gusanos en isengard

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

est? el mago en isengard, acaba de salir y no se mueve, est? el sólo, no se le pueden tirar gusanos de las cavernas? yo pensaba que si, pero en el gccg un guiri me dijo que no, que dec?s vosotros?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Por lo que dice la carta yo creo que no se puede jugar, porque ciertamente el mago no ha pasado por la región, simplemente est? en el lugar, y en la carta hace alusión a las regiones. Otra cosa ser?a si el ataque pudiera afectar a los lugares en las regiones que liste la carta.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

ok, gracias
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

esto es que deber?s espiar al mago con ut Gusanito cuando vuelve para ver si se ha dejado el palantir encendido o ha bajado a comprar tabaco de la comarca..
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

si pusiera ataca en tal y cual region y en todos sus lugares...si se podria pero, es una lastima k no sea asi
Avatar de Usuario
Mithril Bass
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2005 00:46

lavafuego escribió:si pusiera ataca en tal y cual region y en todos sus lugares...si se podria pero, es una lastima k no sea asi
Lastima!!!!!!!! y una mierda, como se nota que no jugais con Saruman, si no ya verias el gusto que te dar?a que te apaleasen el mago nada m?s salir.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

saruman palma el solo con una desaparicion...veridico un torneo segunto turno desaparezco de un gigante plic plic palito palito....muerto por corrupcion
Responder