Libre de elegir y fuentes de corrupci

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
ZartaxdeRohan
Acolito

Si juegas por ejemplo Narsil y Anduril cuenta como una fuente de corrupción para usar el recurso Libre de Elegir? y por extensión cosas similares (no sé.. espada infatigable + mapa de mithril etc..)?

En los casos en que la corrupci?n aumenta por ejemplo con Itangast o Scorba como suceso permanente en Casa, (que aumentan en uno los puntos de corrupci?n) esto se ve reflejado también dentro de esa utilidad con libre de elejir..

y lo importante..en el caso de un Equilibrio de las Cosas æCómo act?a con esas cartas que dan m?s corrupción (por recurso de suceso permanente o por adversidad, aunque sean cosas distintas) el hecho de doblar la corrupción?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Nain_II
Compañero

S? no me equivoco, en el caso de Equilibrio de las Cosas, primero doblas los puntos de corrupción de la fuente, y luego a?ades el excedente que te dar?a la carta como Itangast en Casa, Scorba en Casa, etc.
Snow
Amigo

Nain_II escribió:S? no me equivoco, en el caso de Equilibrio de las Cosas, primero doblas los puntos de corrupción de la fuente, y luego a?ades el excedente que te dar?a la carta como Itangast en Casa, Scorba en Casa, etc.
yo juraria q es al reves, no?
Valmor
Amigo

Snow escribió:
Nain_II escribió:S? no me equivoco, en el caso de Equilibrio de las Cosas, primero doblas los puntos de corrupción de la fuente, y luego a?ades el excedente que te dar?a la carta como Itangast en Casa, Scorba en Casa, etc.
yo juraria q es al reves, no?
Toy contigo Snow.
Nain_II
Compañero

Hmm...me queda la duda.
ZartaxdeRohan
Acolito

Yo imagino que se cuenta por ejemplo una espada de gondol?n (2) + 1 de corrupción por Scorba en casa, tres, modificable a continuación por el Equilibrio,

en el caso de un Narsil y Anduril (2 +1) o Espada y mapa de mithril (2+2) por ejm, o daga oesternesse y tummularia (1+1) etc

Imagino que se cuenta una fuente y se dobla y no ambas, al aplicar un Equilibrio, doblando el suceso o el objeto, pero claro, a estas alturas no sirven pareceres, necesitamos reglas o algo que lo aclare sin malentendidos...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder