Hola a todos,
Soy Dani y me alegré mucho cuando encontré este foro dedi ado a SATM. Comentaros que no soy un jugador de este juego sino que me estoy dedicando a coleccionar las cartas. Será una tarea dura como ir al monte del destino pero poco a poco. Ahora cuento con aprox 700 cartas y me he conseguido aclarar gracias a un excel que descargué. Muchas gracias al autor del excel desde aquí. Bueno por último comentar que soy de la zona de Barcelona, Sant Celoni para ser más concreto, y tengo alguna carta repetida por si a alguien le interesa cambiar.
Saludos a todos y gracias por mantener los foros. Es algo que se está perdiendo y es de las pocas cosas buenas que trajo internet
Saludos!!
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Muy buenas, bienvenido!!
En el subforo de Intercambio de cartas muchos tenemos las listas de lo que tenemos y lo que buscamos, asi que ahi puedes ir buscando cambios para completar o poner tu propio post.
un saludo
En el subforo de Intercambio de cartas muchos tenemos las listas de lo que tenemos y lo que buscamos, asi que ahi puedes ir buscando cambios para completar o poner tu propio post.
un saludo