tipo de Bilbao

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Viriato
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2006 12:48
Ubicación: Bilbao

Saludos a todos, soy nuevo en este foro.
Mi situacion es la siguiente. En tiempos remotos, cuando aun se fabricaban, jugaba a las cartas de SATM. Ocasionalmente, cuando descubro una tienda donde aun tienen existencias, me dedico a adquirir algunos sobres, pero vamos, por un puro afan coleccionista ya que raras veces encuentro a alguien con quien jugar.
Este foro me ha sorprendido gratamente. Yo me creia freak, pero veo que aqui sois freaks a otro nivel. Me abruma tanta sapiencia sobre las cartas, las estrategias, etc...
No creo que vaya a alcanzar un grado de dedicacion a este hobby tan elevado como el de la gente de este foro. Aun asi, no me disgustaria conocer a jugadores de Bilbao, aunque solo sea para echar una partidilla algun dia que me pase por Kingdom to Come, u otra tienda del estilo.
En ningun hombre, mujer o animal puedes confiar. En el acero si puedes confiar.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues bienvenido a nuestro foro, ahora tambien tuyo. En Bilbo tenemos algunos incondicionales que seguro estaran encantaos de quedar cotigo y echar unas partidillas.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Muy buenas, por aqui pululamos varios bilbainos y de alrededores, sin mucha actividad la verdad, pero tenemos previsto hacer una quedada un dia de estos asi que estate atento.

Un saludo y bienvenido.
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Bienvenido al foro,

Como bien dice Thorgal estate atento, que antes del LURE (falta un mes) deber?a organizarse una quedada en Bilbao.

Comentarte tambien, que todos los domingos por la ma?ana se reune gente en la plaza nueva de Bilbao, para cambiar cartas de SATM y LOTR.

Asi que pasate un dia y nos conoces.

Salud.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

en los albores de la tempestad vuelvoa vosotros....holaaaaa!!! :twisted:

si buscas gente para hechar partidillas en kingdom, soy tu hombre(?æ).mandame un correo y hablamos, a ver si estos casarrabias se animan y se dejan caer

annatar14@hotmail.com
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues venga, a ver si a la tercera va la vencida:

Este Domingo 29 a las 11:00 de la ma?ana quedada en el local de Kingdom to Come de Bilbao.

direccion: c/ Ibarrekolanda, 25 (estacion de metro Sarriko)

Asistencias confirmadas:

Thorgal
Neldoreth

pasalo! :P

un saludo.
Avatar de Usuario
Viriato
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2006 12:48
Ubicación: Bilbao

Buf, yo ahora estoy con el agua al cuello con los examenes.
A ver si cuando acabe esta epoca infernal os conozco.
”Saludos!
En ningun hombre, mujer o animal puedes confiar. En el acero si puedes confiar.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

cuando yo tenga algo de tiemp me apunto tb...

saludos
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder