Feliz año a tod@s:
Con motivo de las fiesta y las cortas vacaciones pensaba acercarme un día a madrid para jugar un ratito y hablar un rato para ver que tal os va, así tambien os cuento mi ausencia. Pos eso a ver si alguien se anima y propone quedar un día de esta semana, y si no me desplazo para jugar unas partiditas a la perifería (de todas forma tengo que coger el coche).
Saludos.
Queda en madrid
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
como veais. Lo malo es que este finde es reyes y el tema anda jodio. El domingo no se a que hora abrira el burguer, o si vamos el sabado a la tienda de aluche. A ver que dice le resto de la gente y listo.
- Manuel
- Contactar:
El otro día estuvimos jugando en Generación X de la calle Maqueda, que queda por Aluche. Se estaba cómodo y tal, pero el problema principal reside en que entre las 2 y las 5 cierran, con lo que hacer un torneo supondría acabar mucho más tarde que en el Burger King, aparte de ir un poco con el tiempo pegado al culo todo el rato. Creo que es un buen lugar para echar unas partiditas, pero no para torneo.
Todo dependerá, claro está, de si queremos que sea torneo o no. Álvaro y yo tenemos unos sobres por ahí de sobra que podríamos usar de premio. A mi me apetece más torneo, pero como mandéis!
Todo dependerá, claro está, de si queremos que sea torneo o no. Álvaro y yo tenemos unos sobres por ahí de sobra que podríamos usar de premio. A mi me apetece más torneo, pero como mandéis!
- Temujin
Quedada el Sabado en la tienda Generacion X de Aluche. Calle Maqueda 52 a las 10:30 de la mañana.
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Cerca de metro empalme
Se hara torneo con dos partidas por la mañana y una por la tarde.
A la espera de un posible traslado de planes a vicalvaro.
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Cerca de metro empalme
Se hara torneo con dos partidas por la mañana y una por la tarde.
A la espera de un posible traslado de planes a vicalvaro.
Buenas:
Simplemente deciros que me he pasado un día bastante bueno jugando y quitando el óxido a las cartas, intentare mejorar la próxima vez. Deciros que os escribire para que me digais el nómbre de alguna carta que me falta por ubicar.
Saludos y hasta la próxima (espero qiue pronto)
Simplemente deciros que me he pasado un día bastante bueno jugando y quitando el óxido a las cartas, intentare mejorar la próxima vez. Deciros que os escribire para que me digais el nómbre de alguna carta que me falta por ubicar.
Saludos y hasta la próxima (espero qiue pronto)