Queda en madrid

Proximos torneos y quedadas para jugar
Mac Grag
Usuario

Feliz año a tod@s:

Con motivo de las fiesta y las cortas vacaciones pensaba acercarme un día a madrid para jugar un ratito y hablar un rato para ver que tal os va, así tambien os cuento mi ausencia. Pos eso a ver si alguien se anima y propone quedar un día de esta semana, y si no me desplazo para jugar unas partiditas a la perifería (de todas forma tengo que coger el coche).

Saludos.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

como veais. Lo malo es que este finde es reyes y el tema anda jodio. El domingo no se a que hora abrira el burguer, o si vamos el sabado a la tienda de aluche. A ver que dice le resto de la gente y listo.
Balin
Amigo
Contactar:

yo estoy fuera este finde :roll:
Kabuto
Compañero

Yo el domingo no puedo, quizá sí el sábado.
Manuel
Contactar:

Yo estaré disponible ese fin de semana, me es indiferente sábado o domingo.
Mac Grag
Usuario

A mi me sería mejor el sábado, ya sabeis el domingo tengo que hacer de rey paara mi sobrina. De todas formas si hay que ir a por alguien a algun lado decirlo que voy desde toledo.

Saludos
Kabuto
Compañero

Pues entonces parece que el sábado, ¿no? ¿Algún lugar alternativo al Mordor King?
Manuel
Contactar:

El otro día estuvimos jugando en Generación X de la calle Maqueda, que queda por Aluche. Se estaba cómodo y tal, pero el problema principal reside en que entre las 2 y las 5 cierran, con lo que hacer un torneo supondría acabar mucho más tarde que en el Burger King, aparte de ir un poco con el tiempo pegado al culo todo el rato. Creo que es un buen lugar para echar unas partiditas, pero no para torneo.

Todo dependerá, claro está, de si queremos que sea torneo o no. Álvaro y yo tenemos unos sobres por ahí de sobra que podríamos usar de premio. A mi me apetece más torneo, pero como mandéis!
Temujin

Si quereis lo intentamos y nos vamos al burguer de al lado, que si nos metemos en el hueco ese igual nos dejan estar ahi.
Kabuto
Compañero

Yo prefiero torneo, aunque el mazo que me acabo de hacer sea una mierdaza grande grande. Eso sí, rogaría confirmación lo antes posible porque me va a costar juegos malabares acudir.
Temujin

Quedada el Sabado en la tienda Generacion X de Aluche. Calle Maqueda 52 a las 10:30 de la mañana.

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Cerca de metro empalme

Se hara torneo con dos partidas por la mañana y una por la tarde.

A la espera de un posible traslado de planes a vicalvaro.
Mac Grag
Usuario

Confirmo mi asistencia, a las 10:30. mañana hago mazo. Gracias por el plano Antonio. Ciao
Temujin

Estoy mirando el plano, y la calle Maqueda... mas que una calle parece un geoglifo de Nazca :? .
Kabuto
Compañero

Juas, me vienen fatal el sitio y la hora pero intentaré ir.
Mac Grag
Usuario

Buenas:

Simplemente deciros que me he pasado un día bastante bueno jugando y quitando el óxido a las cartas, intentare mejorar la próxima vez. Deciros que os escribire para que me digais el nómbre de alguna carta que me falta por ubicar.

Saludos y hasta la próxima (espero qiue pronto)
Responder