2400 es lo que vale el trastero de 6m cuadraos, en el garaje comunitario del piso que me compre hace poco.
De todos modos, estoy de acuerdo con la opinión generalizada de que te has pasado un poco con el precio, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, tanto en compra venta o cambio de cartas...
El_pRoFeTA escribió:si hubiese una nueva especie de acaro que se comiese solo las cartas de meccg, y las tuyas estubiesen a salvo, si, podrias ponerlo a 2400 de salida
Espero que no te lea nadie que sepa sobre mutación genética
Al final se termino la subasta y nadie pujo. Bastante gente me ha preguntado por colecciones sueltas. Ahora voy a venderlas sueltas. Empiezo por una que mucha gente debe estar buscando, The Balrog.
Neiklot escribió:
Al final se termino la subasta y nadie pujo. Bastante gente me ha preguntado por colecciones sueltas. Ahora voy a venderlas sueltas. Empiezo por una que mucha gente debe estar buscando, The Balrog.
Un saludo.
es la mejor opcion. Pero si de verdad las quieres vender, ponles un precio asequible de salida, para que la gente se anime y asi sube. y al final las venderas por su valor.
Neiklot escribió:
Un saludo.
es la mejor opcion. Pero si de verdad las quieres vender, ponles un precio asequible de salida, para que la gente se anime y asi sube. y al final las venderas por su valor.
ya lo puse en ebay. El precio de salida lo he puesto a 300€ ya que por menos no lo vendo.
Ponerlo a un precio de salida bajo, por ej: 50€ no me parecia muy bien, ya que es arriesgado, igual hay poca gente interesada y esperando hasta final de la puja no lo vendo ni por lo que me costo.