Si juegas por ejemplo Narsil y Anduril cuenta como una fuente de corrupción para usar el recurso Libre de Elegir? y por extensión cosas similares (no sé.. espada infatigable + mapa de mithril etc..)?
En los casos en que la corrupci?n aumenta por ejemplo con Itangast o Scorba como suceso permanente en Casa, (que aumentan en uno los puntos de corrupci?n) esto se ve reflejado también dentro de esa utilidad con libre de elejir..
y lo importante..en el caso de un Equilibrio de las Cosas æCómo act?a con esas cartas que dan m?s corrupción (por recurso de suceso permanente o por adversidad, aunque sean cosas distintas) el hecho de doblar la corrupción?
Libre de elegir y fuentes de corrupci
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
yo juraria q es al reves, no?Nain_II escribió:S? no me equivoco, en el caso de Equilibrio de las Cosas, primero doblas los puntos de corrupción de la fuente, y luego a?ades el excedente que te dar?a la carta como Itangast en Casa, Scorba en Casa, etc.
Toy contigo Snow.Snow escribió:yo juraria q es al reves, no?Nain_II escribió:S? no me equivoco, en el caso de Equilibrio de las Cosas, primero doblas los puntos de corrupción de la fuente, y luego a?ades el excedente que te dar?a la carta como Itangast en Casa, Scorba en Casa, etc.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Yo imagino que se cuenta por ejemplo una espada de gondol?n (2) + 1 de corrupción por Scorba en casa, tres, modificable a continuación por el Equilibrio,
en el caso de un Narsil y Anduril (2 +1) o Espada y mapa de mithril (2+2) por ejm, o daga oesternesse y tummularia (1+1) etc
Imagino que se cuenta una fuente y se dobla y no ambas, al aplicar un Equilibrio, doblando el suceso o el objeto, pero claro, a estas alturas no sirven pareceres, necesitamos reglas o algo que lo aclare sin malentendidos...
en el caso de un Narsil y Anduril (2 +1) o Espada y mapa de mithril (2+2) por ejm, o daga oesternesse y tummularia (1+1) etc
Imagino que se cuenta una fuente y se dobla y no ambas, al aplicar un Equilibrio, doblando el suceso o el objeto, pero claro, a estas alturas no sirven pareceres, necesitamos reglas o algo que lo aclare sin malentendidos...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...