Campeonato del Mundo - WEB - PROGRAMA - PREINSCRIPCION

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
hanksole
Acolito

Os informo que ya tenemos la pagina Web del Campeonato del Mundo de SATM 2006, donde encontrareis la información general necesaria para poder incribiros, ojear el programa, saber llegar a Llinars, bla bla bla

para poder entrar directamente al espa?ol este es el link:

www.meccg.net/worlds06/homes.html

Iremos actualizando la web a medida que la gente se vaya inscribiendo y metiendo cosillas, como un mapa pa ke los desorientados sepan llegar y mas cosas ...

para cualquier pregunta sobre el torneo hemos creado una cuenta de correo:

meworlds2006@yahoo.es

para cualquier sugerencia/duda sobre LA PAGINA WEB me podeis mandar un privado.

!!!! HABRAN PREMIOS Y TORNEOS PARA TODOS, ASI QUE NO PODEIS FALTAR !!!!!
Última edición por hanksole el 12 May 2006 11:23, editado 2 veces en total.
ZartaxdeRohan
Acolito

hanksole escribió:Os informo que ya tenemos la pagina Web del Campeonato del Mundo de SATM 2006, donde encontrareis la información general necesaria para poder incribiros, ojear el programa, saber llegar a Llinars, bla bla bla

para poder entrar directamente al espa?ol este es el link:

http://www.geocities.com/meworlds2006/homes.html

Iremos actualizando la web a medida que la gente se vaya inscribiendo y metiendo cosillas, como un mapa pa ke los desorientados sepan llegar y mas cosas ...

para cualquier pregunta sobre el torneo hemos creado una cuenta de correo:

meworlds2006@yahoo.es

para cualquier sugerencia/duda sobre LA PAGINA WEB me podeis mandar un privado.

!!!! HABRAN PREMIOS Y TORNEOS PARA TODOS, ASI QUE NO PODEIS FALTAR !!!!!

”Estupendo! ya empezaba a tener dudas y cuestiones sobre cuando sabr?amos algo, ahora a ver si me entero si no hay l?mite claro de plazas y al menos podemos ir tantos espa?oles como al Llinar pasado.

AVISO escribo esto para advertir si podeis corregir un detalle de la cabecera de Middle earth worlds...
el "hechemos una mirada a lo que nos vamos a encontrar en"
Se escribe con una hache menos, "echemos una mirada" (de echar no de hacer :wink: ), imagino que estre tanta cosa importante una minucia tal se ha pasado por alto, si hay posibilidad de corregirlo, pues eso, para que quede m?s presentable y tal y no se afee el esfuerzo :P

saludos a tots y ?nimo que ya falta menos 8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
hanksole
Acolito

Bravo Zartax !

Acabo de a?adir en el apartado como llegar un MAPA (interactivo si el navegador tiene activado la opcion JavaScript).
jordisorry
Amigo

Me he dado cuenta de que las reglas solo estan en ingles

Si no os importa podriais traducirlas, pues yo de ingles no pillo mucho
hanksole
Acolito

jordisorry escribió:Me he dado cuenta de que las reglas solo estan en ingles

Mi Ingles es bastante patatero, y Marc est? megaliado con el tema inscripciones/premios/etc

Si alguien tiene tiempo y ganas de traducirlo seria la repera, lo colgaria en el acto. Haré un par de llamadas para ver si alguien puede traducirlas, pero no prometo nada.

Nos hemos mudado al dominio internacional. Para ver las actualizaciones de la web podeis entrar en:

http://www.meccg.net/worlds06

estamos teniendo muchos email de interesados y mucha gente nacional/internacional a medioinscribir, asi la asistencia sera prometedora.
ZartaxdeRohan
Acolito

hanksole escribió:
jordisorry escribió:Me he dado cuenta de que las reglas solo estan en ingles

Mi Ingles es bastante patatero, y Marc est? megaliado con el tema inscripciones/premios/etc

Si alguien tiene tiempo y ganas de traducirlo seria la repera, lo colgaria en el acto. Haré un par de llamadas para ver si alguien puede traducirlas, pero no prometo nada.

Nos hemos mudado al dominio internacional. Para ver las actualizaciones de la web podeis entrar en:

www.meccg.net/worlds06

estamos teniendo muchos email de interesados y mucha gente nacional/internacional a medioinscribir, asi la asistencia sera prometedora.

YA ESTAMOS OTRA VEZ MUDANDONOS??

Pero bueno... :P

Lo de las traducciones, entre tanto que se hacen (por alguien competente mejor, si no me apuntar?a yo :wink: ) estar?a bien saber en qué consisten m?s o menos los torneos alternativos, as? en cristiano de andar por la calle.. vamos, un poquito por hacerse la idea, Por ejemplo el

Torneo de Naciones:
ææQué es? m?s o menos, es un torneo en parejas, con las reglas de parejas, pero para jugar con cualquier alineaci?n y no solo h?roes??

Vamos, que no es por poner todas las reglas, pero para abrir boca m?s facilmente (es decir para que alguno que lea esto del campeonato empiece a babear.. 8) ) podr?ais bosquejar aqu? lo que es a long expected party, el drinking "competision" (jeje) etc..

:P

Tachan achan qué empiece a temblar llinars! Tomaremos el piano antes que los cr?os y precintaremos la zona de jugar al pinpong!! :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
cram
Amigo
Contactar:

El torneo de naciones es un torneo por parejas, con la ?nica condición que sólo se puede jugar con una pareja de tu mismo pa?s.
El Drinking Game Consiste en un sellado en el que bebes pr?cticamente por cada acción que emprendes.
El Long expected party se basa en un escenario publicado en el suplemento con el mismo nombre. Se incluye el libro con la inscripción...
ya haremos lo imposible para poder publicar estas reglas correctamente...
jordisorry
Amigo

ælas reglas del torneo mundial donde estan?

æhay que darle una vuelta al mazo, o solo con tener los puntos ya puedes convocar el concilio?

como va las traducciones de las reglas?, no es por dar presion pero es que me hariais un gran favor

un saludo y gracias por todo
hanksole
Acolito

jordisorry escribió:ælas reglas del torneo mundial donde estan?

æhay que darle una vuelta al mazo, o solo con tener los puntos ya puedes convocar el concilio?

como va las traducciones de las reglas?, no es por dar presion pero es que me hariais un gran favor

un saludo y gracias por todo
Las partidas seran a 2 barajas (para pedir concilio habra que hacer 25 puntos victoria minimo y terminar el mazo).

lo de colgar las reglas se esta mirando, pero las reglas no seran mas que las oficiales, con las erratas del crf y tal.

intentaremos informar en poco

saludos.
hanksole
Acolito

mmmm

ya tenemos nuevos premios y asistentes confirmados.

para so?ar un rato que se es campeón del mundo recomiendo entrar en el apartado "evento" y ver novedades .....
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

hanksole escribió:mmmm

ya tenemos nuevos premios y asistentes confirmados.

para so?ar un rato que se es campeón del mundo recomiendo entrar en el apartado "evento" y ver novedades .....

ya podeis dar un apartamento en Torrevieja que no me voy a preparar ningun mazo nuevo. No me apetece. Mejor malo conocido que ... no se, no me apetece ponerme ha hacer mazo nuevo :roll:
Luigi
Novato

Bueno, de Salamanca nos apuntamos 3 que queremos ya reservar las plazas y una habitación y tal. Yo no podré conectarme m?s esta semana as? que si alguien es tan amable de mandarle un mensaje a Pariah el cazador explicandole que tenemos que hacer para pagar, reservar y esas cosas lo agradecer?amos.
Saludos, y nos vemos en el campeonato!
cram
Amigo
Contactar:

Ultimas Noticias.
De momento seremos 37 alojados en Llinars. M?s los itinerantes seremos m?s de 40 asistentes.
Este es mi teléfono de contacto para cualquier duda o simplemente para que os recoja alguien en la estación de Llinars.
665 957 848.

Ea!!!
Temujin

Pongo tambien mi telefono, para personas de habla no inglesa, no alemana, y no francesa. resto de lenguas distintas a castellano abstenerse de llamar, aunque posiblemente no entendais estas lineas y penseis que es un telefono erotico dado el gran atractivo del due?o.

659 16 07 61
Manuel
Contactar:

Temujin escribió:Pongo tambien mi telefono, para personas de habla no inglesa, no alemana, y no francesa. resto de lenguas distintas a castellano abstenerse de llamar, aunque posiblemente no entendais estas lineas y penseis que es un telefono erotico dado el gran atractivo del due?o.

659 16 07 61
:D :D :D
Responder