: NASTARWEN, T? NO ABRAS LA BOCA QUE TE CONOCEMOS :lol: :lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Si realmente no quer?as que tu novia hablara es lo peor que has podido hacer, ya sabes como son las tias. Y encima se cabrear? contigo, seguro.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

nar-loke escribió:Si realmente no quer?as que tu novia hablara es lo peor que has podido hacer, ya sabes como son las tias. Y encima se cabrear? contigo, seguro.
Jajajajaja. Veo que no la conoces bien. Los m?s viejos del lugar saben de sobra que va ha hablar ponga yo lo que ponga, jajajajajaja, como no le gusta nada una batalla a mi vikinga.. :lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Bueno yo decir, que no me voy a meter en un post el cual no me concierne, xq no tengo ni la remota de lo que ha pasado, creo que ya cada uno nos conocemos, y sabemos de que palo estamos echo, solo decir que (me gustaria saber que a pasado (saco mi parte cotilla de mujer)) cada uno recoge lo que siembra, y que basta ya de peleas y nos unamos para sacar esto adelante, y olvidemos el pasado. Pero sin peleas tontas y sin remover el pasado, xq yo tengo muchas ganas de darle una patada a mas de uno, y en otro momento tenia mas ganas a un de darle una patada a mas de dos, cosa que despues nos conocimos en persona, y son muy buena gente, asi que dejar de discutir, y dejar de buscar las coskillas a la gente. Luchemos x sacar a Satm adelante, que es el motivo de este foro, sin echarle en cara el trabajo mal echo de uno o el trabajo que tarda de otro, xq mientras unos se mueven, otros solo hacen fastidiar el trabajo de otros, y asi no se llega a ninguna parte.

ASI QUE A TODOS QUE TOQUEN MUCHOS LOS ******* DEJAR DE HACERLO Y PONEROS A TRABAJAR, Y A AQUELLOS QUE ESTEN TRABAJANDO TENED EN CUENTA QUE AQUI HAY GENTE QUE PUEDE AYUDAR.
Un saludo, Feliz a?o nuevo, y que viva mi novio!! uyyy digo SATM!!! :twisted:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ta faltao gritar al final:

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

joder menuda parrafada que has soltao
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

nar-loke escribió:joder menuda parrafada que has soltao
y lo bonita que ha quedado ehhh 8)
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder