Antes de nada un gran saludo al foro.
Soy amante aferrimo de las obras de tolkien, y me encantan los juegos de mesa (incluidos muy especialmente los de cartas).
Quiero pillarme algunas (de algunas tiendas en internet que siguen vendiendolas), pero mi pregunta es la siguiente:
La baraja de la basica es imprescindible para iniciarse, o con 20 o 30 sobres de la basica tendria suficiente para jugar 2 personas.
Me explico: ¿La baraja que se vendia de la basica, trae algo que sea imprescindible para jugar que no se puede conseguir de otra forma ?(aparte de las instrucciones obviamente).
Un saludo,
Asepot.
Quiero pillarme cartas - AYUDA
Buenas.
Bienvenido (no me hartaré de escribir esto)
En los mazos vienen las llamadas cartas fijas. Básicamente son Personajes, Lugares, facciones y los magos, que sólamente puedes encontrar en ellas, y no son imprescindibles al 100%, pero sí al 95%, salvo que no tengas cartas de otras expansiones.
Bienvenido (no me hartaré de escribir esto)
En los mazos vienen las llamadas cartas fijas. Básicamente son Personajes, Lugares, facciones y los magos, que sólamente puedes encontrar en ellas, y no son imprescindibles al 100%, pero sí al 95%, salvo que no tengas cartas de otras expansiones.
Yo compraría el lote de fijas a alguién (habla con Cram, es un tio muy legal y con muy buenos precios), y luego con sobres vas completando las comunes, infrecuentes y raras. Para las raras, mira las listas de la gente y salvo las más difíciles (asesino, ...), no tendrás problemas en cambiar.
- jaume francesc
- Amigo
ei asepot habla con cram vende casi todas las coleciones completas y totalmente nuevas a muy buen precio. antes de comprar nada yo le consultarias primero a CRAM.
suerte y haber si aprendes pronto y te vemos en algun torneo.
suerte y haber si aprendes pronto y te vemos en algun torneo.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
otro que se une a la moción de que le pidas a Cram xd.
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Venga va ... pues yo también me añado al peloteo de Cram ...
Thus spake the master programmer:
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''