minions atac?ndose entre s?

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
ZartaxdeRohan
Acolito

Puede una compa??a descubierta atacar a otra de servidores encubierta.

Es que ahora estoy confuso... :?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Mena
Amigo

Pues va a ser q no. En el libro de reglas del ojo sin parpado viene descrito el combate entre compa?ias en la seccion de MELE contra METW, asin q me temo mucho q no se va a poder. Pa eso esta Prone to Violence del balrog....
Valmor
Amigo

Exacto.

Any minion company without a Ringwraith may attack another minion company without a Ringwraith. The attacking company may contain The Balrog. Discard when any play deck is exhausted. Cannot be duplicated.
ZartaxdeRohan
Acolito

Valmor escribió:Exacto.

Any minion company without a Ringwraith may attack another minion company without a Ringwraith. The attacking company may contain The Balrog. Discard when any play deck is exhausted. Cannot be duplicated.
ya, con prone to violence no hay problema, el caso es sin ella, tendré que remirar el libro pero me sonaba que una descubierta y una encubierta de los malos s? se pod?a pegar...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Valmor
Amigo

Seguro que no Pedro. Tienes que poner el Prone, creo que te est?s haciendo la picha un lio con las reglas de la Mano.
Responder