Quiero pillarme cartas - AYUDA

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
ASEPOT
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 14:25

Antes de nada un gran saludo al foro.

Soy amante aferrimo de las obras de tolkien, y me encantan los juegos de mesa (incluidos muy especialmente los de cartas).

Quiero pillarme algunas (de algunas tiendas en internet que siguen vendiendolas), pero mi pregunta es la siguiente:

La baraja de la basica es imprescindible para iniciarse, o con 20 o 30 sobres de la basica tendria suficiente para jugar 2 personas.

Me explico: ¿La baraja que se vendia de la basica, trae algo que sea imprescindible para jugar que no se puede conseguir de otra forma ?(aparte de las instrucciones obviamente).

Un saludo,

Asepot.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Buenas.
Bienvenido (no me hartaré de escribir esto)

En los mazos vienen las llamadas cartas fijas. Básicamente son Personajes, Lugares, facciones y los magos, que sólamente puedes encontrar en ellas, y no son imprescindibles al 100%, pero sí al 95%, salvo que no tengas cartas de otras expansiones.
Avatar de Usuario
ASEPOT
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 14:25

Ok, entiendo que lo mejor sera hacerse tambien con un par de mazos de iniciacion (barajas de iniciacion), ya que como digo la intencion es jugar dos personas.

Gracias.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

también puedes comprar las cartas fijas sueltas que te interesen, o intercambiarlas, que en parte también está para eso el foro.
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Yo compraría el lote de fijas a alguién (habla con Cram, es un tio muy legal y con muy buenos precios), y luego con sobres vas completando las comunes, infrecuentes y raras. Para las raras, mira las listas de la gente y salvo las más difíciles (asesino, ...), no tendrás problemas en cambiar.
Avatar de Usuario
ASEPOT
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 14:25

Ok, empezare haciendo un recuento de lo que puedo conseguir, y si todo marcha como espero, nos veremos en el foro de intercambio.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ei asepot habla con cram vende casi todas las coleciones completas y totalmente nuevas a muy buen precio. antes de comprar nada yo le consultarias primero a CRAM.

suerte y haber si aprendes pronto y te vemos en algun torneo.

:wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

otro que se une a la moción de que le pidas a Cram xd.
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Sauron_xD
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 24 Nov 2006 18:49

Yo tambien te aconsejo que le pidas a cram, yo suelo comprarle siempre a el xD
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Cram es mi camello...
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Venga va ... pues yo también me añado al peloteo de Cram ... :P
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pasanos algo...
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Joer ya sabemos que Cram es el que le vende la merca a todos, no hace falta que lo difundais en exceso...XDDD
Responder