Campeonato del Mundo 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

bueno yo no se si me animare, ya que todavia queda mucho tiempo, asi que si eso me gustaria saber antes que tarifa tiene este año, sobre todo por que me imagino que llegare el viernes de tarde y no cenare ni comera alli, ya que recuerdo que el primer año era optativo, asi que si eso pon como seran los precios quedandose todos los dias etc...vamo lo de siempre.

Tb intentare ponerme en contacto con los de Leon a ver si se animan.

Ta pronto
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:bueno yo no se si me animare, ya que todavia queda mucho tiempo, asi que si eso me gustaria saber antes que tarifa tiene este año, sobre todo por que me imagino que llegare el viernes de tarde y no cenare ni comera alli, ya que recuerdo que el primer año era optativo, asi que si eso pon como seran los precios quedandose todos los dias etc...vamo lo de siempre.

Tb intentare ponerme en contacto con los de Leon a ver si se animan.

Ta pronto
Los precios son los de cada año más o menos.
Creo recordar por el año pasado que estaba sobre los 65€, ponle 70€.
por cada comida que te puedas ahorrar quítale unos 8-10€(habría que preguntarlo, por eso). Y al total añadir la cuota de inscripción del campeonato del mundo (10 €).
Por lo que en el peor de los casos, para los jugadores, saldría por algo menos de 80€ todo el fin de semana. Incluye lo de siempre.
Piscina, ver la cara de Jordi, Viernes cena y dormir, sábado pensión completa y domingo desayuno.

Aún me falltan por cerrar algunos detalles, pero más o menos ya está todo en marcha y los precios no variarán mucho de los aquí indicados.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Mi hacha y mi barba estarán allí para desfacer entuertos

:P
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Última hora.

El precio por los dos días, 1 comida, 2 cenas y un desayuno es de 67€

Para los de cercanías que vais a venir pero no os quedáis a dormir. El precio de una comida o cena es de 16€. Es bastante caro, sobre todo lo comento para que no hayan sorpresas. Nadie os impide que os traigáis un bocata o un tapper por eso, y yo compartiré mi buen vino...
Eso sí si alguien se apunta a comer y no coge el pack que me lo diga con un poquito de antelación, a muy malas el mismo día a primera hora, más que nada para avisar a los cocineros.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Marc, una pregunta al hilo de un comentario que he visto en el foro del CoE, ¿hace falta estar clasificado de alguna manera para jugar el mundial?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Sin posibilidad de una ronda clasificatoria lo logico es que podamos jugar todos.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

eeee aaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeee
bueno :)
el supuesto post que se habriría para apuntarse y donde salga toda la información expuesta en este post tales como días, precios, etcc...
donde esta?

luego soy yo el lento

jajajajajajaja :lol: :D :D :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Marc, en el foro internasioná preguntan si es posible ampliar el Mundial a 4 días, de jueves a domingo, para que se puedan jugar más side-events y tal. Tanto en Amberes como en N.Y. el mundial fue de jueves a domingo.
Cómo lo ves?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

interesante propuesta...

lo malo es que mucha gente trabaja el jueves pero bueno

Si es asi, contar conmigo para el dia extra.

Y si es de lunes a domingo pues igual.

Cartasssss!!!!!!!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Nosotros ya tenemos los billetes para el Viernes pero tampoco hubiera podido ir el Jueves aunque quisiera. De lo que dice Frodo estoy completamente de acuerdo en que hacer un torneo preclasificatorio el Viernes es un rollo (a mi personalmente me fastidiaría muy mucho), asi que me parece bien que haya torneos alternativos para aquellos que pasan de jugar contra "los mismos mazos de siempre" y también es una buena solución para descargar de jugadores el torneo general si es que va a ir tanta gente como parece, ya veremos.
Yo el problema que veo que igual es demasiado trabajo para una sola persona...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¿Alguien puede rememorar fechas? :oops:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Thorgal el Gris escribió:Yo el problema que veo que igual es demasiado trabajo para una sola persona...
manos no le faltaran, ademas, yo el año pasado le prometi que este año iba a pisar menos la piscina y mas la sala de juegos, asi que ayudare a organizar todo lo que me dejen.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno en el foro internacional ya he abierto la preinscripción.
Aquí un Link:
http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... =9965#9965

Es un pequeño resumen de lo que va a haber.
Se comenta todo un poquito por encima, aunque no haya pasado mucho por aquí he ido leyendo los mensajes.

Ah, y Jaume, espero mañana tener tiempo de traducir lo que he colgado en el foro internacional y plantarlo por aquí. Aunque que sepas que no lo hago por ti, sino por la gente que sabe leer...

Le he dado preferencia a los del extranjero, porque sé que a vosotros no tengo que convenceros para que vengáis, y la mayoría no tenéis tantos problemas para planear el fin de semana del 17 al 19 de Julio, eh?????
Eh? Eh? 17 al 19 y de Juliooo...

Nos vemos pronto en Vilareal.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Iberia escribió:Detalles de vueloIda - viernes 17 de julio de 2009 Madrid › Barcelona Salida 16:15 / Madrid , Barajas , Terminal 4S
Llegada 17:25 / Barcelona , Terminal B Vuelo IB 6844 Sin paradas
Duración 1h: 10m
--------------------------------------------------------------------------------
Vuelta - domingo 19 de julio de 2009 Barcelona › Madrid Salida 21:30 / Barcelona , Terminal B
Llegada 22:40 / Madrid , Barajas , Terminal 4S Vuelo IB 6843 Sin paradas
Duración 1h: 10m
--------------------------------------------------------------------------------
Precio (billete ida y vuelta)
Adulto 70,88 € (x1)

Precio total 70,88 €
Ea chavales del foro (del foro madrileño, se entiende): el que no se apunte al puente aéreo es porque no quiere...

70,88 € :!: :!: le pueden ir dando al AVE...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo tengo intencion de probar el ave, asi que ya veremos.
Responder