Página 1 de 1

Weno, pos ahora un mazo de servidores pa comentar

Publicado: 18 Jul 2006 22:42
por Mena
Weno, esto es lo ultimo q hice mientras me aburria en casa. Es un mazo de pregunto-libero prisioneros-quemo el lugar. Divertido de jugar, pero las adversidades no son nada agradables (ni para servidores ni heroes).

Pool:
Dasakun (5)
Threlin (5)
Gulla (4)
Mionid (4)
Dorelas (2)
Tros hesnef (2) Este si no entra de principio tb va al mazo
Fori el imberbe (4)
Jerrek (4)
Asternak (5)Este normalmente va pal mazo si no es dela compa?ia inicial
Dogrib (2)
Herion (3)

Objetos: Open to the summons, strange rations.

Personajes en mazo:
3 Hoarmurath el espectro
Odoacer (1)
Eradan (4)
Baduila


RECURSOS:

3 To satisfy the questioner
2 seize prisoners
2 humo al viento

High helm
Sable shield

Tronconegro

2 crept along
2 hoarmurath unreleashed
1 ancient secrets
2 Voces de mailicia
2 Pruebas de muestra
2 Weight all things
2 Not slay
3 dark trist
1 Bade to rule
3 orc quarrels


Advers:
3 Crepusculo
3 Puertas noche
3 largo invierno
2 tierras marchitas
3 outposts
1 Revelado

1 Adunaphel
1 Indur
1 Drago de fuego verdadero
2 dragon de frio alado
1 asesino
1 hombre gusano
3 dragon de lluvia
1 dragon de las cavernas
1 ser innombrable
1 daelomin en casa
1 Uvata
1 la boca

Bankillo:
1 Not slay
1 hoarmurath unreleashed
1 mientras duerme
1 crept along
1 ancient secrets
1 orcos de Dol Guldur
1 woodmen
1 collar de girion
1 arkenstone
1 sudden call
1 great bats
1 rio abajo hasta el mar
1 no news from our riding
1 Regalos como los de anta?o
2 snowstorm
1 rovin eye
1 lure expedience
1 call of home
1 way shut
2 bane of the ithil stone
2 Sangre de dragon
Noticias de perdicion
2 heedless revelry
1 veils flung away
1 Golodros
1 Humo al viento

Puntos de victoria:
Personajes: 7/9
Facciones: 3/4
Aliados: 2/3
Objetos: 7
Miscelaneo: 19/22

Total: 38/45


Total:

Weno, pues la hostoria es moverse hasta la casa de Beorn, las estancias de trhanduil y el nido de las aguilas y jugar los satisfy, rescatar prisioneros si se puede y kemarlos, si es necesario tb se puede visitar edoras. Luego los objetos se juegan en Monte gundabad y las cienagas, y tronconegro en sarn goriwig. Una visita a la monta?a solitaria en cuanto haya ocasion (debido a tus propias adversidades) para jugar el collar de Girion y jugar a los woodmen o los orcos de Dol Guldur en su defecto, en el ultimo turno.

Una pregunta

Publicado: 21 Jul 2006 11:18
por drhalo
Una consulta, pensaba que en una baraja de servidores no se pod?an poner personajes agentes en la compa??a inicial, como es el caso de D?sak?n y Herion.

En la pag. 14 del libro de reglas del OsP, en el punto 3 que dice cómo empezar comenta:
3) Coloca entre uno y seis personajes servidores en la compa??a inicial (no pueden ser Espectros del Anillo ni servidores agentes de Servidores de la oscuridad) boca abjo delante tuyo. ...

P.d. :Mola el mazo que has puesto. A ver si lo podemos probar en un gccg.

Salu2.
Carles.

Publicado: 21 Jul 2006 15:30
por Mena
Para eso va el Open to the Summons :wink: .

Publicado: 21 Jul 2006 16:54
por drhalo
Otia se me habia escapado esta cartita, no dudes que la usaré!!!
Con lo que mola usar al Grimburgoth que es un béstia.

Publicado: 26 Jul 2006 17:19
por ZartaxdeRohan
Me parece graciosa la idea de esos enanos secuestrando o haciendo prisioneros (que no rescatando) y fastidiando precisamente a los elfos de Thranduil, o abusando de la hospitalidad de Beorn. Puede que funcione si los istari no se les presentan, si no tienes a Hoarmurath desencadenado en mano es posible que unos maiar den al traste con todo.
Por lo dem?s parece rular.

Publicado: 27 Jul 2006 00:07
por Mena
Hombre, cuantos maia te van a zurrar? No creo q la gnt lleve a los 5 en el mazo... Y ademas se suelen jugar como permanentes.

Publicado: 27 Jul 2006 08:05
por Temujin
Mena escribió:Hombre, cuantos maia te van a zurrar? No creo q la gnt lleve a los 5 en el mazo... Y ademas se suelen jugar como permanentes.
contra malos es comun el meterse a los enanos que hacen que te puedan jugar despues un maiar, y muchos maiar

Publicado: 27 Jul 2006 10:16
por Mena
Temujin escribió:
Mena escribió:Hombre, cuantos maia te van a zurrar? No creo q la gnt lleve a los 5 en el mazo... Y ademas se suelen jugar como permanentes.
contra malos es comun el meterse a los enanos que hacen que te puedan jugar despues un maiar, y muchos maiar
Hombre, yo normalmente tngo el bankillo lleno casi siempre de cosas menos especificas como redes de miedo y traicion, rovin eye, call of home y cosas de esas. Y las q tu dices, pos poniendo q metas todas, pos te vas a 3 enanos y 4 maia, siendo generosos.
Weno, si q es un poco sensible contra maias q caen en los 3 sitios principales a los q vas, sin embargo, si te sale el espectro rapido, el mazo va a toda pastilla, y los itinerarios no son para nada peligrosos. El unico problema son esos indeseables q meten a Itanghast de caza o Smaug de caza, que te pegan a gusto. Tambien le tocan las narices los asesinos, y eso ya es mas problematico, pq asesino es una carta mas extendida q los maia. Asi q kiza un ready to his will en titular y otro enel bankillo no venian mal (pena q no exista avisados significa armados para servidores).
Pero weno, es un mazo divertido de jugar, si kisiesemos hacer un mazo invencible, pos habria q irse a un mazo de Sauron o del Balrog y a estar quieto. A mi este me gusta bastante pa jugar de cachondeo, aunq mi rival no se lo pase tan bien cuando le giras absolutamente todos los lugares. Y a ver si os animais a postear alguno vosotros, que me gustaria ver q mazos llevasteis al campeonato y saber q tal os funcionaron. Que como yo me kede en Coru?a currando no se q se vio por ahi.