Juego online?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

uan kosa de 1 a 9 de la tarde no me buskeis ;)
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
melkor
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2005 18:26
Ubicación: Arda

ola acabo de enterarme de este gran juego online y me gustaria k alguien me pudiera explicar y como instalarlo .gracias
jinetes de rohan,os hata un juramento,dadle ahora cumplimiento,por el rey y la tierra!!!
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

veo k se empieza a llenar el servidor de gente de aki, pero aver si entran mas servidores y no tanto mago gay ><
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

MortualiA escribió:buenas a todos, como kreo k soy el usuario mas antiguo de este servidor intentare explikaros algo:
Si ya :P:P
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

pero como se juega??????lo he instalado,lo he actualizado y solo me sale una pantalla donde me pide que meta un nombre de usuario,lo hago me dice que reinicie.........y otra vez igual.donde tengo que entrar para ver la gente conectada,preparar el mazo y demas.tengo muchas ganas de jugar.y la verdad no se como se hace eso que he leido de los proxys comprar sobres y demas æque hago mal?
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

Una vez que lo hayas instalado y metido el nombre de usuario, que te lo pide la primera vez que arranca, deberia salirte una pantalla con unas cuantas mesas y usuarios. Hay atajos de teclado para casi todo, pero basicamente con el boton derecho te sale un menu con muchas opciones, entre ellas comprar sobres, ver tus cartas, etc. Los proxies son las cartas que metes en el mazo y no tienes, vamos, como los parches.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

ese es el problema,que me sale la pantalla exactamente igual y meto una y otra vez la misma contrase?a y nada,incluso he probado con otras contrase?as y nada !!

help me!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ke raro. prueba a escribir /newuser nombrecualquiera.
Prueba con un nombre que nadie pueda tener , y cuando te salga di que mensaje te aparece.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

no te pide kontrase?as por k usa un sistema automatiko de identifikacion, la kual se guarda en la karpeta c: .cggc , si te dice kontrase?a inkorrecta, es pork el usuario k eskogiste ya staba kreado, y la kontrase?a original se guarda en la karpeta .gccg del primer usuario k lo kreo. Lo mismo le paso a melkor, tras 4 horas intentando entrar, az lo siguiente:

1-Elimina la karpeta c: .gcgg
2-Ejecuta el juego y prueba kon otro usuario /newuser <tu nombre>
3-Sales entras y ya sta,
4-si te pasa otra vez intentalo otra vez desde el punto uno.

si te kansas de borrar y krear usuario azmelo saber e intento ayudarte
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

pues ya me he cansado de borrar carpetitas.
una vez instalado y actualizado (install metw e install metw cards y despues actualizar todo) le doy al archivo bat metw y me sale una pantalla negra y un cartel que pone creating new index despues me dice que sabe que soy usuario de windows (o algo asi) y me pide que meta /newuser y un nombre (supongo que el nombre ira a pelo y no habra que meterlo en un parentesis,comillas o algo asi...)he probado nombres que dudo mucho que estuvieran siendo usados por otra persona me dice que lo reinicie,lo hago y volvemos otra vez a la pantalla negra y al cartel creating new index.
asi una y otra vez.lo he desinstalado lo he borrado todo,me he vuelto a bajar el archivo y lo he vuelto a instalar,he probado en TRES ordenadores diferentes y nada æque hago mal?



por favor ayudadme!!!! :cry:
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

tienes k poner ejemplo "/newuser mortu" sin komillas tal y komo lo puse, dejando un spacio, ponmiendo la barra de encima del 7 y asegurat ke lo escirbes bien abajo
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

asi lo he hecho,a nadie mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

a melkor le paso eso, y tras 4 horas izo lo k te dije y entro sin problemas, asik no se k puede ser
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Oye yo he instaldo el juego y tal, me he bajado las cartas. Pero donde esa el ejecutable donde aparece lo de poner el nombre de usuario y esas cosas, porque a mi no me aparece nada
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Ahora me gusta aun mas lo que me pasa. Si pincho en el Metw Deutsche.Bat el juego me funciona, Sin embargo el espa?ol no me funciona. DIOS que tengo qe hacer para jugar me estoy desesperando
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Responder