Seguis comprando?
Solamente queria saber si los aki presentes seguis komprando cartas, yo me acabo de reenganchar al juego y acabo de adquirir por eBay un monton de sobres (demasiados la verdad jejeeje). Si conoceis algun otro sitio , a parte del foro de aki de kompra/venta y eBay podriais ponerlo...
- jaume francesc
- Amigo
de donde eres?
en barcelona aun hay tiendas donde venden sobres, cajas y sets.
en barcelona aun hay tiendas donde venden sobres, cajas y sets.
- jaume francesc
- Amigo
habla con ocram82 es de bilbao, o con imanol o snow que son tambien del norte y seguro te diran lo que más cerca te cae.
buenas fiestas
buenas fiestas
Por si a alguno le interesa he encontrado en Pamplona una tienda que todavia le quedan cartas, tiene sobres en ingles y castellano de lo basico y en castellano de "contra la sombra", "servidores", "El ojo sin parpado" y "dragones". No me he fijado si tenia algo de la mano blanca o de Balrog. Tambien le quedan barajas de las basicas.
Esta tarde voy a volver a pasarme a ver los precios y mas o menos todo lo que le queda y mañana o esta noche mismo o pongo los precios y donde esta y como se llama etc me imagino que el tio se las querra kitar de encima enseguida a ver si hace alguna oferta especial para los foreros jejeje
¿Cual considerais un precio oportuno por un sobre? No me acuerdo por cuanto llegue a comprarlos, llevaba ya varios años sin prestarles atencion a las cartas pero ahora estoy totalmente reenganchado asi k no se mas o menos kuanto estaria bien¿?? por que si valen komo los de magic etc le van a dar por el...
¿Cual considerais un precio oportuno por un sobre? No me acuerdo por cuanto llegue a comprarlos, llevaba ya varios años sin prestarles atencion a las cartas pero ahora estoy totalmente reenganchado asi k no se mas o menos kuanto estaria bien¿?? por que si valen komo los de magic etc le van a dar por el...
Pues de precio razonable nada, tiene los sobres a 2,40 y las barajas a 10. Tambien me ha dicho que si compramos mucho seria a 1,90, a mi ese precio no me interesa la verdad ya que por eBay me salen bastante mas barato. ocram82 esta interesado en casi todo para un torneo que van a organizar en bilbao.Proximamente me volvere a pasar para preguntarle exactamente todo lo que le queda, asi si hay algun interesado ya me dira.
Última edición por legolas72 el 28 Dic 2006 18:43, editado 1 vez en total.
tambien es q en Santander estamos muy mal acostumbrados ya que hace año y medio o 2 aqui se vendian sobres de basico borde azul dragones y servidores en todos los kioskos de la ciudad por lo que comprabamos cajas enteras a diario (a 0,60€ cada sobre). Eso se junto con que en nuestra tienda habitual tambien llegaron algunas cajas de contra la sombra, mano blanca y el ojo sin parpado al mismo precio, asi q pegamos unos palazos wapos wapos
por barcelona y alrededores algun sitio donde pueda comprar en castellano mazos y sobres de magos?
quiero viciar a mis colegas...
quiero viciar a mis colegas...
- _Earendil_
- Compañero
Gracias a eso estoy yo hoy aquíSnow escribió:tambien es q en Santander estamos muy mal acostumbrados ya que hace año y medio o 2 aqui se vendian sobres de basico borde azul dragones y servidores en todos los kioskos de la ciudad por lo que comprabamos cajas enteras a diario (a 0,60€ cada sobre). Eso se junto con que en nuestra tienda habitual tambien llegaron algunas cajas de contra la sombra, mano blanca y el ojo sin parpado al mismo precio, asi q pegamos unos palazos wapos wapos
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Yo conocí el juego cuando salió, pero no le di especial atención (sólo jugaba a juegos de rol, y mi nivel adquisitivo rozaba la nulidad).
Hace 5 años en una feria del libro encontré una carpa con mazos y sobres de distintas expansiones, compré como curiosidad porque un amigo jugaba y ahí sigo.
La verdad es que ebay y algunas tiendas independientes son buenas opciones de compra, aunque muchos de nosotros tenemos que hacer malabares para conseguir sobres nuevos
Hace 5 años en una feria del libro encontré una carpa con mazos y sobres de distintas expansiones, compré como curiosidad porque un amigo jugaba y ahí sigo.
La verdad es que ebay y algunas tiendas independientes son buenas opciones de compra, aunque muchos de nosotros tenemos que hacer malabares para conseguir sobres nuevos
Depende de la colección, yo por ejemplo empecé a comprar en verano y casi tengo el playset de todas las colecciones menos de balrog . Que esa si la pillas un dia y tienes suficiente dinero la acabas de un plumazo.
La mano blanca está muy complicado eso si..Poco a poco...
La mano blanca está muy complicado eso si..Poco a poco...