Nos vamos a Barcelona!! Yujuuuu!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Sólo quer?a expresar mi emoción absoluta al finalmente tener claro que s? voy a poder ir a Barcelona a jugar el Campeonato del Mundo. Iré con mi chica, a la que estoy ense?ando a jugar :)

He mandado el mail pidiendo la dirección para pagar, pre-registro y toda la dem?s parafernalia, aunque a?n no he recibido contestación. Si alguien de Madrid quiere quedar para entrenar un poco, que me mande un privado, que conteste aqu? o lo que sea. De momento creo que quedaremos el S?bado 17 para echar unas partidas, Temuj?n, Cultus, y supongo que alguien m?s.

Adem?s es posible que necesite que alguien me preste cartas para que Aurora pueda jugar con un mazo decente, pero supongo que eso hasta se podr?a solucionar all? mismo.

También estoy jugando bastante al juego online (GCCG) mi nombre de usuario es Manuel, por si alguien la apetece...

Un abrazo a todos/as, nos veremos en BCN!

PD: Agust?n (vigente campeón de Espa?a jejeje) est? viviendo en Dubl?n, as? que no est? muy claro si vendr? a defender su t?tulo o no... intentaré convencerle :)
hanksole
Acolito

ENHORABUENA !!

A este paso va a ser un campeonato del mundo Record de asistentes :D

”””” Los premios se tienen ke kedar en casa !!!!

nos vemos alli !!
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

hanksole escribió: ”””” Los premios se tienen ke kedar en casa !!!!
Si el campeonato fuese en Madrid, yo te aseguro que el premio se queda en Madrid, ahora, siendo en Barcelona... No lo digo por el nivel de ambas ciudades, si no por la Terminal 4 de Barajas :twisted:
hanksole
Acolito

Temujin escribió:
hanksole escribió: ”””” Los premios se tienen ke kedar en casa !!!!
Si el campeonato fuese en Madrid, yo te aseguro que el premio se queda en Madrid, ahora, siendo en Barcelona... No lo digo por el nivel de ambas ciudades, si no por la Terminal 4 de Barajas :twisted:
Que malo eres ... Todo el mundo sabe que Iberia no se retrasa, no pierde equipajes y si no est?s conforme te devuelven el dinero en el akto ... :roll:

Recuerdo una parte de la "Spanish Armada", volviendo de un pasado Lure ... puto aeropuerto Aleman !
Nastarwen
Amigo

No me lo recordeis mas que me kedo en tierra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
jordisorry
Amigo

Yo estoy igual que tu manuel
he mandado un mail reservando 3 plazas y todavia no he recibido contestacion, espero que la direccion este correcta

Este a?o si que habra representacion Valenciana, bueno mas bien Castellonense pues los que conozco de Valencia no se animan

Si alguien de Valencia se anima, que me lo diga que sera bien recibido en nuestro viaje a traves de las tierras Catalanas (esperemos que no nos echen ninguna adversidad)
hanksole
Acolito

Pacieeeeeeeeeencia con la contestación, que se han recibido OK pero todo lleva su tiempo :wink:

saludos !
jordisorry
Amigo

Efectivamente ya he recibido contestacion

solo hay que tener un poco de paciencia
Responder