VENDO 10 colecciones completas + 43 promos VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

El_pRoFeTA escribió:120 una caja verde y 130 una roja? quien? que quiero una verde.
en ebay lo normal es conseguirla por unos 250€ el pack completo de las 2 cajas (roja y verde=colección completa)

en la roja está el longbottom leaf y e considerado que va más buscada.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Más bien se solían ver, yo hace algunos meses que no veo ninguno en ebay.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Neiklot
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2007 08:47

jaume francesc escribió:bien, despues de informarme un poco, tus colecciones a día de hoy saldrian por unos 1400€:

te lo desgloso un poco con precios orientativos.

basica: azul:110€ (ref. cram)
negro: 250€(ref. cram)


ojo sin parpado: 255€
frances: 70€(ref. cram)


la mano blanca:100€

contra la sombra:105€(ref. cram)


servidores: 36€(ref. cram)


los dragones:36€(ref. cram)

ingles:30€


balrog: caja roja:130€
caja verde: 120€


promos 43 x 3 = 129€


otros: libros, posters, album, fundas:50€

total:110+250+255+70+100+105+36+36+30+130+120+129+50=1421€
*las que no estan en negrita dudo que le interese a alguien.

máximo que puedes pedir por ellas: 1500€

p.d:si las vendes por separado yo estaría interesado en barias cosas, si te decides mandame un privado.
no es por ofender pero, las cuentas que me haces no me convencen mucho.

Que el precio de las colecciones de Los dragones, Servidores, Contra la sombra, los magos borde azul este a la baja por la cantidad de sobres que se han vendido en los 2 ultimos años no me estranya.
Habia un momento que por ebay compravas cajas de 36 sobres por solo 18€ a veces menos.

Pero el precio que le pones a una coleccion de Los Magos en Borde Negro, El Ojo sin Parpado, El Balrog y inclusive la Mano Blanca, no me parece justo. A ver si puedes compeltar la coleccion comprando sobre, bueno si los encuentras. Las ultimas cajas que vi de el ojo sin parpado en ebay salian a 80 euros.

Ademas algunas de las cartas promocionales ya casi ni se ven por ningun sitio.

Si fuera por lo que me costo en dinero, esfuerzo, dedicacion ... el precio de las colecciones seria muy superior.

hasta pronto.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Neiklot escribió:
jaume francesc escribió:bien, despues de informarme un poco, tus colecciones a día de hoy saldrian por unos 1400€:
te lo desgloso un poco con precios orientativos.
basica: azul:110€ (ref. cram)
negro: 250€(ref. cram)
ojo sin parpado: 255€
frances: 70€(ref. cram)
la mano blanca:100€
contra la sombra:105€(ref. cram)
servidores: 36€(ref. cram)
los dragones:36€(ref. cram)
ingles:30€
balrog: caja roja:130€
caja verde: 120€

promos 43 x 3 = 129€
otros: libros, posters, album, fundas:50€
total:110+250+255+70+100+105+36+36+30+130+120+129+50=1421€
*las que no estan en negrita dudo que le interese a alguien.
máximo que puedes pedir por ellas: 1500€
p.d:si las vendes por separado yo estaría interesado en barias cosas, si te decides mandame un privado.
no es por ofender pero, las cuentas que me haces no me convencen mucho.

Que el precio de las colecciones de Los dragones, Servidores, Contra la sombra, los magos borde azul este a la baja por la cantidad de sobres que se han vendido en los 2 ultimos años no me estranya. (noi, si que ets català)
Habia un momento que por ebay compravas cajas de 36 sobres por solo 18€ a veces menos.

Pero el precio que le pones a una coleccion de Los Magos en Borde Negro, El Ojo sin Parpado, El Balrog y inclusive la Mano Blanca, no me parece justo. A ver si puedes compeltar la coleccion comprando sobre, bueno si los encuentras. Las ultimas cajas que vi de el ojo sin parpado en ebay salian a 80 euros.

Ademas algunas de las cartas promocionales ya casi ni se ven por ningun sitio.

Si fuera por lo que me costo en dinero, esfuerzo, dedicacion ... el precio de las colecciones seria muy superior.

hasta pronto.
me sabe mal por ti, entiendo que hace unos años supuso un gran esfuerzo económico completar la colecciones.

te cuento, yo empecé ha conocer este juego hace solo 4 años.
y ya tengo todas las colecciones en castellano completas y también en algún idioma, varias promos, libros, etc...(incluida una que casi nadie puede tener) y todas ellas me costarón muchísimo menos de los precios que e puesto.
a mi las 3 colecciones completas del balrog me costaron unos 400€ (quizás tuve más suerte que otros) pero a ti te costaron mucho menos, como podras ver, porque el precio está en la caja 18,xx$ menos de 15€ (15€x2=30€)

si quieres aplicar los precios de antes los aplicamos.

balrog rojo y verde 30€ y de segunda mano 20€

total:110+20+255+70+100+105+36+36+30+130+120+129+50=1191€
Que el precio de las colecciones de Los dragones, Servidores, Contra la sombra, los magos borde azul este a la baja por la cantidad de sobres que se han vendido en los 2 ultimos años no me estranya. (si que ets català nen jeje)
Habia un momento que por ebay compravas cajas de 36 sobres por solo 18€ a veces menos.
da igual eso que me cuentas, si alguien quiere alguna de las colecciones mencionadas se las comprará a CRAM porque el las vende a ese precio. así que no te molestes en discutir el precio de esas colecciones.

me e molestado a ponerte los precios orientativos para que sepas el precio aprox. de venda, si consigues más, pues mejor para ti.pero se puede decir que son casi los precios oficiales del momento.

mi consejo es que no las vendas y te animes a jugar con nosotros y a venirte a los torneos y al mundial de Bélgica que se juega en julio.o en los torneos on-line y los mundiales o a jugar en un castillo medieval en Alemania.

suerte. :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

...o en agosto en vilareal...

:wink:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

guzmantheman escribió:...o en agosto en vilareal...

:wink:
eso eso Madrid, Barcelona, Bilbao, vila real, etc...
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Neiklot
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2007 08:47

con lo que me ha costado dar el paso para vender las colecciones de cartas y ahora me dices que no las venda...
las voy a dejar un tiempo a al venta, al precio que les he puesto, si hay alguien interesado bien, sino, tampoco me supone ningun trauma. Asin, puede que algun dia me acerque a barcelona a echar una partida.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Neiklot escribió:con lo que me ha costado dar el paso para vender las colecciones de cartas y ahora me dices que no las venda...
las voy a dejar un tiempo a al venta, al precio que les he puesto, si hay alguien interesado bien, sino, tampoco me supone ningun trauma. Asin, puede que algun dia me acerque a barcelona a echar una partida.
biennn :D aquí nos tendrás :D
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Si al final, le convenceis de que no las venda y que siga comprando cartas.... :D
francas
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2008 16:07

ya estan los espabilaos haciendo comentarios, si no os interesa la coleccion seguid en buestro mundillo y dejad de ser el perro del ortelano. :D
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Espabilaos??? hasta el momento nadie habia faltado al respeto a nadie, solo se habian expresado opiniones completamente licitas, con educacion y sobre todo sin animo de ofender, asi que haz el favor de mantener el tono jovial de este lugar, si por el contrario lo que quieres es ir por este camino tu mismo......
Y por cierto, comentaremos todo lo que nos de la gana me temo (sin faltar nunca). Que para eso esta el foro, si no te mola click atras te lleva de vuelta a google....
Última edición por saotome el 15 Jun 2008 19:49, editado 2 veces en total.
A Edoras....?? Ahora??
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

hey!
es la 1era. vez que me llaman espabilado!
quiza no deberias tomartelo tan mal saotome!!!
jajajajajajajja!

:wink:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

A lo mejor es que le hemos estropeado la compra ¡Je! :lol:
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

vuestro :lol:
hortelano :lol:

no te lo tomes a mal, solo hemos comentado que nos parece desproporcionado, asi que si te decides a rebajar tus pretensiones, es posible que te salga comprador.
Avatar de Usuario
sam
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 06 Abr 2006 18:42
Ubicación: barcelona

Temujin escribió:vuestro :lol:
hortelano :lol:

no te lo tomes a mal, solo hemos comentado que nos parece desproporcionado, asi que si te decides a rebajar tus pretensiones, es posible que te salga comprador.

si peña! calmemonos que el dinero corrompe... esta claro que por desbracia pides demasiado, mejor que lo sepas.
si no te convence, ponlo en ebay i veras...
te deseo que le saques el maximo, pero te recomiendo que te lo guardes, que luego te arrepentiras.
benga buen rollo! que estamos para crear un foro digno de elogiar..
(':lol:')
Responder