Por los grandes amigos....

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

El pasado S?bado uno de mis mejores amigos, Aritza, sin haber cumplido aun los 27 a?os murió de un infarto. La sola noticia de la muerte de alguien querido es de por s?, por lo menos, desoladora, mas aun en una persona tan joven.

Pero para m?, m?s desolador aun ha sido, el hecho de que se ha ido, como ya he dicho, uno de mis mejores amigos, con quien siempre he podido contar para cualquier cosa. Pero sin embargo, por circunstancias del d?a a d?a, apenas si manten?amos contacto. De vez en cuando nos encontr?bamos por la calle, o nos peg?bamos un toque y tras hablar un ratillo, siempre con prisas, nos desped?amos diciendo el t?pico, "a ver si quedamos pronto y tomamos algo" o "tenemos que quedar un d?a para inaugurar el piso" (el de él, que cuando lo compro, yo le ayude a reformar, tirando tabiques y sacando escombro. Llevaba ya unos dos a?os viviendo en él y desde que lo termino yo tan solo lo vi una vez y gracias a que la casualidad hizo que, mientras el a?o pasado curraba en el piza-hut, me toco llevarle un pedido, momento claro que aproveche para charlar un rato con él y su novia Esther y compartir un trozo de aquella pizza, supongo amigo, que ese d?a tendr? que contar como fiesta de inauguración.)

Con este post lo que pretendo es, por una parte, decirte adiós, ya que otra vez mas, uno de los dos ha andado con prisas, y no hemos tenido tiempo de quedar y ponernos al d?a de nuestros cotilleos....

Y por otra parte, quiero deciros a todos vosotros, también mis amigos, especialmente a aquellos de vosotros con los que vivido experiencias en persona, todas dignas de ser recordadas, que aunque no mantengamos un contacto muy cercano, ni muy periódico, me acuerdo de vosotros mucho y espero volver a veros lo antes posible, pero si por lo que sea no es as?, por favor, no penséis que os he olvidado, para mi est?is ah?, y siempre ser? as?.

PD: Aritza, siento mucho no haber pasado mas tiempo contigo, pero al menos me quedan los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos. Que aunque no fueron todos los que ahora quisiera, fueron todos compartidos con un amigo, un gran amigo.

ADIOS AMIGO!!!!!
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Estoy seguro q era un buen tio,porq tu tambien lo eres.Un saludo y animo en estos desagradables momentos.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Adios Amigo

lo siento mucho. Espero volver a verte pronto a ti y a muchos foreros mas que somos como una familia, pues lo que nos une no es la sangre si no los buenos momentos y tambien los malos.

Antonio.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Lo siento mucho tio, yo con esto del curro no puedo ir casi a ningun torneo, cosa que me jode, pero siempre me paso por aqui a ver que se cuece, sois como familiares mios ya...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

qu? fatalidad. Nunca se sabe como apoyar en estos momentos. Bueno amigo, aqu? estamos, para lo que sea...

Pedro
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder