Lure IX

Proximos torneos y quedadas para jugar
angmarus
Usuario

El lure IX ya tiene fecha, 29 febrero 1 marzo 2009.... y lo he elegido como la fecha para lavuelta al vicio, que mejor que regresar al vicio que yendo al lure.....
Cuando los catalanes tengan pensado montar el viaje avisarme q mapunto, esta vez si q voy , buahs

DEspues de las aventuras que vivioms ,jua, solo de recordarme la noxe en el aeropueto..........
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

a ver si este año organizamos algo serio. Yo quiero pasar al menos 7 dias en alemania. Solo hay que decir quien se apunta, si lo hacemos dias antes del lure o despues, y que sitios ir.
jaume francesc
Amigo

angmarus escribió:El lure IX ya tiene fecha, 29 febrero 1 marzo 2009.... y lo he elegido como la fecha para lavuelta al vicio, que mejor que regresar al vicio que yendo al lure.....
Cuando los catalanes tengan pensado montar el viaje avisarme q mapunto, esta vez si q voy , buahs

DEspues de las aventuras que vivioms ,jua, solo de recordarme la noxe en el aeropueto..........

jajajaja :D que noche nengg 8)

, es verdad, fue una putada perder ese avión, :evil: pero nos lo pasamos muy bien :P (almenos hasta las 4:00 no :roll: ) :wink:

pues me alegra saber que volveremos a verte, en principio yo miraré de ir.

un saludo
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
REKONE
Amigo

yo intentaré volver que me lo pasé muy bien, y vencí mi miedo a volar y el sentido del ridículo :lol:
angmarus
Usuario

JUas, que risas aquellas noxe, la verdad es q me lo pase de puta madre, eso si la cara de tontos q se nos qedo..... buah...recuerdo tambien alex imitando aqel aleman....ja

Vamos, espero q POR FIN pueda ex<ar unas partidas,,, q ultimamente me estoy rajando muxo....
ç
pero vamso creo q al lure voy casi seguro 100%

q bueno, joe ya tengo ganas....
Jose-san
Amigo

Ya está abierto el plazo de inscripción :)
Temujin

seria interesante cojer este año una habitacion chula.
hanksole
Acolito

Angmarus, como no vengas se te jodió Sr.Arhur y los Golbins :twisted:
REKONE
Amigo

Sólo decir que la fecha del primer post es errónea: del 27 feb al 1 de mar. He dicho. :lol:
Temujin

por cierto que yo quiero ir unos dias antes para ver Frankfurt. Quien se apunta???
Manuel
Contactar:

Yo no podré saber si iré o no hasta el último momento (como siempre) Pero ganas hay muchas, desde luego.
Radagast_el_Guardian
Amigo

Haber si voy a este lure de una puta vez, que siempre se me jode :(
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
REKONE
Amigo

En Benidorm se ha empezado a promover el tema, es bastante probable que como mínimo vuelva yo.
Si la gente de Valencia y Nules se anima de nuevo podemos volver a hacer una puesta en común.
Jose-san
Amigo

Yo ya me he puesto en contacto con Wolfgang a ver si me guarda la misma habitación que el año pasado para Sara y para mí :p
angmarus
Usuario

Catalans!

Cuando se organiza el viaje al Lure! avisarme que voy!!!!!

Kike, antes del lure me pasare unas semanas antes por tu casa para discutir la organizacion del viaje, que mazo hacer, si radagast fuma porros o no.......ah....de paso..........esto............examos unas aprtidas a la recre?
Responder