Carta com?n de "servidores"
Seg?n esta carta, un suceso permanente jugado sobre un sabio, giras el sabio y si superas la tirada, puedes enderezar el lugar en el que se encuentre.
O sea, que puedes llegar a un sitio, jugar un objeto mayor y girar el lugar, por ejemplo, entonces activas el efecto de esta carta, giras al sabio y enderezas el lugar, con loq ue puedes volver a jugar otro objeto mayor. æEs correcto? Entonces si tienes 3 fuegos de artificio, puedes enderezar hasta tres veces el mimo sitio, y jugar una y otra vez 3 objetos, debiendo superar el ataque autom?tico solamente la primera vez que entras en el sitio...
æno es un efecto buen?simo para ser uan carta com?n? Me equivoco en algo? Implicar?a tener 3 sabios en la compa?ia, y haber jugado prevuiamente esta carta sobre ellos, pero no se, me parece que es una buena carta...demasiado buena, porque con una compa??a de sabios, 3 copias d esta carta y un mazo de objetos, los puedes jugar sin problemas de golpe.
"fuegos de artificio"
Tu crees?, aver, imaginemos una compa?ia con un sabio guerrero (glorf), un sabio explorador (wacho), un montaraz (eomer) y un sabio diplomatico (no recuerdo s hay alguno). Cancelo los atakes automaticos; giro a un sabio y juego un objeto. Utilizo los fuegos, que para que salgan con cierta eficiencia, deberia utilizar a glorfindel; giro a otro paisano y juego otro objeto. giro al q keda y lanza otros fuegos, esta vez no se con q sabio de q mente; supongo q Cirdan. tiras los dados y con suerte vuelves a enderezar el lugar. Te comes un Cram con uno de los q no ha jugado los fuegos, y juegas otro objeto.
Resultado:
a) 3 objetos en el mismo turno: ok.
b) tengo que llevar en la compa?ia 2 sabios con mucha mente para esta carta, o girar al mago: malo
c) los sabios no se enderezan de forma normal al turno siguiente: Muy malo
d) necesitas que te coincidan 5 cartas en la mano de las cuales, 3 deben ser objetos, y 2 fuegos: Muy dificil
e) hay posibilidades, de que al sabio le de por no enderezar el lugar, y no funcione todo este plan makiavelico.
En cambio: Una compa?ia. Va a una guarida de dragon, juega un objeto de botin, un mapa de tror, endereza el lugar con el mapa y juega otra cosa sale mucho mejor.
Otra compa?ia con un explorador, juega un objeto, juegas una buskeda meticulosa y juegas otra cosa adicional.
Sin embargo, a la carta de fuegos de artificio, se puede utilizar para enderezar lugares con varias facciones, que es para lo que puede servir.
Otra cosa, el que sea una carta comun, no kiere decir q sea menos poderosa. Muchas vueltas y revueltas, por ejemplo es comun y es una barbaridad (recientemente he descubierto, que es incluso mejor de lo q penzsaba). En cambio, El ojo de Sauron, es rara, o conocimiento de los Mathom es rara y son horriblemente malas.
Resultado:
a) 3 objetos en el mismo turno: ok.
b) tengo que llevar en la compa?ia 2 sabios con mucha mente para esta carta, o girar al mago: malo
c) los sabios no se enderezan de forma normal al turno siguiente: Muy malo
d) necesitas que te coincidan 5 cartas en la mano de las cuales, 3 deben ser objetos, y 2 fuegos: Muy dificil
e) hay posibilidades, de que al sabio le de por no enderezar el lugar, y no funcione todo este plan makiavelico.
En cambio: Una compa?ia. Va a una guarida de dragon, juega un objeto de botin, un mapa de tror, endereza el lugar con el mapa y juega otra cosa sale mucho mejor.
Otra compa?ia con un explorador, juega un objeto, juegas una buskeda meticulosa y juegas otra cosa adicional.
Sin embargo, a la carta de fuegos de artificio, se puede utilizar para enderezar lugares con varias facciones, que es para lo que puede servir.
No puedes hacer esto, al intentar enderezarlo descartas el fuegos, y luego se enderezaria al turno siguiente de forma normal.nunca me lo hab?a planteado.
Y si adem?s el sabio lleva "cram" y lo enderezas después de haber enderezado el lugar? jajaja
Otra cosa, el que sea una carta comun, no kiere decir q sea menos poderosa. Muchas vueltas y revueltas, por ejemplo es comun y es una barbaridad (recientemente he descubierto, que es incluso mejor de lo q penzsaba). En cambio, El ojo de Sauron, es rara, o conocimiento de los Mathom es rara y son horriblemente malas.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
mide las palabras antes de pronunciarlas... Una compa?ia de hobbits en la monta?a solitaria, y un hobbit en Bolson con un conocimiento de los mathom recuperando todos los turnos un mapa de Thror esta muy curioso.Mena escribió:...En cambio, El ojo de Sauron, es rara, o conocimiento de los Mathom es rara y son horriblemente malas.
- _Earendil_
- Compañero
Y viva el ojo de Sauron para un mazo de adversidades de potenciar ataques autom?ticos, simple y hace mucho da?o, sobre todo si lo combinas con Noticias de esp?as osados (cu?ntos insensatos caen al ir al antro de Ella-Lara?a con servidores jeje).Temujin escribió:mide las palabras antes de pronunciarlas... Una compa?ia de hobbits en la monta?a solitaria, y un hobbit en Bolson con un conocimiento de los mathom recuperando todos los turnos un mapa de Thror esta muy curioso.Mena escribió:...En cambio, El ojo de Sauron, es rara, o conocimiento de los Mathom es rara y son horriblemente malas.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
"No puedes hacer esto, al intentar enderezarlo descartas el fuegos, y luego se enderezaria al turno siguiente de forma normal."
Dice Mena
Al enderezarlo (pero esos es después de la fase de organización) descartas fuego, ya esta el lugar enderezado. Nada te impide volver a jugar otros fuegos de artificio.
A mi esta carta me gusta mucho (antes con una baraja de rohan bajaba todos los ents as?).
Un combo chulo era Reconstruir la ciudad en las Piedras (lo haces fronterizo,si no no puedes usar el fuego de artificio) y hacer "la nit de la crem?" ala a bajar grandes objetos (y esquivar exterminadores y asesinos eso si)
Dice Mena
Al enderezarlo (pero esos es después de la fase de organización) descartas fuego, ya esta el lugar enderezado. Nada te impide volver a jugar otros fuegos de artificio.
A mi esta carta me gusta mucho (antes con una baraja de rohan bajaba todos los ents as?).
Un combo chulo era Reconstruir la ciudad en las Piedras (lo haces fronterizo,si no no puedes usar el fuego de artificio) y hacer "la nit de la crem?" ala a bajar grandes objetos (y esquivar exterminadores y asesinos eso si)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Yo no he dicho q no se pueda hacer eso. Yo lo que dije es que no puedes enderezar al sabio que uso los fuegos de artificio con un cram, pq lo que haces es descartar los fuegos de artificio, ya que mientras los tengas en la mesa ese sabio no se puede enderezar."No puedes hacer esto, al intentar enderezarlo descartas el fuegos, y luego se enderezaria al turno siguiente de forma normal."
Dice Mena
Unbatted in Malices para los atakes automaticos es una carta bastante graciosaMena escribió:Pues q kieres q te diga, estuve probando a hacer un mazo de potenciar automaticos y no me cabia el ojo de Sauron. Tenia cosas bastante mejores q meter antes q esa.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Tendré que hacer una relectura. pero la carta me parece que pon?a que no se endereza el mago digoo el sabio, en su siguiente fase de organizaci?n, nada le impide enderezarse por otros medios (antes), lo que pasa es la fase de organizaci?n que debe quedar todav?a girado, (no?)Mena escribió:Yo no he dicho q no se pueda hacer eso. Yo lo que dije es que no puedes enderezar al sabio que uso los fuegos de artificio con un cram, pq lo que haces es descartar los fuegos de artificio, ya que mientras los tengas en la mesa ese sabio no se puede enderezar."No puedes hacer esto, al intentar enderezarlo descartas el fuegos, y luego se enderezaria al turno siguiente de forma normal."
Dice Mena
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...