Chicos, yo sólo puedo decir que los organizadores hacemos un esfuerzo grande y altruista por organizar todo esto. Yo no organizo esto para mí solo, sino para el disfrute de todos. Entiendo que haya personas que no puedan venir por causas de fuerza mayor, y yo mismo no he podido asistir a los últimos torneos, pero en todos los demás casos que comentáis (que son la mayoría) no es así. El esfuerzo que hacemos también ha de ser acompasado por los demás para que así este juego que queremos no se vaya al traste. Si la gente puede venir, pero sencillamente decide que no le apetece, creo que estamos entrando en un círculo bastante chungo.
Es muy respetable y no hay obligación ninguna por parte de nadie, que quede claro, pero sólo quiero que todo el mundo sea consciente de que éste es un juego pequeño y que su supervivencia depende de los pocos que lo mantenemos, y ahí sí somos una pequeña comunidad que se debe retroalimentar, y que funciona con el compromiso relativo de los unos hacia los otros. Si organizamos un torneo y tanta gente no muestra el más mínimo interés, probablemente ya no nos animemos a organizar nada más en el futuro.
Dicho esto, confirmar que esto va para adelante, y que el programa, a grandes esbozos, será el siguiente:
Viernes:
Tarde: Sellado minion.
Noche: Escenario Batalla de los Cinco Ejércitos. (
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2282)
Sábado:
Mañana y tarde: General.
Noche: Dispersión (juegos de mesa, lo que sea...)
Domingo:
Mañana: Final general Y Sellado Héroes.
Tarde: Entrega de premios y ceremonia de clausura.
El precio total de pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo (ambas inclusive) es de 50€, y la cuota para cubrir los premios de todos los torneos es de 25€, lo que hacen un total de 75€. No estamos cobrando inscripción alguna. Si alguien no puede o no quiere quedarse todo el fin de semana, que nos lo diga con la máxima antelación posible y podremos calcular y apañar con el albergue un precio de alojamiento acorde a los servicios contratados.