Saludos desde Barcelona

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Deivid
Novato

Hola a todos!
Que ilusión me ha hecho encontrar este foro y con "bastante" actividad (seguro que ha vivido tiempos mejores, pero yo no cre? que fuese a encontrar nada).
Empecé a coleccionar SATM desde el principio. Tengo la colección b?sica en borde negro (fue mi objetivo) y de las ampliaciones muchas cartas pero sin completar ninguna.
Pues estaba aburrido delante del ordena y me he acordado de este pedazo juego y me he puesto a buscar. Ahora me dedicaré un rato a leer el foro.
Solo una cuestión: No llegue a ver jam?s la colección "El Balrog". æes posible encontrarla escaneada? Se (de las noticias que salieron anunciando "El Balrog" y comentando como ser?a la nueva ampliación) que hab?a cositas interesantes para adversidades de ara?as y animales (ummm! mis ara?itas, en cuanto acabe desempolvo el mazo y miro las cartas que tenia).
Ya diréis algo.
Un saludo a todos!
hanksole
Acolito

Hola Devid!

Saludos tambien desde Barcelona :P
La coleccion del Balrog la puedes encontrar escaneada en emule, en un archivo que se llama delavega.rar

En mi opinion (sin contar la basica) es la que mejor ilustraciones tiene, y jugar siendo Balrog es un orgasmo de placer.

Aun la puedes encontrar fisicamente, de vez en cuando aparecen a la venta.

Espero verte escribir mucho por el foro y que termines tus colecciones a medias :wink:
Deivid
Novato

No tengo muchas esperanzas de acabar colecciones, pero me conformar?a con retomar la afición de vez en cuando... Si vais haciendo quedadas y las anunciais por aqu? seguramente yo y otro colega nos apuntemos.
Saludos y gracias por la info para el emule!
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Bienvenido por el foro. Lo de las coles no te preocupes que con decicacion y poquito mas te podras completar la mayoria. Comprar cartas y sobres de algunas colecciones esta barato, y ademas, para eso esta el foro de intercambios. Y has tenido suerte pues Barcelona es de las ciudades con mas actividad SATM de Espa?a.

Un saludo.
ZartaxdeRohan
Acolito

hanksole escribió:Hola Devid!

Saludos tambien desde Barcelona :P
La coleccion del Balrog la puedes encontrar escaneada en emule, en un archivo que se llama delavega.rar

En mi opinion (sin contar la basica) es la que mejor ilustraciones tiene, y jugar siendo Balrog es un orgasmo de placer.

Aun la puedes encontrar fisicamente, de vez en cuando aparecen a la venta.

Espero verte escribir mucho por el foro y que termines tus colecciones a medias :wink:
jeje. la cole del balrog es very powerful en juego, pero es muy chunga de conseguir (a no ser que conozcas algun t?o genial y majete que pueda ayudarte a pillarla si no es de un golpe de suerte en ebay :)
Eso s?; Que son los dibujos m?s chulos ni de co?a... Pero t? has visto qué dibujo tiene Bolgo!! que no que no... :P

Como ha dicho el Temujo, has tenido suerte de encontrarte en Barna qué sitio y buena gente para echar partidas..
Por cierto Bienvenido al foro Deivid, :mrgreen:

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Deivid
Novato

Gracias a todos.
La verdad es que he estado viendo las cartas de "El balrog" y algunas van de cabeza a la baraja... Se imprime y con un poco de pegamento ya tengo un apa?o hasta que las consiga originales. Siempre juego con un amigo y no me pondra problemas con las nuevas "cartas" que he conseguido.
Se van a cagar los hobbits del tio este(que me tienen frito!) :lol:
hanksole
Acolito

Lo mejor para los hobbits, los Beornidas cambiapieles de los Balrogs XD

Zartax, discrepo con lo de los dibujos, comparame los lugares de la basica con los del Balrog .... las adversidades en general ... ke va ke va !!

Buthraka pide revancha Zartax, no olvida !!! :P

saludos
ZartaxdeRohan
Acolito

hanksole escribió:Lo mejor para los hobbits, los Beornidas cambiapieles de los Balrogs XD

Zartax, discrepo con lo de los dibujos, comparame los lugares de la basica con los del Balrog .... las adversidades en general ... ke va ke va !!

Buthraka pide revancha Zartax, no olvida !!! :P

saludos
jeje, haber se satisface tu Buthraka en Llinar, aunque a lo mejor solo "buthraka" hachazos en su cabeza :twisted:

La verdad que los beorning skingchanger son muy recios, a mi juicio una de las mejores advesidades que existen, estoy acord?ndome la de paseos que me tuve que dar con, ya no hobbits, si no jinetes de rohan que no ten?an manera de regresar a curarse all? en el castillo alem?n!! por culpa de los ositos de Kike :P

-En ciertos torneos, cada vez estoy m?s convencido, deber?an de permitirse cartas proxit (como hacen en magic) al menos para meter algun longbottom o algo.. 8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder