Direcci?n al mismo lugar...

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

mm esta duda se me ha planteado, en principio imagino que no se puede, pero no he encontrado algo que lo contradiga directamente..

æTe puedes mover desde un lugar al mismo lugar, habiendo desplazamiento?

Este es un caso, tienes tres copias de un lugar refugio, entonces podr?a Radagst (renegado) darse un paseo desde Rhosgobel a Rhosgobel pasando por tierras pardas, sur de rhovanion yfinalmente (sur bosque negro) Rhosgobel??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Yo diria q si q puede hacer esa chorrada.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

antes de lograr encontrar ste foro, googleando encontre algun sitio donde lo preguntaban y decian que no se podia realizar 1 ruta que tenga el mismo destino que lugar de inicio... aunque de lo que se lee en foros perdidos de la mano de dios ( googleando aun encima) a las reglas reales puede haber 1 abismo.... o no
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Jejejeje, yo creo que s? puedes, puesto que no hay ninguna regla que te lo impida.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

aa ver, yo opino que dos compa?ias si pueden ir del mismo sitio al mismo destino siempre y cuando no sigan el mismo itinerario. Te pongo un ejemplo por el cual no deberian restringirlo.

Tienes tu compa?ia en rivendel con galadriel, gandalf, eowin y celeborn. divides en dos, la pareja gala y cele se van a Lorien por el itinerario del lugar a jugar un espejo de galadriel y un broche de hojas. Y la pareja Gandal y Eowin usa un sigilo para moverse a Lorien y jugar un puente para desplazarse a Edoras para jugar la faccion de jinetes.

Cuando la compa?ia de gandalf pone de lugar lorien... esta repitiendo el lugar, pero eso no indica que se valla a quedar ahi.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

ehh, Temujin... creo q no tiene nada q ver con lo q estas diciendo... la pregunta es si el lugar de origen y el destino pueden ser el mismo.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Temujin, de lo que habla Pedro no es de un viaje doble de Rivendel a Lórien, sino de un viaje de Lórien a Lórien.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Valmor escribió:Temujin, de lo que habla Pedro no es de un viaje doble de Rivendel a Lórien, sino de un viaje de Lórien a Lórien.
curioso, jeje, no habia entendido.

Por que no vas a poder? en principio es absurdo, pero... si es muy absurdo, pero no pone que no en ningun lado.
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Creo haber leido en algun lugar que, con reglas estandar, no se puede crear un itinerario que contenga dos veces la misma region y puesto que el lugar del que se sale y al que se llega estan dentro de la misma region creo que no se podria, y por descontado que con regla basicas no se puede.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Nottingham escribió:Creo haber leido en algun lugar que, con reglas estandar, no se puede crear un itinerario que contenga dos veces la misma region y puesto que el lugar del que se sale y al que se llega estan dentro de la misma region creo que no se podria, y por descontado que con regla basicas no se puede.
esto si me suena bastante, que no se pueden repetir regiones en el itinerario.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

vaya. a ver si me encontrais donde pone eso que me interesa...
a las malas si es por que no se puede repetir itinerario, se podr?a hacer el "viaje tonto" con lugares de renegado protegidos donde la región de inicio no se cuenta no? :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ZartaxdeRohan escribió:vaya. a ver si me encontrais donde pone eso que me interesa...
a las malas si es por que no se puede repetir itinerario, se podr?a hacer el "viaje tonto" con lugares de renegado protegidos donde la región de inicio no se cuenta no? :roll:
esta es buena jeje
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Lamento comunicaros que seg?n el CRF lo de los lugares protegidos de renegado no se aplica (o sea que cuando te mueves a o desde Rhosgobel se cuenta el Sur del Bosque Negro, se cuenta Arthedain para las Torres, el Desfiladero del Isen para Isengard, y cualquier región en la que esté tu carta si has protegido el refugio). :roll:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Valmor escribió:Lamento comunicaros que seg?n el CRF lo de los lugares protegidos de renegado no se aplica (o sea que cuando te mueves a o desde Rhosgobel se cuenta el Sur del Bosque Negro, se cuenta Arthedain para las Torres, el Desfiladero del Isen para Isengard, y cualquier región en la que esté tu carta si has protegido el refugio). :roll:
juas, esta clarificacion si es buena... y no le veo el por que... ya no son protegidos?? a quien molesta esa regla? que han hecho los renegados para ser tan odiados?
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Las barajas cheeze de renegados o no se mueven o sólo se mueven un turno. De esta manera se pretendió limitarlas un poco supongo.
Responder