aliados
me comentaron que cuando se convoca y el oponente te duplica por aliados, si le ense?as un aliado de tu mano pasaba algo. que es ese algo? es cierto? es que no tengo ni puta idea y me quedé con la duda.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
gracias tio, eso era todo lo que quer?a saber, aunque si te duplica 12 puntos y pasa a once como que da lo mismo. Otra dudilla, y si le ense?ara m?s de un aliado ?nico bajar?a m?s de un punto a lo que me duplica?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
con los objetos y dem?s también pasa lo mismo? eso no lo sab?a, pero es bueno, bastante bueno
- ZartaxdeRohan
- Acolito
sON REGLAS QUE EST?N EN LOS LIBRITOS DEL OJO nARLOKE...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
me parece muy de puta madre pero resulta que el ?nico libro del ojo que tengo est? en inglés, y que le vamos a hacer si soy un negao pa los idiomas
Pues tampoco debes tener el manual de el se?or de los anillos en espa?ol, porque viene al principio de las reglas est?ndar.
Lo ?nico que no me queda claro es si se duplica antes o después de quitar el punto por ense?ar la carta que da puntos.

Lo ?nico que no me queda claro es si se duplica antes o después de quitar el punto por ense?ar la carta que da puntos.
Un saludo, dos si son peque?os.
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
En los libros del ojo? y en los de b?sica,

Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Se duplica antes. Ejemplo si tienes cinco punto por aliados:Reorx escribió:Pues tampoco debes tener el manual de el se?or de los anillos en espa?ol, porque viene al principio de las reglas est?ndar.![]()
5x2= 10, 10-1= 9
Pero no as? 5-1= 4, 4x2= 8.
jeje realmente no me he leido nunca las reglas, aprend? a jugar mirando, y porque Valmor y Zartax me ense?aron

- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Como que no? Yo s? me los le? en su épocaTemujin escribió:nadie se los ha leido.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».