

bueno pues esto es mi duda confusa:
1)¿Cómo funciona lo de colocar varios agentes en un mismo lugar?
y con otra duda, 2)¿cómo puedes enfrentarte con tus propios agentes?
De momento solo me interesa la duda 1).
Voy a explicar esto un poco para que sepais por donde voy.
Hace un tiempo, en una partida fabulosa contra Jordy, iba yo con unos trolls algo hambrientos a por una cía enemiga situada en Moria. Al entrar se revelaron dos cartas agentes, Anarin y Gollum con los que tuve que pegarme sin muchas ganas (mis trolls eran renegados y los agentes mordían de verdad), tenía entendido que los agentes no podían ser revelados si no colocabas su propia carta de lugar.
Pero en este caso su compañia ya utilizaba la carta de lugar Moria, y los dos agentes revelados eran permisibles porque se encontraban en su propio lugar natal. Por lo que atacaron, aunque al final de turno tuvieron que descartarse.
Sé que la jugada es legal, pero cómo se llega a ésta conclusión de que se interpreta así?? ¿Donde me remito, a que reglas para deducir esto por mi mismo?
(ya sabiendo esto itentaré proponer mis acciones descabelladas)

