Cuando vayamos tenemos que tomar el atajo de 200 km más, que el yonki creo que ha quedado con la muchacha de la curva, sin el rodeo por la carretera del infierno y con el yeti aflojandose no seria lo mismo.
Para los que no conozcan la historia puede sonar raro, pero mas raro fue para nosotros.
Llinars IV - 23, 24 y 25 de mayo
- jaume francesc
- Amigo
jajajajaja por ahí cae de todo jajajaCultus_Maleficarum escribió:Yo voy, casi seguro. Espero que la hueste vikalvareña llegue a tiempo para el drinking, procuraremos no pasar por el otro Llinars, ese que era bastión de la oscuridad chungo.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
vaya hombre, y yo que contaba con aquella piscinita este verano o septiembre... ea otro Llinars que nos perdemos
ala pasarlo bien chicus...
ala pasarlo bien chicus...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
imaginoangmarus escribió:Bueno, la visita el domingo esta garantizada!
Es q trabajo de lunes a sabado, por localizacion no problem, es por el curro
pues intenta pedir el sabado y asi juegas el general.
AH!!!!!
Pues resulta que me va a ser imposible ni la visita del domingo.....
joe, perdona marc pero olvida tottalmente el mensejae q te envie...
Pero bueno, el tiempo pasa volando y pronto nos volveremos a ver...un fuerte abrazo a todos, espero que nos reunamos tods pronto!!!!!
Pues resulta que me va a ser imposible ni la visita del domingo.....
joe, perdona marc pero olvida tottalmente el mensejae q te envie...
Pero bueno, el tiempo pasa volando y pronto nos volveremos a ver...un fuerte abrazo a todos, espero que nos reunamos tods pronto!!!!!
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Pues yo calculo que unos 16 o asi, a ver si cram nos comenta algo. También estaría bien saber si habrá torneo por parejas, o sin raras, o alguna cosa de esas para preparar un mazo.
Por ciervo, llevate el Arkham Horror por lo que pueda pasar.
Y el pacharán llevadlo acolchado, que viene Arturo, también por lo que pueda pasar...
Por ciervo, llevate el Arkham Horror por lo que pueda pasar.
Y el pacharán llevadlo acolchado, que viene Arturo, también por lo que pueda pasar...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Contad con el Arkham.
Para el General seremes 14-15 personas más algún itinerante.
El sábado general y drinking, domingo sellado, viernes podemos hacer sin raras y mazos rápidos, aunque habrá poca gente para jugarlos.
Para el mismo viernes probaré una nueva modalidad de juego. No hace falta preparar mazo para ello, ya los hago yo.
Por supuesto llevaré lo necesario para cualquier torneo o simil que improvisemos.
Nos vems
Para el General seremes 14-15 personas más algún itinerante.
El sábado general y drinking, domingo sellado, viernes podemos hacer sin raras y mazos rápidos, aunque habrá poca gente para jugarlos.
Para el mismo viernes probaré una nueva modalidad de juego. No hace falta preparar mazo para ello, ya los hago yo.
Por supuesto llevaré lo necesario para cualquier torneo o simil que improvisemos.
Nos vems