Alguien puede poner el texto inglés de la carta Refugio Oculto (MB)??
Me gustar?a ver si hay alguna diferencia de traducción que explique algunas extra?as jugadas que me ha parecido escuchar y leer por ah?...
(stoy pensando en una baraja de Radagast renegado)
Refugio oculto
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Guarded Haven
You may not use this card as a starting stage resource.
Card Erratum: Remove "A company moving to or from this site is not considered to be moving through the region containing the site (including one less region in their site path.)"
You may not use this card as a starting stage resource.
Card Erratum: Remove "A company moving to or from this site is not considered to be moving through the region containing the site (including one less region in their site path.)"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Gracias Snow, pero esa es Refugio oculto, quer?a la otra, la del dibujo de Gandalf y un fondo predominantemente verde, no estoy seguro pero imagino que su nombre es Hidden Haven o something "parethido"...
La cosa es que el refugio de renegado indica que no se puede jugar ningun recurso en el lugar (de los que de manera normal, con su ataque autom?tico y tal se podr?an en el lugar). Pero he o?do de ciertas estrategias Fallen wizard, que juegan en por ejemplo Landas de ETten con Refugio oculto las facciones de servidores en ese lugar... Y algo no me cuadra...
La cosa es que el refugio de renegado indica que no se puede jugar ningun recurso en el lugar (de los que de manera normal, con su ataque autom?tico y tal se podr?an en el lugar). Pero he o?do de ciertas estrategias Fallen wizard, que juegan en por ejemplo Landas de ETten con Refugio oculto las facciones de servidores en ese lugar... Y algo no me cuadra...
no se puede jugar ninguna de las cartas indicadas en la carta del lugar...usease q si pone objetos menores no puedes jugar objetos menores pero si cualkier carta q ponga q se juega alli.
Landas de etten
Objetos jugables: Menores
podrias jugar cualkier aliado o faccion jugable en el lugar pero no objetos menores
Landas de etten
podrias jugar cualkier aliado o faccion jugable en el lugar pero no objetos menores
- ZartaxdeRohan
- Acolito
oSEA QUE con renegados, SI YO JUEGO EN LANDAS DE ETTEN DE LOS MALOS un refugio oculto en mi c?a inicial y tengo un lider all? (pongamos jefe troll con un esclavo de la voz) æPodr?a jugar trolls de piedra, trolls de las colinas y lobos de las monta?as nubladas sin moverme dle sitio y sin riesgo ninguno por que el texto solo implica a lo jugable en el lugar a objetos y no a otros recursos?Snow escribió:no se puede jugar ninguna de las cartas indicadas en la carta del lugar...usease q si pone objetos menores no puedes jugar objetos menores pero si cualkier carta q ponga q se juega alli.
Landas de etten
Antes me has puesto el texto de Refugio Protegido, puedes escribir en inglis pitinglis el de Refugio oculto porfa
Que es lo que hace todo Cristo. Las barajas del GCCG aburren a veces... De todas maneras pedro es como c?maras en la Corte Real o Travesuras Maliciosas, exactamente igual: no puedes jugar nada indicado en la carta del lugar.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Ya si yo lo que imaginaba (siempre pensando tontamente que este juego piensa las cartas que crea y que tienen equilibrio) es que "no puedes jugar cartas indicadas en la carta del lugar" inclu?an también las que se juegan de manera especial en ese lugar facciones palantires etc. Pero En fin, viendo y aprendiendo.Valmor escribió:Que es lo que hace todo Cristo. Las barajas del GCCG aburren a veces... De todas maneras pedro es como c?maras en la Corte Real o Travesuras Maliciosas, exactamente igual: no puedes jugar nada indicado en la carta del lugar.
Lo que no entiendo es por qué no se puede alterar la region para jugar una Venganza de la Naturaleza y si para un largo invierno, pero en fin, eso ya e otra historia.
Ya me quedo m?s "tranquilo" gracias.