[MAZO] - Galadriel y enanos de Eriador

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Bueno esté es mi primer mazo a ver que os parece.

INICIAL
Galadriel + Piedra de Elfo
Thrain II + Cram
Dori

OTROS
Pallando x3
C?rdan
Celeborn
Balin
Gloin
Bifur
Bofur
Nori
Ori

RECURSOS

Enanos de las Monta?as Azules
Montaraces del norte
Elfos Lindon
Noble Sabueso
Cinturon dorado de Lorien
Hacha de Durin
Da?o del Gusano
Glamdring
Avisados significa armados
Golpe arriesgado
Los Enanos Estan cerca x2
Acantonamiento x2
Maravillas Explicadas x2
Un Amigo o Tres x2
Anillos de Humo x3
Un Encuentro casual x3
Una tertulia inesperada x3
Espejo de Galadriel x2 (Para jugar con khamul Machine como adversidades)

BANKILLO
Oin
Tom Bombadil
Orcrist
Encanto de Excelencia Incomparable
Maravillas explicadas

No tengo claro que m?s jugar de bankillo a ver que suger?s.
Gracias
Última edición por Keintol el 14 Sep 2006 03:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Keintol, los cabellos de galadriel son unicos.... tampoco se trata de dejarla calva!!
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Thrain II + Crom!!! es una peque?a errata, todos sabemos que es Cram, pero por un momento me imaginé una carta del dios Crom, en su trono.
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Cierto ambos errores estan corregidos muchas gracias. Por cierto que os parece el mazo? Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mena escribió:Keintol, los cabellos de galadriel son unicos.... tampoco se trata de dejarla calva!!

JOJOJOJOJO
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

un detallito. Para que los cabellos de oro te sirvan con Celeborn este debe ser diplom?tico. Y salvo que le juegues un anillo m?gico de las palabras (combo posible pero retorcido) pues no le sacar?s mucho uso a los cabellos dorados. :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

... creo q los cabellos dorados no son pa q los juegue Celeborn.... pero weno....
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Bueno he modificado algo el mazo, salen lo mirar mas lejos y entran Pallando y Cirdan. De esta forma junto con Galadriel aguantamos 11 cartas en la mano. He metido tambien dos espejos de Galadriel pq mi idea es jugar como mazo de adversidades los 9 nazguls con el clasico combo de descarte. Queda algun espacio todav?a creo as? que estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sauron_xD
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 24 Nov 2006 18:49

Cual es el clasico combo de descarte q mazo de adversidades es ese, salu2
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Sauron_xD escribió:Cual es el clasico combo de descarte q mazo de adversidades es ese, salu2
pues tu pon a los 9 nazgul en la mesa y gira a Kamul...y en la siguiente compañia juega a la boca y otravez a kamul... veras con que cara de... resentimiento, te mira.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Temujin escribió:
Sauron_xD escribió:Cual es el clasico combo de descarte q mazo de adversidades es ese, salu2
pues tu pon a los 9 nazgul en la mesa y gira a Kamul...y en la siguiente compañia juega a la boca y otravez a kamul... veras con que cara de... resentimiento, te mira.

a no ser q el tio ya tenga 25 puntos de victoria y tu no... entonces veras quien es el q se queda con la cara de resentimiento
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

También existe la posibilidad de que tengas a tus super 9 nazgules en mesa, y le gires a Khamul, etc. y que al turno siguiente él sea el que te juegue a Khamul, y te deje sin mano usando tus nazgules.

Y si no que se lo pregunten a Sauloth :D
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Si bueno a mi no fueron los nueve pero casi ...

Estaba yo jugando con un amigo y este tenía como 4 nazguls en mesa y yo miro a mi lado y veo que tengo a adunaphel y Kubata y es esto que en la fase de organización del oponente, le divido el límite y cojo a khamul del complementario ... Se mueve la primera de sus compañías y lo robo(Khamul) pero no lo juego pq en este movimiento se habían robado muchas cartas y la segunda compañía no se iba a mover ... tendríais que haber visto la cara de mi oponente cuando le hago esto a su segunda compañía ... Por no decir el gustazo que me supuso ... A mas el el turno siguiente volví a hacer lo mismo pq me salío la boca :P. Mi oponente ya no quería saber nada de mí(Yo tenía 23 puntos y el 14 si no como decía snow si que hubiera sido un poco rídiculo ...)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:a no ser q el tio ya tenga 25 puntos de victoria y tu no... entonces veras quien es el q se queda con la cara de resentimiento
Hay esta la calidad como jugador de saber cuando debes usarlo y cuando no
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

SI, no hay nada como un buen ping pong de kamules para amenizar una partida; se lo hice a manu 2 veces y el a mi otras 2...
Fue sangrante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (sobre todo para mi)
Responder