Copa de la despedida con Renegado

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Solo para que me confirmeis 100%

Cup of Farewell
resource
Permanent-event
Playable on a company at a Haven [h] during the organization phase. Once during each of your turns, you can tap a character in this company, if the company is at a Haven, to take a minor item from your sideboard into your hand (show opponent). Cannot be duplicated on a given company.



Entiendo que al beneficiarse un personaje de la carta (no siendo un recurso objetivo de un recurso, si nó un personaje Heroe objetivo de un recurso), con Renegado podría girar el Heroe para buscar un objeto menor MINION del sideboard, no ?
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Hay una carta de renegado que hace algo parecido. Te deja jugar un objeto menor adicional en un refugio de mago cada turno. La ventaja es que puedes cogerla del Descarte además de la reserva
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Gocho escribió:Hay una carta de renegado que hace algo parecido. Te deja jugar un objeto menor adicional en un refugio de mago cada turno. La ventaja es que puedes cogerla del Descarte además de la reserva
Supongo que te refieres a Señor de la forja, pero es única de Saruman. Yo creo que sí puedes coger un objeto menor de minion.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

No, me refería a Forjas de Guerra, que es general (creo que ese es el nombre)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

hanksole escribió:Solo para que me confirmeis 100%

Cup of Farewell
resource
Permanent-event
Playable on a company at a Haven [h] during the organization phase. Once during each of your turns, you can tap a character in this company, if the company is at a Haven, to take a minor item from your sideboard into your hand (show opponent). Cannot be duplicated on a given company.



Entiendo que al beneficiarse un personaje de la carta (no siendo un recurso objetivo de un recurso, si nó un personaje Heroe objetivo de un recurso), con Renegado podría girar el Heroe para buscar un objeto menor MINION del sideboard, no ?

Dice que se juega sobre una compañía, la condición que se juegue en la fase de organización, y el coste es girar un personaje, que lo confirmen, pero parece que no se incumple ninguna norma al pillar un objeto de minon.


Estoy sacando mucho provecho a todas las dudas de renegado que se están planteando últimamente, en poco tiempo casi lo se jugar medianamente.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Confirmado, con renegado no puedes usar el heroe para cojer un objeto servidor con la Copa de la Despedida, ya que el heroe solo interviene como condición activa.



El razonamiento y ejemplo que me dieron fue con el ocultamiento.
Ocultamiento, giras explorador (condicion activa explorador) y cancelas el ataque.
El ataque se cancela por el ocultamiento, ya que el explorador es solo una condicion activa para jugar el oculta.

Pues con la copa de la despedida LO MISMO.
Copa (condicion activa giras personaje) y buscas el objeto.
El objeto se buscaría por la Copa (carta heroe), y el personaje girado solo interviene como condición activa, por lo que solo puedes buscar un objeto heroe.
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Con forjas de guerra puedes buscar cualquier objeto menor ;)
Responder