Seguis comprando?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
legolas72
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2006 21:59

Solamente queria saber si los aki presentes seguis komprando cartas, yo me acabo de reenganchar al juego y acabo de adquirir por eBay un monton de sobres (demasiados la verdad jejeeje). Si conoceis algun otro sitio , a parte del foro de aki de kompra/venta y eBay podriais ponerlo...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

de donde eres?

en barcelona aun hay tiendas donde venden sobres, cajas y sets.
legolas72
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2006 21:59

soy de pamplona
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

habla con ocram82 es de bilbao, o con imanol o snow que son tambien del norte y seguro te diran lo que más cerca te cae.

buenas fiestas
legolas72
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2006 21:59

Por si a alguno le interesa he encontrado en Pamplona una tienda que todavia le quedan cartas, tiene sobres en ingles y castellano de lo basico y en castellano de "contra la sombra", "servidores", "El ojo sin parpado" y "dragones". No me he fijado si tenia algo de la mano blanca o de Balrog. Tambien le quedan barajas de las basicas.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

¿Cómo se llama?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

dependiendo del precio de los sobres igual molaria pillar algo del ojo sin parpado 8)
legolas72
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2006 21:59

Esta tarde voy a volver a pasarme a ver los precios y mas o menos todo lo que le queda y mañana o esta noche mismo o pongo los precios y donde esta y como se llama etc me imagino que el tio se las querra kitar de encima enseguida a ver si hace alguna oferta especial para los foreros jejeje

¿Cual considerais un precio oportuno por un sobre? No me acuerdo por cuanto llegue a comprarlos, llevaba ya varios años sin prestarles atencion a las cartas pero ahora estoy totalmente reenganchado asi k no se mas o menos kuanto estaria bien¿?? por que si valen komo los de magic etc le van a dar por el...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

los de basico, dragones y servidores a menos de 1€ (0,60€ es lo justo).
legolas72
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2006 21:59

Pues de precio razonable nada, tiene los sobres a 2,40 y las barajas a 10. Tambien me ha dicho que si compramos mucho seria a 1,90, a mi ese precio no me interesa la verdad ya que por eBay me salen bastante mas barato. ocram82 esta interesado en casi todo para un torneo que van a organizar en bilbao.Proximamente me volvere a pasar para preguntarle exactamente todo lo que le queda, asi si hay algun interesado ya me dira.
Última edición por legolas72 el 28 Dic 2006 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

tambien es q en Santander estamos muy mal acostumbrados ya que hace año y medio o 2 aqui se vendian sobres de basico borde azul dragones y servidores en todos los kioskos de la ciudad por lo que comprabamos cajas enteras a diario (a 0,60€ cada sobre). Eso se junto con que en nuestra tienda habitual tambien llegaron algunas cajas de contra la sombra, mano blanca y el ojo sin parpado al mismo precio, asi q pegamos unos palazos wapos wapos
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

por barcelona y alrededores algun sitio donde pueda comprar en castellano mazos y sobres de magos?
quiero viciar a mis colegas... :D
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Snow escribió:tambien es q en Santander estamos muy mal acostumbrados ya que hace año y medio o 2 aqui se vendian sobres de basico borde azul dragones y servidores en todos los kioskos de la ciudad por lo que comprabamos cajas enteras a diario (a 0,60€ cada sobre). Eso se junto con que en nuestra tienda habitual tambien llegaron algunas cajas de contra la sombra, mano blanca y el ojo sin parpado al mismo precio, asi q pegamos unos palazos wapos wapos
Gracias a eso estoy yo hoy aquí :D
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo conocí el juego cuando salió, pero no le di especial atención (sólo jugaba a juegos de rol, y mi nivel adquisitivo rozaba la nulidad).
Hace 5 años en una feria del libro encontré una carpa con mazos y sobres de distintas expansiones, compré como curiosidad porque un amigo jugaba y ahí sigo.
La verdad es que ebay y algunas tiendas independientes son buenas opciones de compra, aunque muchos de nosotros tenemos que hacer malabares para conseguir sobres nuevos :lol:
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Depende de la colección, yo por ejemplo empecé a comprar en verano y casi tengo el playset de todas las colecciones menos de balrog . Que esa si la pillas un dia y tienes suficiente dinero la acabas de un plumazo.
La mano blanca está muy complicado eso si..Poco a poco... :wink:
Responder