Solo para que me confirmeis 100%
Cup of Farewell
resource
Permanent-event
Playable on a company at a Haven [h] during the organization phase. Once during each of your turns, you can tap a character in this company, if the company is at a Haven, to take a minor item from your sideboard into your hand (show opponent). Cannot be duplicated on a given company.
Entiendo que al beneficiarse un personaje de la carta (no siendo un recurso objetivo de un recurso, si nó un personaje Heroe objetivo de un recurso), con Renegado podría girar el Heroe para buscar un objeto menor MINION del sideboard, no ?
Copa de la despedida con Renegado
- _Earendil_
- Compañero
Supongo que te refieres a Señor de la forja, pero es única de Saruman. Yo creo que sí puedes coger un objeto menor de minion.Gocho escribió:Hay una carta de renegado que hace algo parecido. Te deja jugar un objeto menor adicional en un refugio de mago cada turno. La ventaja es que puedes cogerla del Descarte además de la reserva
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
hanksole escribió:Solo para que me confirmeis 100%
Cup of Farewell
resource
Permanent-event
Playable on a company at a Haven [h] during the organization phase. Once during each of your turns, you can tap a character in this company, if the company is at a Haven, to take a minor item from your sideboard into your hand (show opponent). Cannot be duplicated on a given company.
Entiendo que al beneficiarse un personaje de la carta (no siendo un recurso objetivo de un recurso, si nó un personaje Heroe objetivo de un recurso), con Renegado podría girar el Heroe para buscar un objeto menor MINION del sideboard, no ?
Dice que se juega sobre una compañía, la condición que se juegue en la fase de organización, y el coste es girar un personaje, que lo confirmen, pero parece que no se incumple ninguna norma al pillar un objeto de minon.
Estoy sacando mucho provecho a todas las dudas de renegado que se están planteando últimamente, en poco tiempo casi lo se jugar medianamente.
Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Confirmado, con renegado no puedes usar el heroe para cojer un objeto servidor con la Copa de la Despedida, ya que el heroe solo interviene como condición activa.
El razonamiento y ejemplo que me dieron fue con el ocultamiento.
Ocultamiento, giras explorador (condicion activa explorador) y cancelas el ataque.
El ataque se cancela por el ocultamiento, ya que el explorador es solo una condicion activa para jugar el oculta.
Pues con la copa de la despedida LO MISMO.
Copa (condicion activa giras personaje) y buscas el objeto.
El objeto se buscaría por la Copa (carta heroe), y el personaje girado solo interviene como condición activa, por lo que solo puedes buscar un objeto heroe.
El razonamiento y ejemplo que me dieron fue con el ocultamiento.
Ocultamiento, giras explorador (condicion activa explorador) y cancelas el ataque.
El ataque se cancela por el ocultamiento, ya que el explorador es solo una condicion activa para jugar el oculta.
Pues con la copa de la despedida LO MISMO.
Copa (condicion activa giras personaje) y buscas el objeto.
El objeto se buscaría por la Copa (carta heroe), y el personaje girado solo interviene como condición activa, por lo que solo puedes buscar un objeto heroe.