[MAZO] - Hobbits y Elfos en guaridas.

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Publico este mazo muy sencillo de usar, pero con sus triqui?uelas para que los hobbits sean bastante intocables.

Personajes:
Thranduil
Annalena
Gordo Bolger (cram)
Sam (cuerno arnor)

Otros (en el mazo):
Thrain II
Glorfindel II
Strider
Thorin II
Kili (por si palmara un hobbit)
2 Alatar
1 Saruman

Baraja :
3 Ocultamiento
2 Discusiones Oscuras
2 Hambre Dragon
3 Sigilo Medianos
2 Avisados significa armados
2 Fiel Amistad
3 Lonbottom Leaf
3 Maravillas Explicadas
1 Enanos Colinas de Hierro
1 Elfos del Bosque
1 Hombres de Dorwinion
1 Esmeralda del Marinero
1 Orcrist
1 Da?o del Gusano
1 Cota de Mithril
1 Glamdring
3 Noble Montura

Complementaria (recursos) Importantes:
1 Celeborn/o personaje de 2 puntos de victoria
2 Concilio Blanco
2 Fuerza d los medianos (pa curar a los hobbits si se hieren y corrupcion)
1 To Fealty Sworn
1 Retirada a Mordor
1 Narsil
1 Pergamino de Isildur (pa fastidiar a los petaanillos)
1 Discusiones Oscuras
1 Indicios de Sabidur?a
1 Noble Sabueso
2 No queremos extranjeros en estos tiempos (para inflar las facciones)
2 Encanto de Excelencia Incomparable (anti palabras necias,corrupcion...)
2 Un Amigo o tres
1 Hambre de Dragon
1 Sacrificio de La Forma
1 El Mago Blanco
1 Orientales
1 Alianza de los pueblos libres
Última edición por hanksole el 06 Sep 2006 19:51, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Este mazo tiene muchos punto de Victoria.

Con el Gordo , Sigilo de los Medianos o Las nobles monturas cancelas el golpe del ataque que le quede al asesino (con el avisados significa armados: post "noble monturas cancela todo), osea que hay que intentar no ir a hacer facciones hasta que aparezca un avisados.

El mago cobarde que se quede en el refugio siempre se pueda (aunque si va acompa?ado de un personaje puede ir a jugar un objeto para luego almacenarlo en el refugio), pasando recursos (sobretodo el To Fealty Sworn cuando la faccion de enanos o los elfos del bosque esten al caer, ya que solo tienes 4 puntos de influencia libre).
Si tu mago es Alatar (y no te has descartado del otro!!!!), siempre se puede intentar pasar el sacrificio y hacer un teleport pa ganarse una manifestacion de dragon o un bichejo y luego convertirlo en el Mago Blanco (si es Mago Blanco pasar el Celeborn del suplementario).
Si se va sobrado de victoria, lo weno es pasar concilios Blancos.




que mejorariais ??
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

es un mazo bastante depurado, me gusta porque nunca hab?a imaginado un estilo de juego as?... claro que yo no voy a torneos. Lo utilizar?a si no me faltaran algunas cartas.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

hoy me han jugado con uno que llevaba a aragorn y 3 hobbits.
Se sacaba facciones en libres y el retorno de rey asi que sacaba 3 To fealty sword para los hobbits y estos a la vez al tener un +5 con hobbits sacaban al resto de hobbits con encuentros casuales. Si a esto le sumamos el arbol blanco pues imaginar (Y eso q le aguante bien el tipo al jugar yo por el sur y quitarle el pergamino de isildur y los orientales)
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Asi a bote pronto, yo kitaria una noble montura ( a elegir entre las 3 del tirular o la del bankillo :P ). Luego supongo q las adversidades tendran 3 crepusculo...
Echo de menos un mapa de thror a raudales y quiza en el bankillo algo pa facilitar la influencia de recursos del oponente ( a excepcion de la cota, los objetos son todos muy comunes en casi cualkier mazo de heroes). Por lo demas parece un mazo muy divertido de jugar (me molaba mas tb otro to fealty, pero es q yo soy muy friky...)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Mena escribió:Asi a bote pronto, yo kitaria una noble montura ( a elegir entre las 3 del tirular o la del bankillo :P ). Luego supongo q las adversidades tendran 3 crepusculo...
Echo de menos un mapa de thror a raudales y quiza en el bankillo algo pa facilitar la influencia de recursos del oponente ( a excepcion de la cota, los objetos son todos muy comunes en casi cualkier mazo de heroes). Por lo demas parece un mazo muy divertido de jugar (me molaba mas tb otro to fealty, pero es q yo soy muy friky...)
Cierto, la montura del suplementario se colo y era un sabueso :roll:

Lo del mapa de thror en su d?a lo intenté y no se porque no me acabo de funcionar, pero seguro que quitandole algo de defensa (seguramente unas discusiones oscuras) va de maravilla. Lo probaré !
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Otia. Y otra cosa. Seguro q se te ha tenido q olvidar escribirlo... Alianza de los pueblos libres en el complementario!! q llevas a los de dorwinion, los elfos y los enanos!!!
Y otra cosa mas. Dices que temes por los asesinos q te puedan caer y q no keres arriesgarte a ir a una faccion antes de tener un avisads en mesa... pos mete las facciones tb al complementario y mete otro longbottom leaf (total el primer turno no vas a jugar ninguna de ellas, q las vas a estar aguantando en la mano)... vamos, digo yo...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

mete hobbits en la complementaria.
Si coincidieras con el contrario conlos dos m?s usuales mucha baraja se ir?a al traste

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

mmmm el mazo mejora por momentos. Muy wena la Alianza de los pueblos libres.

Zartax, respecto meter hobbits en el suplementario .... yo cuando la he jugado, de los 10 iniciales para bajar 4o5 eran Hobbits, alguna vez a habido guerra con el rival para bajarlo pero siempre me las he apa?ado para bajar un par (sufucientes) ...
Responder