Estripa - 28-12-2024

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
estripa
Novato

Buenos días,

Hace unos días hice limpieza en casa de mis padres y aparecieron las cartas del señor de los anillos que coleccioné en el instituto, 1995-1996. Todas están en fundas de plástico, con lo que están con una calidad inmejorable ( patinan sobre la superficie ! ), y de hecho huelen a nuevas :), han estado 30 años guardadas en oscuridad y sin humedad. Estoy revisándolas todas y haciendo un inventario, en breve podré todo lo que tengo. ( + 300 ).

A primer vistazo tengo muchas de la expansión de los dragones y de la de wizards ( borde azul y negro )
Os iré informando :)

Hay alguna recomendación en especial que tenga que llevar a cabo mientras las reviso ? Lo digo por si me podéis dar algún proceso o qué debería hacer. De momento he descargado el excel de las cartas y estoy marcando todas las que tengo.

PD: Revisando he encontrado alguna carta que parece que tiene algún error tipográfico respecto a las que tenéis en esta web. Por ejemplo la carta de Suceso Breve "La Caza", la que tengo yo está en castellano todo, menos el tipo que pone "Short-Event" ( error ) y el texto es un poco diferente. En estos casos tengo que poner que la carta tiene "defectos" ?
estripa
Novato

Buenas noches,

Os comparto el Excel con la lista de cartas y las que he ido revisando, todas en perfecto estado.

Mirad la primera pestaña ( Tabla de cartas y atributos ) he añadido la columna de Página ( del álbum ) y cantidad, así podéis ver de cada una cuántas tengo repetidas o no :)

Las que tengo las voy pintando de color naranja claro. ( solo llevo la mitad de lo que tengo FYI ).

https://1drv.ms/x/s!AjE1W1ONfvVukv8ABmh ... Q?e=Yw6p68

PD: Sigo clasificando.

Saludos.
Responder