Sortilegios

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Vylvo
Compañero

æCuantos sortilegios se pueden jugar contra un mismo golpe? æPodr?a utilizarse ?llamas de mago? y ?fuego de mago? o ?animar el esp?ritu? contra un mismo golpe?

Se que sólo se puede jugar una carta contra un mismo golpe, cuando esta se usa utilizando una de las cualidades del personaje (generalmente lo de guerrero), o sea ?Golpe arriesgado? y ?Golpe afortunado? contra un mismo golpe.

Pero en el caso de los sortilegios, no lo sé, ya que sólo lo pueden usar los magos y estos simplemente son magos por naturaleza (como hombre, elfo, enano?), no como cualidad (como guerrero, diplom?tico?). Y como no pone nada de que se tenga que girar el personaje, pues no sé.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

iimagino que sin restricciones
ZartaxdeRohan
Acolito

Vylvo escribió:æCuantos sortilegios se pueden jugar contra un mismo golpe? æPodr?a utilizarse ?llamas de mago? y ?fuego de mago? o ?animar el esp?ritu? contra un mismo golpe?

Se que sólo se puede jugar una carta contra un mismo golpe, cuando esta se usa utilizando una de las cualidades del personaje (generalmente lo de guerrero), o sea ?Golpe arriesgado? y ?Golpe afortunado? contra un mismo golpe.

Pero en el caso de los sortilegios, no lo sé, ya que sólo lo pueden usar los magos y estos simplemente son magos por naturaleza (como hombre, elfo, enano?), no como cualidad (como guerrero, diplom?tico?). Y como no pone nada de que se tenga que girar el personaje, pues no sé.
Hay l?mite de cartas jugables que en el caso que pongan que no puedan ser duplicadas, que son ?nicas etc, o cuando se requiera una habilidad (en este caso solo en el combate, no puedes duplicar Golpe arriesgado pero s? una presencia se?orial) En el caso de sortilegios el ?nico l?mite es la cantidad de sortilegios que tengas en la mano y sacar las tiradillas de corrupción æTres animar el esp?ritu? pues s? adelante, sin problemas.

Igual pasa con la magia (de las sombras, espiritual etc)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder