Uno

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Kralicht
Novato

Bueno, pues ayer por casualidad encontré el foro y aunque no creo que participe activamente, como voy a procurar pasarme por aqu? de vez en cuando pues que menos que presentarme.

æQue decir? Pues que conoc? el juego gracias a unos amigos poco después de que saliera la expansión de dragones (de hecho mis primeros mazos eran casi exclusivos de dragones, porque no consegu? comprarme nada del b?sico m?s algunas cartas que me dejaban mis amigos :D )

Hace poco nos hemos reenganchado, ahora mismo estoy metido en conseguir el playset de la b?sica y dragones (ya ser ver? si luego me meto con la siguiente).

æY que m?s? Pues que soy de Reinosa, en Cantabria y que ando estudiando en Santander as? que este a?o igual me animo a pasarme por Nexus pa echar alguna partida o algo (eso si las pu?eteras subidas y bajadas de Santander as? como el World of Warcraft no me desnaniman en mi empe?o :D ) aunque por aqu? poco tenemos de las ?ltimas expansiones y de OSP casi no hemos visto nada.
Mena
Amigo

Bienvenido. Parece mentira que tras tantos a?os sigan apareciendo jugadores en este juego...
La verdad es q el juego, a mi forma de ver, es el mejor juego de cartas q hubo nunca, por lo original q es y que poco tiene q ver con los demas (te lo digo, pq ya he probado unos cuantos juegos...). Lo de conseguir cartas, ahora mismo estan bastante tiradas de precio, lo que es un aliciente pa los nuevos jugadores (sobre todo basica, servidores y dragones estan muy baratas) y con un poco de tiempo, tomandolo con calma y un poco de dinero, y cambiando en el foro, las completas enseguida.

Pos lo dicho. Un saludo y bienvenido.
REKONE
Amigo

Bienvenido.

Yo también conoc? el juego cuando salió, pero hasta hace 3 a?os no me anime a jugar. Es curioso. Soy de la opinión de Mena, no conozco un juego de cartas mejor hecho.
Suerte con tus colecciones!
ocram82
Compañero

Bienvenido...

Animo que en Santander hay varios "elementos" (no se me ocurre mejor calificación) que tienen cartas y saben mucho del juego para poder ayudarte.

Y a los "elementos citados"..... si os pica esta calificación...., poneros a jugar y cambiar, para que se os pueda llamar jugadores de pro y pueda volver a cambiar en NEXUS...

Saludos a todos.
Última edición por ocram82 el 06 Sep 2006 17:21, editado 1 vez en total.
Witch-King
Amigo
Contactar:

Welcome :!: :!: :twisted:
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

ocram82 escribió:Y a los "elementos citados"..... si os pica esta calificación...., poneros a jugar y cambiar, para que se os pueda llamar jugadores de pro y pueda volver a cambiar en NEXUS...
Eso eso, que quiero ver una representacion de Santander en el torneo nacional que se hara en Madrid. Aunque solo sea por las veces que algunos nos hemos desplazado para alla para echar unas partidas.
AURED
Compañero

De Reinosa? Joder, el a?o pasado me pegué trabajando all? 8 meses en Cantarey y no sab?a que ten?a un contrincante a quien retar tan cerca...
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Snow
Amigo

ocram82 escribió:Y a los "elementos citados"..... si os pica esta calificación...., poneros a jugar y cambiar, para que se os pueda llamar jugadores de pro y pueda volver a cambiar en NEXUS...
Imagen
Temujin escribió: Eso eso, que quiero ver una representacion de Santander en el torneo nacional que se hara en Madrid. Aunque solo sea por las veces que algunos nos hemos desplazado para alla para echar unas partidas.
Imagen

quereis pelea...quereis peleaaaaaaa?????

No habra representacion del concilio Indis i Earo por que las fechas son una mierda! :twisted: Si el torneo hubiera sido el primer finde de septiembre hubieramos ido 2 representantes.

Ahora mismo santander esta muerta. Los unicos 3 jugadores que aun quedamos curramos en el mismo sitio asi que no cuadran los dias libres. De vez en cuando jugamos en el curro, pero a Harry Potter que es mucho mas rapido que Magic.
Del resto no sabemos casi nada. Luisin y nandin a veces se pasan por aqui (Nando no fue a llinars pal mundial porque llego tarde a facturar la maleta al aeropuerto de bilbao). El unico q podria bajar, y de echo si se lo decis seguro q lo hace, seria jose manuel...aunq hora q es picoleto...

Se?or Ocram, organicen algo en bilbao y si se puede se ira a dar goma (Que yo a bilbao a lo unico q voy es a desayunar al Ikea y bajar al casco viejo de compras)
Kralicht
Novato

AURED escribió:De Reinosa? Joder, el a?o pasado me pegué trabajando all? 8 meses en Cantarey y no sab?a que ten?a un contrincante a quien retar tan cerca...
Realmente los habituales somos 3... :oops: m?s alg?n colega que juega de vez en cuando...

:oops:
ocram82
Compañero

Siiiii....vosotros os quejais de Santander....que si est? muerto y tal....

En Bilbo (los cuatro gatos que estamos) llevamos casi un a?o para quedar un dia, aunque solo sea p? tomar algo y hace tanto tiempo de esto, que ya no me acuerdo ni de cuando me deshidraté.

Prometo hacer algo...
Snow
Amigo

ocram82 escribió:Siiiii....vosotros os quejais de Santander....que si est? muerto y tal....

En Bilbo (los cuatro gatos que estamos) llevamos casi un a?o para quedar un dia, aunque solo sea p? tomar algo y hace tanto tiempo de esto, que ya no me acuerdo ni de cuando me deshidraté.

Prometo hacer algo...

pues yo me apunto... que te conozco lo suficiente para saber que si tu estas no faltara el ron! :wink:
ocram82
Compañero

Ok, contactaré con Neldoreth (que es el mas problematico) y preparo un evento en condiciones.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Addem?s, Bilbao no nos queda muy lejos a los de Madrid =)
Responder