Llinars IV - 23, 24 y 25 de mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

por mi el viernes montamos otro sellado, que no tengo tiempo de hacerme un mazo jeje
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Problemas como llegar y dudas.
665 957 848

Posiblemente indipuesto a partir de las 18 horas.
Enga, que tengo ganas de veros.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Porque estos dos últimos años lo hacéis en tan malas fechasssss.........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero veros en el de Castellon
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

La verdad es qu esta fecha es malísima, pero bueno....
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Ya estamos en casa, fresquiiiisimos.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Por fin hemos llegado !!!

Estoy que me muero asi que la cronica la dejaré para otro momento
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo tengo que borrar 325 usuarios span...

cronicas mañana.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

clasificación del torneo del sábado

1º- Libra - heroes- 28puntos
2º- Tmujin (antonio)- minions-16
3º- jaume-mago renegado-14

4º-german-mago renegado-14
5º-arturo- heroes-14
6º-cram (marc roca)minions-13
7º-hancksole (kike)-12
8º-alberto-heroes-12
9º-iñaki-heroes-12
10º-fran-heroes-10
11º-coro-minion-10
12º-wolf-heroes-8
13º-ricardo-minion-6
14º-cristian-¿¿??-4
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Libra, eres un abusón!! a ver si tienes... anillos y te pasas por el foro de una %&$& vez para contarnos cómo lo hiciste!! :lol: :P

party dunk? o sea enanos más pallando, no?

y a los demás, venga esas crónicas: ese Germán con Alatar+Fana Verdadero de moda, esos hobbits de Iñaki en mitad de la tabla...
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bueno, voy a animarme a empezar con las crónicas, en un torneo que me divertí mucho, que a pesar del abuson de Libra, estubo muy igualado, supongo que gracias a la ausencia de Agus, Manu y a que Kike fue con héroes, eso hizo que muchos nos sintiésemos realizados con este torneo, mucha ilusión, Iñaki, Arturo, Jauma y yo creo que salimos bastante contentos, cosa que es importante.

Cuando Marc me comentó que no habría final, decidí dar mi ultima oportunidad a mi mazo de Alatar, el año pasado me quede con muy mal sabor de boca, pensando que era el mejor mazo que me he hecho en mi corta vida de jugador.


Mi primera partida fue contra Antonio.
El primer emparejamiento no me gusto nada, Antonio conocía mi mazo, a parte de la experiencia que tiene, no será un jugador que gane muchos torneos, pero siempre está entre los primeros.
Fue una partida de cagadas, Antonio cometió muchos fallos, pero yo también, no recordaba bien las cartas de mi mazo, gire la quebrada para jugar el hacha cuando tenia las llaves de las torres blancas en el mazo, por poner un ejemplo. Al principio yo iba por delante, hasta que Antonio se puso un trillón de puntos en lobos y igualó la partida. A pesar de la igualdad de puntos el tenia ventaja, me habían tocado las 2 maravillas y las 2 voces de malicia de primera mano, lo que quería decir que en los últimos turnos sería muy vulnerable a las malditas cartas contra renegado. Antonio me pisa al rey huango, no problem, juego tom, un seguro de vida para la zona.
Llega el ultimo turno y yo estoy por delante, peco de inocente y al sacarle bastantes puntos me quedo quieto con todas mis compañías ARGGGGG, error, Antonio me la quiere jugar gorda, me juega la carta que hace que los personajes y facciones elficas no den puntos, lo que me resta 4 ptos, y se la juega con un hurtar algo sin ser visto, contra gulla, (no puedo evitarlo porque tom solo cancela adversidades si te estas moviendo, y me quede quieto, maldito noob que soy) POR UNA VEZ TUVE SUERTE, falla la tirada y le gano de 1 o 2 puntos, no lo recuerdo bien, 4- 2 a mi favor.

Segunda partida, contra el vigente campeón de España Kike.
Me llevé una sorpresa enorme cuando le vi desplegar sus héroes, no llevaba su temible mazo de radagast o un maléfico balrog con el que seguro me hubiera destrozado, Juega héroes por el eriador, con breves descansos, nos pisamos muchos objetos, una carta marca la partida, el rió bajo, así sabíamos que quería jugar el otro, para pisárnoslo, el me pisa glamdrim yo el hacha, etc..
Partida igualadísima, de la que aprendí muchas cosas, es lo que tiene jugar contra los mejores, que aprendes mucho.
Es la típica partida que cada turno uno se pone por delante, la partida avanza, juego los elfos de lindon, viene y me los influencia, veo que el punto débil de Kike es la influencia general tiene 3 o 4 libres, empiezo a esperar los últimos turnos para lanzar la ofensiva de llamada del hogar y facción se dispersa, junto con noticias de perdición, poco a poco le voy quitando puntos, jugando la llamada del hogar a sus personajes seguidores para que siga ocupando influencia, para que entren bien la facción se dispersa, el me contrarresta jugándome en mi turno la carta que dependiendo los puntos de deterioro me quita influencia, lo que me hace casi cagarla con las noticias de perdición, decido jugármela, me sale bien, le quito otra facción, y luego otra facción se dispersa, que también entra.
Cabe destacar, que Kike es con diferencia la persona que mejor he visto que juegue las adversidades, punteándome un infinito, iras del oeste y del este a mis lobbotom y hemos venido, en los momentos justos hace casi me desespere, perdiendo en jugadas mas de 6 ptos por las dichosas cartas (personaje mas objeto grande).
Al final gano la partida, sinceramente no me lo esperaba, y como digo, si él hubiera llevado balrog u otro de sus mazos seguro que me hubiera ganado.
4-2 a mi favor.



Tercera partida contra Cram.
Juega un mazo de mininos por las regiones libres, siempre juega a sorprender, partida muy igualada.
En el primer turno una de sus compañías sufre un pequeño percance en el bastión libre, hijos de reyes mas maiar, arrggg, casi queda inutilizada a pesar de eso, en un par de ocasiones consigue descartarse de toda la mano jugando recursos, lo que le da una velocidad importante.
Me pongo por delante en la partida, pero con muy pocos puntos de diferencia, me muevo y me juega la llamada repentina como adversidad para obligarme a pedir concilio, me sale una fase de lugares excelente y consigo sacarle bastantes puntos, pero no me confío, se que es un cabronazo del 15, efectivamente, en su turno, juega personaje, araña puntillos de todos lados, y se lo juega todo al final en una tirada, tenia que sacar un 8, y lo saca, empatamos a puntos, nada terminar la partida, se oye un AHHHH, QUE MALO ERES, SOLO EMPATAS CONMIGO, jeje, que personaje. 3-3




Cuarta partida contra alguien que me hizo odiar el juego Arturo.
Arturo es relativamente nuevo, pero se ha tomado el juego muy enserio, y sabia que no es un rival fácil.
Su compañía inicial era dos troll enormes mas taladan, ufff, ¿enfermedades mas ostias?, pues si, era eso, en el primer turno se mueve, le giro los dos trolls y de remate una Dama del bosque para taladan, ¡Y LO MATO!, que alegría mas gorda, pero era todo una ilusión, cada vez se hacerca mas a mi, hasta que empiezan sus ataques, yo respondo uniendo compañias y atacando su compañía, me centro en los montaraces, y la suerte que tuve con taladan no la tuve aquí, acabo con mis compañías jodidas, solo me queda un montaraz sin herir, tengo que ir al refugio a curame etc. Dejamos las ostialidades de lado, y el único turno que no tengo maravillas, me juega cartas de corrupción y el equilibrio, muy bien jugado por cierto, me destroza, solo queda vivo Celeborn Llega él ultimo turno, tras darnos de ostias toda la partida él va por delante, juego un par de cosas y voy ganando la partida, pero el desgraciado tenia tres enfermedades sin curación en la mano, viene a por mi Celeborn con escudero de caza, y en la tercera enfermedad me lo mata, resultado final, ganas de morirme, el duplica personajes yo facciones, empate a puntos. 3-3



Fue un torneo muy divertido, me hubiera gustado jugar contra Libra, para aprender mas, aunque me hubiera ganado con su mazo que hizo 7-0 a todo el personal.

Estoy muy contento, me vine invicto para Madrid, y con dos años de vida menos.
Última edición por Azathoth el 28 Oct 2008 14:31, editado 1 vez en total.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Mis andaduras por Barna:

Yo sali para Barna la noche del jueves en autobus para llegar sobre las 8 a casa de Marc. Desayunamos, organizamos un poco, echamos una partidita y comimos en un Kebbap. Y a Llinars...

Esa tarde conoci el Catan, y que vicio, como mola el juego. Fueron viniendo los compis y entre saludos, cena, y mas saludos ya estabamos todos.

El sabado fue el gran torneo en el que Libra paso por encima de todos, casi doblando a puntos al segundo clasificado. Mi primera partida ya la ha comentado German... si hubiese sacado ese hurtar... pero asi es el juego, los dados mandan y su mazo se impuso al mio. La segunda partida la jugue contra Fran, que jugaba con heroes, y en los dos primeros turnos me habia jugado un par de objetos de heroes de esos de 4 puntazos y alguna faccion. No tenia nada para pararle y jugo tranquilo, hasta que consegui pararle y turno despues me presente con mi compañia de trolls, orcos y fauna salvaje en su lugar, y se comieron a los 2 personajes que tenia y a Tom por defecto. El resultado fue que yo doblaba aliados y como tenia mil, pues fue un 6-0 muy sufrido. La tercera partida fue contra Marc, que jugaba con servidores, y ahi saque el mazo de 4 capitanes dando vueltas por mordor y jugando los mil puntos guarros. Mazo rapido y eficaz, nunca gana 6-0 pero me valio para ganar a Marc. Y en la tercera partida me enfrente al renegado de Jaume, y probe una opcion curiosa... compartiamos los lugares pues el tambien jugaba lobitos, y yo como Balrog puedo bajar personajes de medio gratis, asi que en todos los turnos le pegaba, y todos los turnos morian personajes y lobos por ambos bandos, pero ahi sali yo favorecido, el no pudo jugar el cinturon y al final le gane la partida. Esa noche fue bastante curiosa, jugamos un poco mas al Catan, que es un vicio y lo que hicieron el resto de gente que lo cuente Marc.

Y el domingo el sellado, que me apetecia bastante, y que gano Marc en el desempate contra Alberto.

Voy a comer, luego sigo :lol:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Viernes:

Jugamos un simulacro de Torneo Challenge, eramos seis "personas", la primera ronda fue heroes vs minion en las tres partidas. A mi me tocó el mazo de anillos de Gandalf TOMAAA!!...

Jugué contra Juan, que llevaba el de Dwar. No se me dió mal la partida, jugué casi todos los puntos del mazo, exceptuando cualquier tipo de anillo que descartaba en cuanto lo robaba. Mis adversidades le frenaron bastante. Y termine ganando 6-0.

Después de la primera ronda salimos a tomar el fresco, tomamos el fresco, galletas y de lo otro y no hubo mas rondas...


Sábado:

Otro torneo en el que hago gala de la mediocridad más absoluta quedando en el justo medio.

La primera ronda me toca contra Jaume que jugaba un radagast renegado, contra renegado yo jugaba enanos por rhovanion. Fue una partida igualada y muy buena, en la que jugué casi todos los puntos del mazo, y mi error principal radicó en el tiempo que tardé en agotar la baraja, fui seguro, pero muy lento. Al final él pudo jugar a placer un último turno en el que jugó mas de 15 puntos. Al final me ganó por un memorable 46-43.

Después la diosa Fortuna pone delante de mi a Coro, un viejo conocido en esto de las partidas de agonía absoluta. Jugaba minions, y yo contra estos llevaba mis buenos hobbits. El llevaba todos los lugartenientes, y uno de ellos llegó a llevar mis tres copias de "huesos agitados" como trofeos...
Jugó su partida muy bien, y me puteó bastante con las adversidades, cosa que yo no hice en absoluto. Al final de otra partida igualadísima el recuento me dio otra patada en el saco de las nueces y perdí por un punto. Otro 4-2 en contra.

En la tercera ronda me tocó contra Riki. No recuerdo mucho de la partida. Jugaba con un mazo de Sauron, asi que volví a la carga con mis hobbits. Esta vez se portaron mejor y convoqué para sacar un 4-2 a mi favor.

Cuarta ronda. No estuve precisamente fresco en ninguna de las partidas, pero en ésta me costaba recordar hasta mi nombre. Jugué contra Jordy (Wolf), en nuestro primer enfrentamiento. Jugaba un mazo de héroes con Alatar por el sur y facciones gordas. Mis adversidades aquí si le hicieron bastante daño, con los Mordor en armas y los mercenarios sin curro le frene un montón de turnos. En su último turno resitió 3 íntentos de dispersar sus facciones tirando a sietes. Otro 4-2 a mi favor.

Y así terminó la cosa, cuatro partidas 4-2. Dos a mi favor y dos en contra.

Por la noche hubo un intento de jugar una partida al Arkham Horror de 8 "personas". Para mas detalles éramos los 3 de Vicalvaro, los 4 de Fuenla y Marc, al que adoptamos en todos los torneos como si de otro hijo del gueto se tratase. Nuestras mentes con forma de empanada gallega se esforzaron al máximo por encontrar la mejor manera de jugar en las mesas de las que disponíamos, y nos llevó tres intentos. Después de este proceso agotador, decidimos salir a tomar fuerzas, el fresco, galletas y de lo otro...y a eso de la una decidimos que no jugabamos. Lo siento Marc, para la próxima nos organizaremos mejor.

Pues nada, optamos por subir a una habitación para discutir la estrategia del día siguiente para el sellado. Y así pasamos la noche con una calmada conversación entre caballeros ingleses, con tazas de té, y sobre todo sin fumar nada de nada.


Domingo:

A la mañana siguiente me despierto vivo muertente y sin saber muy bien si soy un zombie de Racoon, o un infectado de 28 días después, bajo a ver que me depara el sellado. Pillo el material en guiri y me siento a montar el mazo, de los 5 que estabamos sentados en la mesa, tres llevaban el mismo set de fijas que yo, el de Thranduil.

La primera ronda me toca contra Riki, y sus putos dados made in Hell. El jugaba también con el mazo de Thranduil, pero como me salió Cirdan en un sobre y fui bueno, decidi jugar a Cirdan como primera opcion en el draft. En la partida más dramática que jugué en todo el finde me mata a Annalena y me descarta a Cirdan y Elrohir con sus objetillos de rigor. Me funde 4-2

Siguiente contra Crhistian, y su mazo de Aragorn. En está partida le hundí en la miseria, un dragon de caza se comió una de sus compañias, la otra se la descarte con corrupción y terminó con el Mago y Aragorn. Le doblé aliados (tuve suerte y llevaba 3 en el mazo) y le gané 6-0

La última ronda me toca contra Arturo. Otro que llevaba el mismo mazo que yo. Fue una partida igualada hasta el final, pero en el último turno jugué bastantes puntos, y conseguí joderle mucho con la corrupción en el concilio donde perdióp unos de sus personajes con palantir + alinear palantir + espada. Otro 6-0 a mi favor.

Termino el torneo empatado a puntos con Marc, que gana por el golaverage o no se que vaina me contaron pa que me quedase tranquilo... :lol:



Y asi acaba otro fin de semana que fue 100% salud para el cuerpo y la mente.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

Para una partida que me hecho,me ganan por paliza y encima lo postean...
Por otro lado,a mi la partida del arkham me lleno de placer,fue muy rapida y casi no se rieron de nosotros al dia siguiente los jugadores profesionales.
Eso si los catalanes me obligaron a jugar un catan,amenazandome de muerte(o casi).Para mi sorpresa,es muy adictivo.
Y ya esta,esa fue mi experiencia.
De lo de proyecto hombre,no hablare que hay menores.
Ni lo de los cultistas ni lo de los niños flauta.

Gracias por dejarme ir Cram. :)
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Juer, qué manera de arrasar. Felicidades Libra!
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Bueno muchachos aqui va mi cronica.

El viernes a media mañana emprendimos viaje hacia tierras catalanas, durante el viaje aparte de que el jodido cielo se nos cayó encima lo demás transcurrio con normalidad, decidimos voluntariamente no tomar el atajo por el otro llinars (ese que esta a 200 Km del bueno, por una carretera inmunda, en la cima de una montaña y es bastion de la oscuridad), esta decision hizo que nuestro viaje durara menos de las casi diez horas del año pasado.

Una vez alli nos instalamos y empezo la accion. Esa noche jugamos, como bien dijo mi amigo alberto un simulacro de "challenge", pero al final resulto ser una de mis partidas mas graciosas, me tocó jugar contra Arturo (como siempre), a mi me tocó el mazo de Pallando y a el no me preguntes por que no lo se, solo se que de adversidades tenia una coleccion completa de muertos vivientes que cayeron en mis espaldas.

Os cuento la peripecia, teniendo mis dos compañias a pleno rendimeinto, una de ella con su propio señor enano liderando a su sequito de guerreros y la otra con un poderoso mago y su tropa personal de enanos.
Pues la cosa esta en que en la mano tengo objetos para jugar con ambas compañias en dragonera, me muevo primero con thorin y sus colegas, por el camino me caen infinitos zombies cabreados y algun enano cae, total que llego a la guarida (en este caso el hueco ovir) con Thorin depie y su pariente girado, como los enanos estaban cerca Thorin decide enfrentarse al automatico depie, resultado? un enano herido y con las barbas chamuscadas.
En vista del exito obtenido por la otra compañia el mago y sus amigos deciden y a probar suerte, otro alubion de muertos golpea a la compañia haciendo que el pobre pallando llegue en soledad al maldito hueco ovir a sentarse en una roca en el valle antes de la entrada de la cueva del dragon con su buen amigo Thorin escudo de roble. Y asi termino la partida, un aplastante 6-0.

En el general: Tengo que decir que aun obteniendo una mediocre posicion en este torneo no me fui para nada disgustado con mi juego o los resultados de mi baraja, pienso sinceramente que todas las partidas que jugé las luche como gato panza arriba.

No os voy a contar partida por partida para no aburriros mas, solo os cuento algun momento puntual. El resultado es que ganè dos partidas y perdi otras dos.
La primera la jugé contra Coro, una partida igualadilla en puntos, creo que vencí por uno o dos puntos, pero los hobbits demostraron ser los genios del escapismo frente sus facciones de dragones que me hacian polvo (smaug te odio). 4-2
La segunda fue contra Riki, en esta he de reconocer que el pobre tuvo malisima suerte con las tiradas de facciones, le saqué algun puntillo pero no fui para nada fulminante. 4-2
La tercera contra Libra, esta siendo la partida en la que mas me "apalizaron" 0-7 es al mismo tiempo de la que mas orgulloso me siento, por que se que lo tuve en las manos y que al final le hice sudar un poquillo, convoque yo antes de que el petara el anillo y el ultimo turno le lance una salva de jugadas ganadoras que el sabiamente contrarestó, entre ellas tres rios y un rio abajo hasta el mar.
La ultima me tocó con jaume y no hay nada destacable, me vencio por poquisimos puntos (dos o tres) y acabo la aventura. 2-4

Por lo demás fue un finde graciosisimo del cual he sacado un pulmon inutulizado ya para siempre y muchas risas y recordad chicos, TODO LO QUE VENGA DE JAPON ES BUENO.
A Edoras....?? Ahora??
Responder