Duda de lugares

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
XTremo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2008 17:22
Ubicación: Ost In Edil

Hola, soy novato en el foro y es mi primer post, asi que me gustaria que me respondierais a una pregunta.

Si una carta dice: Solo se puede jugar sobre un sabio y en un lugar en el que se puedan jugar cartas de informacion. Gira al sabio y el lugar...

Mis preguntas son: ¿Debo enfrentarme al ataque automatico? ¿Despues puedo jugar cartas de objeto?
No hay nada mas acojonante que 7 enanos en una misma compañia.
Avatar de Usuario
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm

Debes enfrentarte al ataque automatico. Despues de jugar la carta el lugar queda girado, por lo tanto no puedes jugar un objeto.
[url=http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3117]Click para ver mi lista de cambio![/url]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Seguramente la carta dice también "jugable durante la fase de lugares". Siempre que quieras hacer algo durante la fase de lugares debes enfrentarte al ataque automático primero.
Avatar de Usuario
XTremo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2008 17:22
Ubicación: Ost In Edil

Muchas gracias gente, aunque no sera la ultima pregunta tonta que diga XD
No hay nada mas acojonante que 7 enanos en una misma compañia.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

XTremo escribió:Muchas gracias gente, aunque no sera la ultima pregunta tonta que diga XD
Para nada es tonta :) Ojalá el juego fuera más sencillo y las reglas más claras!
Responder