Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
REKONE
Amigo

Pues eso, sólo quiero invitaros a todos al juego online... que sólo veo a Snow (al cual pido una revancha :P ) y a bilbo. Me hace ilusión jugar contra todos vosotros, adem?s cuantos m?s seamos mejor, porque no valdr? tanto la escusa de "yo es que no se inglés".

æalguien sabe algo sobre lo que se comentó de buscar las cartas en castellano para poder cambiarlas por las que estan en inglés en GCCG?

En fin un saludo!
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Yo también estoy bastante por all?! =)
hanksole
Acolito

Llevo mas de 9 meses sin ADSL por un usurpamiento "alta fraudulenta" de la linea+bucle de telefono (que son 20 megas haber si t“enteras... :evil: ).

parece que en menos de 2 meses volveré a tener ADSL y volveré a estar alli por las tardes....
Snow
Amigo

tranquilo Rekone, que en cuanto vayas haciendo mazos wapos sere yo kien te pida la revancha a diario (Y sino preguntale al pobre manuel que tiene q sufrirme todos los dias).

Por cierto, alguien sabe porque chapolman y narloke estan baneados?
_Earendil_
Compañero

Yo volvere la semana que viene (con muchas ganas) que por fin acabo los examenes y necesito tener la cabeza distraida para no pensar en otras cosas...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Mac Grag
Usuario

Buenas:

Yo estoy inttentando bajarlo pero nada de nada, alguien me ayuda? Me he bajado un archivo lo he descomprimido he seguido las instrucciones dadas en una discusión del foro, y nada de nada.

Gracias
_Earendil_
Compañero

Yo ya estoy por all? desde hace dos d?as. Mi nick es _Beren_, y mis mazos son malos, as? que aprovechad jajaja
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Responder