Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
XTremo
Novato
Mensajes: 2 Registrado: 08 Oct 2008 17:22
Ubicación: Ost In Edil
19 Oct 2008 19:34
Hola, soy novato en el foro y es mi primer post, asi que me gustaria que me respondierais a una pregunta.
Si una carta dice: Solo se puede jugar sobre un sabio y en un lugar en el que se puedan jugar cartas de informacion. Gira al sabio y el lugar...
Mis preguntas son: ¿Debo enfrentarme al ataque automatico? ¿Despues puedo jugar cartas de objeto?
No hay nada mas acojonante que 7 enanos en una misma compañia.
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78 Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm
19 Oct 2008 21:46
Debes enfrentarte al ataque automatico. Despues de jugar la carta el lugar queda girado, por lo tanto no puedes jugar un objeto.
[url=http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3117]Click para ver mi lista de cambio![/url]
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687 Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia
19 Oct 2008 22:21
Seguramente la carta dice también "jugable durante la fase de lugares". Siempre que quieras hacer algo durante la fase de lugares debes enfrentarte al ataque automático primero.
XTremo
Novato
Mensajes: 2 Registrado: 08 Oct 2008 17:22
Ubicación: Ost In Edil
21 Oct 2008 19:46
Muchas gracias gente, aunque no sera la ultima pregunta tonta que diga XD
No hay nada mas acojonante que 7 enanos en una misma compañia.
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687 Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia
21 Oct 2008 20:08
XTremo escribió: Muchas gracias gente, aunque no sera la ultima pregunta tonta que diga XD
Para nada es tonta
Ojalá el juego fuera más sencillo y las reglas más claras!