Promos alemanas
Promocionales Alemanas (Traducción)
SCHWERTMEISTER (Maestro de la Espada)
Recurso Suceso Permanente [PV: 1 misc.]
Sólo se puede jugar sobre un Sabio durante la fase de lugares en un lugar en el que se puedan jugar cartas de información. Gira al sabio y el lugar. El sabio obtiene la habilidad de guerrero. Si el sabio es un guerrero, el puede usas dos armas a la vez (obtiene ambos bonus). Cuando usa dos armas, no puede usar escudo. No puede ser duplicada en un mismo personaje.
DAS PACK VOR DER TÜR (Animales Salvajes a las Puertas)
Adversidad Suceso Duradero
Sólo puede ser jugada si las Puertas de la Noche est?n en juego. Las adversidades-criaturas animales, ara?as y lobos que no sean ?nicos pueden ser jugados en Regiones Fronterizas, Bastiones Fronterizos y Ruinas. Esta criatura debe ser jugable en una región que no sea una Costa.
ZWERGENAXT (Hacha Enana)
Objeto Mayor [PV: 2 obj, PC: 2]
Arma. Sólo Guerreros. +2 al Poder hasta un m?ximo de 7. Si su portador es un enano, +3 al Poder hasta un m?ximo de 8.
BELEGENNON
Gran Objeto [PV: 2(4) obj, PC: 2(3)]
?nico. Objeto de bot?n. Armadura. El portador recibe un +1 a la Resistencia hasta un m?ximo de 9. Puedes colocar una Reforja almacenada sobre Belegennon, Belegennon da ahora a su portador 4 puntos de victoria y 3 puntos de corrupción, solo guerreros: si su portador elige no girarse contra un golpe, no recibe penalizadores al Poder.
HORN DER HERAUSFORDERUNG (Cuerno de Desaf?o)
Gran Objeto [PV: 1(3) obj, PC: 1(2)]
?nico. Objeto de Bot?n. +2 a la influencia directa. Puedes colocar una Reforja almacenada sobre el Cuerno de Desaf?o, el Cuerno de Desaf?o da ahora a su portador 3 puntos de victoria y 2 puntos de corrupción. Puedes girar el Cuerno de Desaf?o para asignar todos los golpes de un ataque a su portador, si el es el primer personaje en ser asignado para ese ataque. Debe enfrentarse a cada golpe por separado.
RINGIL
Gran Objeto [PV: 2(4) obj, PC: 2(3)]
?nico. Objeto de Bot?n. Arma. +1 a la Resistencia. Sólo Guerreros: +1 al Poder hasta un m?ximo de 8. Puedes colocar una Reforja almacenada sobre Ringil, Ringil da ahora a su portador 4 puntos de victoria, 3 puntos de corrupción y +5 al poder (hasta un m?ximo de 11).
BAUG?R
Orco Guerrero [PV: 1, Mente: 4; ID: 1, Pd/Rs: 4/8; Lugar Natal: Isengard]
?nico. Medio-orco. Agente. L?der. Descartar con un chequeo de Resistencia de 8. +2 a la influencia directa contra orcos y facciones de orcos. Sólo Agente: no puede moverse a bastiones fronterizos y bastiones libres.
FRECA
Hombre Guerrero/Diplom?tico [PV: 2, Mente: 5; ID: 2, Pd/Rs: 4/8; Lugar Natal: Édoras, Fuerte Dunlendino]
?nico. Agente. +1 a la influencia directa contra los Jinetes de Rohan y los Dunlendinos.
WOLF
Hombre Guerrero/Diplom?tico [PV: 1, Mente: 4; ID: 2, Pd/Rs: 3/7; Lugar Natal: Edoras, Fuerte Dunlendino]
?nico. Agente. +2 a la influencia directa contra los Dunlendinos.
SCHWERTMEISTER (Maestro de la Espada)
Recurso Suceso Permanente [PV: 1 misc.]
Sólo se puede jugar sobre un Sabio durante la fase de lugares en un lugar en el que se puedan jugar cartas de información. Gira al sabio y el lugar. El sabio obtiene la habilidad de guerrero. Si el sabio es un guerrero, el puede usas dos armas a la vez (obtiene ambos bonus). Cuando usa dos armas, no puede usar escudo. No puede ser duplicada en un mismo personaje.
DAS PACK VOR DER TÜR (Animales Salvajes a las Puertas)
Adversidad Suceso Duradero
Sólo puede ser jugada si las Puertas de la Noche est?n en juego. Las adversidades-criaturas animales, ara?as y lobos que no sean ?nicos pueden ser jugados en Regiones Fronterizas, Bastiones Fronterizos y Ruinas. Esta criatura debe ser jugable en una región que no sea una Costa.
ZWERGENAXT (Hacha Enana)
Objeto Mayor [PV: 2 obj, PC: 2]
Arma. Sólo Guerreros. +2 al Poder hasta un m?ximo de 7. Si su portador es un enano, +3 al Poder hasta un m?ximo de 8.
BELEGENNON
Gran Objeto [PV: 2(4) obj, PC: 2(3)]
?nico. Objeto de bot?n. Armadura. El portador recibe un +1 a la Resistencia hasta un m?ximo de 9. Puedes colocar una Reforja almacenada sobre Belegennon, Belegennon da ahora a su portador 4 puntos de victoria y 3 puntos de corrupción, solo guerreros: si su portador elige no girarse contra un golpe, no recibe penalizadores al Poder.
HORN DER HERAUSFORDERUNG (Cuerno de Desaf?o)
Gran Objeto [PV: 1(3) obj, PC: 1(2)]
?nico. Objeto de Bot?n. +2 a la influencia directa. Puedes colocar una Reforja almacenada sobre el Cuerno de Desaf?o, el Cuerno de Desaf?o da ahora a su portador 3 puntos de victoria y 2 puntos de corrupción. Puedes girar el Cuerno de Desaf?o para asignar todos los golpes de un ataque a su portador, si el es el primer personaje en ser asignado para ese ataque. Debe enfrentarse a cada golpe por separado.
RINGIL
Gran Objeto [PV: 2(4) obj, PC: 2(3)]
?nico. Objeto de Bot?n. Arma. +1 a la Resistencia. Sólo Guerreros: +1 al Poder hasta un m?ximo de 8. Puedes colocar una Reforja almacenada sobre Ringil, Ringil da ahora a su portador 4 puntos de victoria, 3 puntos de corrupción y +5 al poder (hasta un m?ximo de 11).
BAUG?R
Orco Guerrero [PV: 1, Mente: 4; ID: 1, Pd/Rs: 4/8; Lugar Natal: Isengard]
?nico. Medio-orco. Agente. L?der. Descartar con un chequeo de Resistencia de 8. +2 a la influencia directa contra orcos y facciones de orcos. Sólo Agente: no puede moverse a bastiones fronterizos y bastiones libres.
FRECA
Hombre Guerrero/Diplom?tico [PV: 2, Mente: 5; ID: 2, Pd/Rs: 4/8; Lugar Natal: Édoras, Fuerte Dunlendino]
?nico. Agente. +1 a la influencia directa contra los Jinetes de Rohan y los Dunlendinos.
WOLF
Hombre Guerrero/Diplom?tico [PV: 1, Mente: 4; ID: 2, Pd/Rs: 3/7; Lugar Natal: Edoras, Fuerte Dunlendino]
?nico. Agente. +2 a la influencia directa contra los Dunlendinos.