Velos Destapados

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Tengo una duda sobre esta carta.

La primera l?nea de la carta pone que cada personaje de la compa?ia debe hacer un chequeo de resistencia modificado por -1 por cada personaje de la compa?ia.

Yo siempre hab?a interpretado que si era una compa?ia de 3 personajes pues ten?an que hacer un chequeo modificado por -3 cada personaje, pero en el campeonato uno de los extranjeros me dijo que no que era -1 solo lo cual me parece una pasada para una carta que no cuenta para el l?mite de adversidades. æAlguien me lo aclara??
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

cada personaje de la compa?ia hace un chequeo modificado con -1 y ya luego dependiendo de si son orcos y trolls o no pues se actua en consecuencia con lo dicho por la carta.

Una pasada? necesitas un 10 pa descartar (o 11 pa matar) a un lugarteniente o alguno de los orcos tochos... asi q sin tiradas altas esta carta es normalita.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

esa carta no tenia una errata que decia que en vez de -1 era un +1??????
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

la carta decia q tenias un +1 (tanto en ingles como en castellano) y lo que tienes q hacer es restar a la tirada no sumar (Que tiene un -1 mu wapo la carta en frances por ejemplo)
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

AAAAMMMM
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A?adir que:

Si un orc/troll es descartado mediante un chequeo de resistencia (sea debido a combate o a Velos Destapados) NO puede transferir ninguno de sus objetos a otro personaje de la compa??a.
Responder