Esclavo de la voz

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

La pregunta es: puedo jugar de inicial en una compa??a de renegados Celeborn con un anillo mental o sólo puedo jugarlo con esclavo de la voz?

puedo combinar estas dos cartas?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

el efecto de los objetos solo se tiene en cuenta una vez formada la compa?ia por lo que celeborn, pese a tu querer ponerle el anillo, tendria mente 6 a la hora de su puesta en juego (a no ser que antes juegues el esclavo de la voz).
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

entonces se pueden combinar los dos? es decir, podr?a ponerselo de inicial? pienso que si, que lo que no se podr?a hacer es combinar los dos para poner en juego un personaje de mente 7 por ejemplo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no puedes poner personajes de mente superior a 5

y los objetos se ponen despues de la puesta en juego del personaje.

Para poner un personaje de mente 6, hay que bajar primero el exclavo de la voz, y luego el personaje. Y asi si puede entrar. Los objetos es lo ultimo que se juega.

Bamos que no puedes poner a Beorn.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Igual s? puede jugar con el anillo en la compa??a incial. Lo ?nico que debe tener en cuenta, es que no reduce la mente del personaje inicialmente (como para as? poner personajes con m?s de 5 de mente, o para empezar con una compa??a cuyo total sea superior a 20 de mente), sin embargo, una vez jugado el Esclavo de la voz, con el ejemplo de Celeborn, ya tu personaje tendr?a un total de 4 de mente.
Responder