Blason del Ojo + Cuerno de Arnor

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Llevando renegado, se puede sumar con el mismo personaje la bonificacion de un Blason de ojo+un Cuerno de Arnor ???

saludos
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Segun tengo entendido, solo un personaje heroe puede llevar un objeto de heroe y ganar sus beneficios. Un servidor lo puede llevar pero no suma nada. Y al contrario igual.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Mena escribió:Segun tengo entendido, solo un personaje heroe puede llevar un objeto de heroe y ganar sus beneficios. Un servidor lo puede llevar pero no suma nada. Y al contrario igual.

A no ser que sea un personaje heroe de mago renegado
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Snow escribió:
Mena escribió:Segun tengo entendido, solo un personaje heroe puede llevar un objeto de heroe y ganar sus beneficios. Un servidor lo puede llevar pero no suma nada. Y al contrario igual.

A no ser que sea un personaje heroe de mago renegado
y si ese personaje heroe de renegado lleva blason+cuerno, se acumularian los bonificadores hasta un +4 ??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ehhh, no se si teneis la razon. Creo que no es necesario que sea heroe para que se beneficie de los dos objetos. Cualquier personaje de un jugador mago renegado se beneficia. Son los jugadores servidores los que no pueden. En mi mazo va siempre el jinete nocturno con estos dos objetos, se llama mister faccion.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

A ver para aclarar las cosas.

Cualquier personaje que no sea orco no troll y que incluyas en tu baraja de Renegado es considerado héroe. Y puede usar tanto cartas de recurso de héroe como de servidor.

Cualquier orcoy troll es considerado servidor para todos los efectos. Esto incluye que no puede usar recursos de héroe.

Por lo tanto el Jinete Nocturno de Temujin puede beneficiarse de los 2 objetos, debido a que es considerado héroe. En cambio un Jefe Troll no podr?a (”gracias a Varda!, lo que le faltaba al puto gordo Troll asqueroso que se queda en las Landas toda la partida, llevar una trompeta de Gondor y una banderita del Mordor F. C.).
Perdonad los s?miles futbol?sticos, pero se acerca el Mundial... 8)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

perfecta aclaracion !

gracias
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Entonces se me plantea una duda. Q ventajas tiene el troll ese de pacotilla tipico de las landas, q suma solo influencia contra los trolls y no contra los huargos, y q ademas necesita por narices un exclavo de la voz y limar las reglas a mas no poder para ser legal, con respecto al horseman con los 2 items.

Troll: okupa 5 (6 al empezar); suma +5 en el mejor de los casos a la influencia
Horseman:Okupa 4, no usa esclavo de la voz, suma +7 siempre con los 2 items y es diplomatico.

Es q no caigo...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Mena escribió:Entonces se me plantea una duda. Q ventajas tiene el troll ese de pacotilla tipico de las landas, q suma solo influencia contra los trolls y no contra los huargos, y q ademas necesita por narices un exclavo de la voz y limar las reglas a mas no poder para ser legal, con respecto al horseman con los 2 items.

Troll: okupa 5 (6 al empezar); suma +5 en el mejor de los casos a la influencia
Horseman:Okupa 4, no usa esclavo de la voz, suma +7 siempre con los 2 items y es diplomatico.

Es q no caigo...
Que el Troll es l?der y si hace la tres facciones recibe 2 puntos de victoria adicionales (mientras que eso no ocurre con el Jinete).
Aunque lo de esos 2 puntos de victor?a adicionales es otro asunto que trae tela.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Valmor escribió:
Mena escribió:Entonces se me plantea una duda. Q ventajas tiene el troll ese de pacotilla tipico de las landas, q suma solo influencia contra los trolls y no contra los huargos, y q ademas necesita por narices un exclavo de la voz y limar las reglas a mas no poder para ser legal, con respecto al horseman con los 2 items.

Troll: okupa 5 (6 al empezar); suma +5 en el mejor de los casos a la influencia
Horseman:Okupa 4, no usa esclavo de la voz, suma +7 siempre con los 2 items y es diplomatico.

Es q no caigo...
Que el Troll es l?der y si hace la tres facciones recibe 2 puntos de victoria adicionales (mientras que eso no ocurre con el Jinete).
Aunque lo de esos 2 puntos de victor?a adicionales es otro asunto que trae tela.

otro asunto que trae tela ??? y eso ?? explicate porfavor
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

hay dos modos especialmente repulsivos de contemplar los renegaods, uno es el Gordo Troll (me encanta como personaje, pero no en ese estilo de barajas) en Landas, todas las facciones sin riesgo. claro con radi son 2+2+2 puntos si haces las tres, y por ser lider el m?s 2 adicional se queda en +1 solo (puesto que eres renegado) total cinco puntos, el Jinete nocturno es m?s eficaz, pero no es lider para hacer la pirula de las Landas...
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Hay q tocarse los... pies!! Osea q lo de lider tb se le aplica al gordo este, a pesar de ser renegado.... en fin. Yo ya no digo nada mas. LO Q HAY Q OIR!!
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

ZartaxdeRohan escribió:hay dos modos especialmente repulsivos de contemplar los renegaods, uno es el Gordo Troll (me encanta como personaje, pero no en ese estilo de barajas) en Landas, todas las facciones sin riesgo. claro con radi son 2+2+2 puntos si haces las tres, y por ser lider el m?s 2 adicional se queda en +1 solo (puesto que eres renegado) total cinco puntos, el Jinete nocturno es m?s eficaz, pero no es lider para hacer la pirula de las Landas...
:P
Eso de que se queda en +1 es lo que trae tela. Ah? quien opina que +1, otros que +2 y otros que +0. Yo particularmente soy de los que opinan poner un Pallando guard?an de las Almas, girar un Akh?rahil, echarle un Solo y Sin Consejo y un Equilibrio, e ir con Taladhan o Elerina a hacerle una visita 8) (aunque el otro d?a me lo pasé pipa con Bilbo, Sam, Frodo, Gordo y Gandalf jugando a las adivinanzas con el tontorrón ese).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:
ZartaxdeRohan escribió:hay dos modos especialmente repulsivos de contemplar los renegaods, uno es el Gordo Troll (me encanta como personaje, pero no en ese estilo de barajas) en Landas, todas las facciones sin riesgo. claro con radi son 2+2+2 puntos si haces las tres, y por ser lider el m?s 2 adicional se queda en +1 solo (puesto que eres renegado) total cinco puntos, el Jinete nocturno es m?s eficaz, pero no es lider para hacer la pirula de las Landas...
:P
Eso de que se queda en +1 es lo que trae tela. Ah? quien opina que +1, otros que +2 y otros que +0. Yo particularmente soy de los que opinan poner un Pallando guard?an de las Almas, girar un Akh?rahil, echarle un Solo y Sin Consejo y un Equilibrio, e ir con Taladhan o Elerina a hacerle una visita 8) (aunque el otro d?a me lo pasé pipa con Bilbo, Sam, Frodo, Gordo y Gandalf jugando a las adivinanzas con el tontorrón ese).
jajaja adivinanzas qu? bueeno Adri :D
Y eso no es jugar puntos all? claro :-)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Pallando Renegado + Lengua Meliflua se carga CUALQUIER mazo (de heroe o renegado) que se kede anclado en un lugar para jugar los recursos poco a poco.
Responder