El lure IX ya tiene fecha, 29 febrero 1 marzo 2009.... y lo he elegido como la fecha para lavuelta al vicio, que mejor que regresar al vicio que yendo al lure.....
Cuando los catalanes tengan pensado montar el viaje avisarme q mapunto, esta vez si q voy , buahs
DEspues de las aventuras que vivioms ,jua, solo de recordarme la noxe en el aeropueto..........
Lure IX
- jaume francesc
- Amigo
angmarus escribió:El lure IX ya tiene fecha, 29 febrero 1 marzo 2009.... y lo he elegido como la fecha para lavuelta al vicio, que mejor que regresar al vicio que yendo al lure.....
Cuando los catalanes tengan pensado montar el viaje avisarme q mapunto, esta vez si q voy , buahs
DEspues de las aventuras que vivioms ,jua, solo de recordarme la noxe en el aeropueto..........
jajajaja

, es verdad, fue una putada perder ese avión,

pues me alegra saber que volveremos a verte, en principio yo miraré de ir.
un saludo
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
JUas, que risas aquellas noxe, la verdad es q me lo pase de puta madre, eso si la cara de tontos q se nos qedo..... buah...recuerdo tambien alex imitando aqel aleman....ja
Vamos, espero q POR FIN pueda ex<ar unas partidas,,, q ultimamente me estoy rajando muxo....
ç
pero vamso creo q al lure voy casi seguro 100%
q bueno, joe ya tengo ganas....
Vamos, espero q POR FIN pueda ex<ar unas partidas,,, q ultimamente me estoy rajando muxo....
ç
pero vamso creo q al lure voy casi seguro 100%
q bueno, joe ya tengo ganas....
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Haber si voy a este lure de una puta vez, que siempre se me jode 

Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Catalans!
Cuando se organiza el viaje al Lure! avisarme que voy!!!!!
Kike, antes del lure me pasare unas semanas antes por tu casa para discutir la organizacion del viaje, que mazo hacer, si radagast fuma porros o no.......ah....de paso..........esto............examos unas aprtidas a la recre?
Cuando se organiza el viaje al Lure! avisarme que voy!!!!!
Kike, antes del lure me pasare unas semanas antes por tu casa para discutir la organizacion del viaje, que mazo hacer, si radagast fuma porros o no.......ah....de paso..........esto............examos unas aprtidas a la recre?