Campeonato Nacional 2009. 23, 24 y 25 de Octubre.

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Cultus_Maleficarum escribió:Iñaki y yo tenemos intención de ir, y puede que liemos a Arturo. Confirmaremos en breve, agradecería una aproximación sobre cuanto nos va a costar el alojamiento e inscripción a los torneos.

Me cito a mi mismo, para recordar que aún no hemos confirmado. La vedad es que los vicalvareños seguimos de negociaciones, pero el sentimiento general es que no apetece demasiado. LLevamos sin tocar las cartas un siglo. En mi caso además estoy sin un puto duro, así que tambíén me gustaría saber cuanto cuesta la inscripción al torneo general por si puedo ir solo el sábado y ahorrarme comida y alojamiento.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Ok, entonces...

Recuento:

confirmados:

Agus
Manu
Temujin
Kabuto (el Sabado)
Tarkin
Thorgal

con duda:

Neldoreth (solo Sabado tarde o Domingo)
Jordi (no lo sabe hasta el dia antes)
Azazoth (el Sabado)
Mados
Cultus, Iñaki, Arturo (el Sabado)

Sin definirse:

Rikar
Cristian
Pariah

No van:

Jose-San
Jordi P.
Cram
Guzman
Kike
Jaume
Libra
Coro
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Chicos, yo sólo puedo decir que los organizadores hacemos un esfuerzo grande y altruista por organizar todo esto. Yo no organizo esto para mí solo, sino para el disfrute de todos. Entiendo que haya personas que no puedan venir por causas de fuerza mayor, y yo mismo no he podido asistir a los últimos torneos, pero en todos los demás casos que comentáis (que son la mayoría) no es así. El esfuerzo que hacemos también ha de ser acompasado por los demás para que así este juego que queremos no se vaya al traste. Si la gente puede venir, pero sencillamente decide que no le apetece, creo que estamos entrando en un círculo bastante chungo.

Es muy respetable y no hay obligación ninguna por parte de nadie, que quede claro, pero sólo quiero que todo el mundo sea consciente de que éste es un juego pequeño y que su supervivencia depende de los pocos que lo mantenemos, y ahí sí somos una pequeña comunidad que se debe retroalimentar, y que funciona con el compromiso relativo de los unos hacia los otros. Si organizamos un torneo y tanta gente no muestra el más mínimo interés, probablemente ya no nos animemos a organizar nada más en el futuro.

***************

Dicho esto, confirmar que esto va para adelante, y que el programa, a grandes esbozos, será el siguiente:

Viernes:

Tarde: Sellado minion.
Noche: Escenario Batalla de los Cinco Ejércitos. (http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2282)

Sábado:

Mañana y tarde: General.
Noche: Dispersión (juegos de mesa, lo que sea...)

Domingo:

Mañana: Final general Y Sellado Héroes.
Tarde: Entrega de premios y ceremonia de clausura.

El precio total de pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo (ambas inclusive) es de 50€, y la cuota para cubrir los premios de todos los torneos es de 25€, lo que hacen un total de 75€. No estamos cobrando inscripción alguna. Si alguien no puede o no quiere quedarse todo el fin de semana, que nos lo diga con la máxima antelación posible y podremos calcular y apañar con el albergue un precio de alojamiento acorde a los servicios contratados.
Última edición por Manuel el 16 Oct 2009 20:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Cuanta gente hay interesada en ir desde valencia o alrededores?

Yo por tiempo si puedo, por pasta, no sta la cosa pa derrochar, que estamos en crisis. Pienso que podriamos ir desde aqui en piña.

Yo stoy dispuesto a poner mi vehiculo y correr con la parte proporcional equitativa de los gastos, ocasionados por el desplazamiento.

En mi tronco-movil, entran 3 jugadores más.

Como lo teneis los cercanos a valencia !?

Un saludo.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Wenas, un par de cuestiones:

Supongo que tendra que haber un minimo de participantes para que se celebre el general, por lo menos 8? De momento solo hay 6 . . .

Visto que Neldoreth no va el Viernes me toca ir solito y paso de llevar yo solo el coche no vaya a ser que me entre la caraja conduciendo y la liemos, asi que si voy es en autobus, necesito que me recoja alguien en Madrid y me lleve a la sierra.

un saludo
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola Imanol!

En tu lista faltan algunas personas, y hay otras tantas que aún no han confirmado nada, así que es pronto para saber cuánta gente estará en el general. De cualquier modo, no hay un mínimo, y yo al menos espero que 8 personas sí seamos, vaya.

Respecto a lo segundo, miraremos a ver qué se puede hacer entre todos los que estamos aquí, pero no creo que haya problema. ¿Dónde te deja el autobús?
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Le deja en Avenida America
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Neldoreth escribió:Le deja en Avenida America
Eso es, son 5 horas de viaje, salgo de currar a la 1 e intentare salir a las 2 o las 3 de la tarde.

Oye tu el Domingo vuelves a casa o te quedas por ahi?

Manu: y quien falta? y hay pagina del albergue? la zona es chula?
mas info please!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Hacedme un hueco que al final si que puedo ir :D :D

Por mi zona no he podido reclutar a nadie más, que le vamos a hacer.......a ver si otro año nos vienen mejor las cosas y nos podemos juntar más gente

Mados: este fin de semana hablamos lo del coche
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Imanol: No lo he mirado con atención, pero por ejemplo, Sauloth me dijo que vendría y creo que no está en esa lista. Y ahora Jordi también :) Respecto a la página del albergue, me temo que no existe. Pero sí, es un lugar muy chulo. Yo estuve allí hace un puñado de años, y el lugar es muy bonito; además, hay caballos, y cosas así :D Tengo el recuerdo de que se comía bastante bien, y además ponían vino en todas las comidas, con lo que también tengo el recuerdo de haberme chuzado en más de una de ellas... Respecto a lo de ir a buscarte, cuando sepas la hora exacta de lo de tu bus háznoslo saber y veremos qué podemos hacer. Por aquí hay alguna gente con coches que es posible que quieran aparecer también a esas horas.

Jordi: Me alegro muchísimo!! El campeón del mundo no podía faltar :)

A todos los demás:

Necesito confirmación para principios de la semana que viene como máximo, de quién vendrá a jugar, para cerrarlo todo con el albergue y también hacer una estimación definitiva de cuánto dinero tendremos para premios. De nuevo me reitero, a riesgo de parecer pesado, y prometo no decirlo nunca más, en que por favor los que podáis venir, hagáis un esfuerzo y vengáis. Es importante que, si queremos mantener este juego vivo, todos hagamos un esfuerzo para que así sea. Los organizadores ya lo estamos haciendo, y os puedo asegurar que tampoco andamos sobrados de tiempo; ahora falta que los jugadores contestéis a ese esfuerzo en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Requeteconfirmo: iré el sábado por la mañana a jugar y me volveré el domingo.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Recuento:

Confirmados:

Agus
Manu
Temujin
Kabuto (el Sabado y el Domingo)
Tarkin
Thorgal
Jordi (actual World champ)
Mados
Sauloth

Dudosos:

Neldoreth (solo Sabado tarde o Domingo)
Azazoth (el Sabado)
Cultus, Iñaki, Arturo (el Sabado)

Incognita:

Rikar
Cristian
Pariah
y todos los que se presentaron a algun torneo y no estan aqui.

No vienen:

Jose-San
Jordi P.
Cram
Guzman
Kike
Jaume
Libra
Coro

A ver esos nuevos fichajes que hay por ahi, que se animen!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo finalmente no voy a disponer de coche para ir al albergue, de manera que lo que podemos hacer es juntarnos todos los que vamos en bus a eso de las 4 en ¿Moncloa?, que supongo es donde sale el bus a la sierra (Manu, nos puedes confirmar cómo llegar al albergue en transporte público?).
Imanol, desde Avda. América es muy fácil llegar a Moncloa, sólo tienes que pillar la línea 6 de metro. De todas formas si te sientes muy perdido en la gran ciudad podemos ir a buscarte y te acompañamos.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Hola compañeros, lamento estar poco activo ultimamente.

La verdad ya saben que me gustaría estar alli aportando mi granito de arena. Pero ademas de que me está costando lo de convencer por casa y hacer cuentas ahorradas... se me olvido que justito tengo otra boda :? :x

(que no es raro por que creo que ya llevo 12 este año :x , por cierto si os considerais amigos mios no me inviteis a ninguna boda)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Balin escribió:Yo finalmente no voy a disponer de coche para ir al albergue, de manera que lo que podemos hacer es juntarnos todos los que vamos en bus a eso de las 4 en ¿Moncloa?, que supongo es donde sale el bus a la sierra (Manu, nos puedes confirmar cómo llegar al albergue en transporte público?).
Imanol, desde Avda. América es muy fácil llegar a Moncloa, sólo tienes que pillar la línea 6 de metro. De todas formas si te sientes muy perdido en la gran ciudad podemos ir a buscarte y te acompañamos.
Tranquilo que en Madrid no me pierdo, pero hasta las 7 o las 8 de la tarde no llego, tengo que coger luego otro autobus?, no hay nadie que pueda llevarme?
Responder