Carta de Servidores, infrecuente.
El texto de la carta dice: "el oponente debe revelarte 4 cartas elegidas al azar de su pila de descartes. Puedes elegir una carta que no sea ?nica y eliminarla del juego. El oponente debe descartarse de las otras tres"
No entiendo la ?ltima frase. Se supone que esas cartas ya est?n descartadas. o quiz?s el texto est? incompleto, y se refiere a que el oponente debe descartarse de las otras tres si tuviera alguna repetida en su mano...
æalguien me lo aclara?
"consciente de tus costmbres"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
es una carta que actua sobre tu pila de descartes, y puede ser muy muy cabrona seg?n qué tipo de juegos. Impidiendo el reciclaje de algunas cartas buenas, si se tiene suerte al escoger las cuatro y sale algo bueno, si no pues tres conscientes de tus costumbres y a coger 12 cartas, algo bueno le qitar?s al otro, sobre todo si sus descartes no son abundantes.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Puestos a fantasear el jugadón de conscientes ser?a combinarlo con Kham?l y los nazg?l, hacerle descartarse de su mano, en la que hay 3 Ojos sin P?rpado (o Saurons), echarle tres conscientes y jubilar al puto Se?or Oscuro. Si alguien hace esto alguna vez que me lo diga para ponerlo en mi lista de personae gratae.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
el tema est? en que estaban en opcionales no jugar la susodicha carta contra malos (cómo no) Seguramente visto lo visto, en el crRf o alg?n otro lado de filomalos dir? que no se puede jugar contra ellos.Valmor escribió:Puestos a fantasear el jugadón de conscientes ser?a combinarlo con Kham?l y los nazg?l, hacerle descartarse de su mano, en la que hay 3 Ojos sin P?rpado (o Saurons), echarle tres conscientes y jubilar al puto Se?or Oscuro. Si alguien hace esto alguna vez que me lo diga para ponerlo en mi lista de personae gratae.
Pffff. æPor qué? Vete t? a saber. No tiene ni pies ni cabeza (ni lógica, algo que cada vez empieza a ser m?s fevuente) Pues a ver si a?aden R?o, Dragón de las Cavernas, Palabras Necias y alguna m?s a la lista para que ya no se les pueda jugar nada a los putos servidores.ZartaxdeRohan escribió:el tema est? en que estaban en opcionales no jugar la susodicha carta contra malos (cómo no) Seguramente visto lo visto, en el crRf o alg?n otro lado de filomalos dir? que no se puede jugar contra ellos.Valmor escribió:Puestos a fantasear el jugadón de conscientes ser?a combinarlo con Kham?l y los nazg?l, hacerle descartarse de su mano, en la que hay 3 Ojos sin P?rpado (o Saurons), echarle tres conscientes y jubilar al puto Se?or Oscuro. Si alguien hace esto alguna vez que me lo diga para ponerlo en mi lista de personae gratae.
Y mira, que deber?a de haber cartas que no afectaran a buenos o que los malos no deber?an poder incluir en sus adversidades (por ejemplo Despertar a los defensores+Pueblos Enteros, ya ves que Tom te mate a Gala o a Elrond..., o Revelado a todos los Vigilantes...). Pero en fin...
Cuando llegue a Yecla empezamos el CRY (lo digo en serio, en 3 semanas arreglamos este puto juego).
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jeje, pero eso no era nuevo, se puede leer en el librito, aunque claro, al parecer lo de cancelar todo en oscuridad también.Valmor escribió:Pffff. æPor qué? Vete t? a saber. No tiene ni pies ni cabeza (ni lógica, algo que cada vez empieza a ser m?s fevuente) Pues a ver si a?aden R?o, Dragón de las Cavernas, Palabras Necias y alguna m?s a la lista para que ya no se les pueda jugar nada a los putos servidores.ZartaxdeRohan escribió:el tema est? en que estaban en opcionales no jugar la susodicha carta contra malos (cómo no) Seguramente visto lo visto, en el crRf o alg?n otro lado de filomalos dir? que no se puede jugar contra ellos.Valmor escribió:Puestos a fantasear el jugadón de conscientes ser?a combinarlo con Kham?l y los nazg?l, hacerle descartarse de su mano, en la que hay 3 Ojos sin P?rpado (o Saurons), echarle tres conscientes y jubilar al puto Se?or Oscuro. Si alguien hace esto alguna vez que me lo diga para ponerlo en mi lista de personae gratae.
Y mira, que deber?a de haber cartas que no afectaran a buenos o que los malos no deber?an poder incluir en sus adversidades (por ejemplo Despertar a los defensores+Pueblos Enteros, ya ves que Tom te mate a Gala o a Elrond..., o Revelado a todos los Vigilantes...). Pero en fin...
Cuando llegue a Yecla empezamos el CRY (lo digo en serio, en 3 semanas arreglamos este puto juego).
s? el CRY ser? una soluci?n m?s que grata
- _Earendil_
- Compañero
M?s jugadón es eliminar crep?sculos, largos inviernos, tormentas de nieve o puertas de la noche para joder mazos ambientales.Valmor escribió:Puestos a fantasear el jugadón de conscientes ser?a combinarlo con Kham?l y los nazg?l, hacerle descartarse de su mano, en la que hay 3 Ojos sin P?rpado (o Saurons), echarle tres conscientes y jubilar al puto Se?or Oscuro. Si alguien hace esto alguna vez que me lo diga para ponerlo en mi lista de personae gratae.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
se descarta boca abajo, asi q si eres tu el q elige las cartas al azar las estas viendo por lo q mucho azar no es (Y si es el quien las elige tampoco seria al azar puramente hablando xq tambien las ve)Mena escribió:si son al azar, ya da igual q tu magosea pallando. Son siempre al azar; y por cierto, pallando solo veria la primera carta.